JODIA DAINISSE AIRFLOW

rafitaf800s

Arrancando
Muy buenas a todos/as:

hace poco me compre una chupa airflow de dainesse, creo que me cege en la tienda o sere deforme pero me flanea de hombros, y me tiene loco.

He probado de todas formas pobles.
Tengo pantalones Levior y si los cojo va genial pero vivo en cordoba y aqui hacen mas de 35 grados casi todo el dia, asi que baqueros y a correr.

Sabeis de un mecanismo o algo para conseguir que no me flanee es una putada, al final solo salgo por ciudad o paseos enn plo despacito pero como me caiga me desollo.

Mil Gracias y saludos en V todos.

conozco las Dainese pero no la Airflow por dentro, y mientras te dan una solución mejor, te propongo 2:
- en el "bolsillo" de la protección de hombros, meterle algo que haga menos el espacio que hace que flanee.
- coser "un pellizco de tela" de la zona del sobaco para estrechar esa zona y evitar igualmente el flaneo.
saludos

El dinero del pobre va dos veces a la tienda. :P
Te deberías haber comprado la Airflow de BMW, esa sí que no flanea.

Tu chaqueta flanea porque es demasiado ligera o porque la salida de aire no está bien diseñada. Una chaqueta que no te pones no sirve para nada, igual que los pantalones Levior que tienes.

No se ni cual es la Dainese Airflow.

Yo tengo la Dainese Zentex....y a mi no me flanea más que lo justito (debido a todo el aire que llega a entrar en la chaqueta). :-?

Por lo que veo, lo que hemos tenido o tenemos prendas Levior en general,
dejan un liston muy alto, y ahora vienen otras marcas con mucho nombre, que
al final lo que tienen, es eso, nombre y mucha, mucha publicidad. Despreciamos
el producto nacional, cuando habria que tenerlo en cuenta. Y por lo que veo, y
hablo con la gente por ahi, Levior tendra fallos como todo el mundo, pero en
general deja el liston muy alto.

Un saludo

JODIA DAINISSE AIRFLOW(con agujeritos)

Que jodio eres ganso si tuvieras mas pelas iria equipado de bmw hasta los gayumbos porque lo poco que tengo de ellos es la bomba pero los mileuristas es lo que tenemos,......(no hay cuartos parato:hipoteca,vacaciones,....)

Me encanto las dos respuestas que me habeis dado para solucionarlo pero creo que le voy a coser una tela a la chupa y la tela me la metere por el pantalon haber si asi no entra aire, y no fastidia.

Aun asi tiene cojones gastarse 200 leuros y estar de chapuzas.

Buenos mil gracias a todos.

Saludos en V

GanSo dijo:
El dinero del pobre va dos veces a la tienda.  :P
[highlight]Te deberías haber comprado la Airflow de BMW, esa sí que no flanea[/highlight].

Tu chaqueta flanea porque es demasiado ligera o porque la salida de aire no está bien diseñada. Una chaqueta que no te pones no sirve para nada, igual que los pantalones Levior que tienes.

O la Zentex de Dainese; o la Airjet de Clover; o la Airtek de Clover; o la.......es decir, casi cualquier chaqueta de verano bien hecha vale mucho menos que la Airflow de BMW, y no flanea más que lo justito (más cuanto más aire le da a uno (no es lo mismo ir en una RT que en una R).

Yo te aconsejo que, si no quieres ir "de chapuzas", la vendas por menos d elo que te costó (si está nueva será relativamente fácil). Si te costó 200 euros, la vendes por 140-150...y tienes para una Zentex nueva....que esa te aseguro que NO FLANEA.

airflow de BMW, comprada la semana pasada, en el concesionario de las Rozas de Madrid(no me acuerdo del nombre), 230 euros. merece la pena es una pasada(todas las tallas). No es la última, es la del año pasado, pero creo que esta muy bien ;)

No se chico, por mas que busco no encuentro esa chaqueta en el catalogo de dainese,a ver si va a ser que es Dainisse, y entonces estaria todo explicado, por otra parte yo tengo la zentex de dainese para verano, 120 euros el año pasado, despues del verano en motocard, y para mi la chaqueta es de 10, me queda justita justita, no se mueve ni lo mas minimo, y deja pasar aire que no veas, en cuanto a la airflow de bmw se oyen maravillas tambien, pero nos ha jodio, con lo que cuesta tendria que llevar el climatizador incorporado, para mi por la diferencia de precio no me compensó, y contentisimo con la zentex, aclaranos un poco mas lo de el modelo de tu chaqueta, algun enlace o algo ;)

Desde hace un mes, tanto mi novia como yo, gastamos una Bering (que no sé el modelo) compradas en www.arsmoto.es por 95 € (no las he visto en la web, lo mejor es llamar y preguntar). Están en Madrid pero sirven a toda España. Chaqueta fresquita (que no impide que circulando a 40 grados pases calor pero eso es porque el aire que entra en la chaqueta es caliente, ahí no existe solución en moto, la solución es el coche y el climatizador) y cómoda, importante comprarla en tu talla pero eso vale para todas las prendas de moto, las de verano y las de invierno, en cuanto sobra un poco de tela o cuero, empiezan los flaneos, misterios de la aerodinámica.
Defectos, quizá no ajusta bien en la cintura y una vez que te subes en la moto se te sube un poco de la cintura.

Yo tengo la Dainese Zentex y va muy bien.

Pero si te has equivocado con la talla te vas a una tienda de arreglos de ropa que haya en Cordoba y que te le entren un poco y ya esta. En Barcelona te podria decir un par pero en Cordoba lo desconozco.

saludos,

JODIA DAINISSE AIRFLOW arreglada

Muy buenas a todos/as:

Ya he solucionado mi problema con la chupa.Es una Dainesse AWA (for all weather, pone...).

Lo mas importante que he aprendido es a ver quienes son vverdaderos profesionales y quienes unas chapuzas.
En ROMAVI, donde compre la chupa, me dijeron que estaba genial que oba de maravilla y cuando les llegue con el problema me dijeron que le quitaran la proteccion de la espalda.(manda wevos).Porque soy un dejao y tire el ticket, sino les pongo una hoja de reclamaciones.Solo llevo 6 meses en este mundo,y 5500 kms, (y dos de baja por operacion) no tengo ni puta idea, y vas con toda tu buena intencion a comprar algo y no solo no te asesoran, sino que te enrean.

Me fui a PIT LINE, en Avda.BCN, con la chupa y le pregunte a Ale(colegita y ese si que esta empollado) y en cuanto vio la chupa lo vio clarisimo.Por la zona de los hombros y la paletilla, no tenia salida de aire asi que por eso me flaneaba tanto.he comprado tela de agujeritos, y la he llevado a pressto para que me hagan el arreglo, y solucionado.

Ademas esta mañana que he ido a dar un paseito a Marbella, me he parado en Malaga en MOTOCARD, y he visto la Zentec y no tiene nada que ver con la mia.

Moraleja, no os cegeis nunca por el precio, sabed rodearos de buenos profesionales, y gente honrada, y cuando os traten como sois merecidos contadlo a los demas para que no nos la vuelvan a colar.jajajaja

Saludos a todos en "V" y gracias por vuestra ayuda.

Re:  JODIA DAINISSE AIRFLOW arreglada

rafitaf800s dijo:
Muy buenas a todos/as:

Ya he solucionado mi problema con la chupa.Es una Dainesse AWA (for all weather, pone...).

Lo mas importante que he aprendido es a ver quienes son vverdaderos profesionales y quienes unas chapuzas.
En ROMAVI, donde compre la chupa, me dijeron que estaba genial que oba de maravilla y cuando les llegue con el problema me dijeron que le quitaran la proteccion de la espalda.(manda wevos).Porque soy un dejao y tire el ticket, sino les pongo una hoja de reclamaciones.Solo llevo 6 meses en este mundo,y 5500 kms, (y dos de baja por operacion) no tengo ni puta idea, y vas con toda tu buena intencion a comprar algo y no solo no te asesoran, sino que te enrean.

Me fui a PIT LINE, en Avda.BCN, con la chupa y le pregunte a Ale(colegita y ese si que esta empollado) y en cuanto vio la chupa lo vio clarisimo.Por la zona de los hombros y la paletilla, no tenia salida de aire asi que por eso me flaneaba tanto.he comprado tela de agujeritos, y la he llevado a pressto para que me hagan el arreglo, y solucionado.

Ademas esta mañana que he ido a dar un paseito a Marbella, me he parado en Malaga en MOTOCARD, y he visto la Zentec y no tiene nada que ver con la mia.

Moraleja, no os cegeis nunca por el precio, sabed rodearos de buenos profesionales, y gente honrada, y cuando os traten como sois merecidos contadlo a los demas para que no nos la vuelvan a colar.jajajaja

Saludos a todos en "V" y gracias por vuestra ayuda.

Rafita, santas palabras, todos hemos pasado por allí!!! Yo ahora no me compro un equipamiento ni que cueste medio duro si no se que funciona correctamente por medio de compañeros, pruebas y cierto tiempo en el mercado, ademas de visitar o mirar por lo menos en 2 o 3 lugares, en la medida que se pueda.
Saludos

HAS TENIDO MALA SUERTE , EN ROMAVI SUELEN TRATAR BIEN A LA GENTE .
VSSSSSSSSSSSSSSSSSS

pues está bien saber cual es la solución al problema, a nadie se nos ocurrió

Atrás