jodido, (ahora con fotos).....

Curroalb

Curveando
Ya estoy otra vez conectado.
El viernes pasado me operaron nuevamente la muñeca, esta vez me han puesto una placa con tornillos, a ver si ya acabo con esto.
Sigo escayolado y aunque ahora solo es el antebrazo, de llevar escayolado todo el brazo durante un mes, ahora no puedo estirar el brazo.
Calculo que en un par de semanas me quitan la escayola y luego me queda la rehabilitación de la muñeca y el codo, asi que llevo un mes sin tocar la moto y me queda por lo menos un mes o mes y medio más.
En cuanto consiga subirme me voy a pegar un palizón de kilometros.
Respecto a la reunión del puente del 1 de noviembre sigo en ello ya ire concretando cosas. Logicamente, esto ni es oficial ni ná, se trata de que nos reunamos, podamos pasarlo bien y no nos cueste mucho dinero.
Saludos.

Re: jodido, pero sigo aqui.

Hola Curro,

No pensaba que era para tanto!!

Ccuando te repongas hacemos algo (en moto) para que recuperes la forma.

Ya sabes que si necesitas ayuda para el 01 de Noviembre no tienes nada más que decirlo

Cuidate,

Javier.

Tomatelo con calma,las articulaciones tienen muy mala leche para curarse. Mejor una despacio que dos veces rápido. Lo de la reunión, ya se irá viendo poco a poco,todavía falta.Además damos tiempo a que pase la lluvia.Que en las últimas nos hemos lucido. Cuidate,un abrazo ;)

gracias javier.
Pues si, por lo visto me destroce la muñeca por dentro. En Cadiz, nada más caerme me operaron y me pusieron unas agujas para sujetar los huesos, pero en la ultima revision (con radiografía) vieron que una de las astillas se habia desplazado, con lo que han optado por volver a operar y sujetarlo todo con una placa y tornillos.
De lo de la reunion te llamo y comentamos.
Saludos.

Qué tal Curro?, hace tiempo que no sabía nada de tí.
Me alegro de que, aunque con lentitud, sigas mejorando.

Un saludo de tu compañero de cartel. :D

Curro, compañero, ¿Pero donde has metido la mano? No sabía nada de que te hubieses caido...

Cuando te pongas bien del todo... moto, ahora lo mejor es paciencia y curarse, paciencia y curarse, curarse bien.

Un saludo y que te mejores.

Una buena rehabilitación y en dos dias tocando la guitarra :D
Paciencia y ánimo. Nos vemos en la montaña rusa... ;)

Pero que te ha pasado, mi niño >:(
No sabía de tu caida, y por lo que parece no has salido muy bien parado, tómatelo con paciencia, haz bondad en la recuperación y dentro de nada se te verá rodando de nuevo.

:-* :-*

PD/ Un abrazo de Sisko1

Animo...

Si te vale de consuelo, corriendo en circuito me hice una luxación acromio-clavicular....60 días antes de casarme y CON LA MOTO QUE NOS IVAMOS DE VIAJE DE NOVIOS durante 32 días...... :o :o :o :o..

Todo el mundo agobiado, mi novia, mis padres, suegros, todo el munod, porque parecía que no me casaba....o almeno lo hacía con el brazo en cabestrillo.

Lo mío quisieron operarme en una afamada clinica de traumotología en madrid para recuperme rapidamente (tipo futbolista). Consulté con mi traumatologo "de toda la vida", curisoamente traumatologo en mi ciudad de dicha compañia, y me desaconsejó hacerlo...por los pros que tenía a largo plazo....En madrid me dijeron que si me olvidara de montar ya en moto, que si nada de hacer pesas, etc...ME VI ACABADO....

Bueno, pues estuve 45 días en cabestrillo (no pueden escayolar), luego 15 días de rehabilitación de lo mas dura. Con deciros que el fisio me dijo, en 15 días poner el codo, hombro y mano en orden, TE VA A DOLOR MUCHISIMOOOOO, tras cada sesión tenía que tomar nolotil doble. Luego en mi casa hacía mas ejercicios.

para que te hagas una idea, los relojes me llegaban hasta el hombro de fino que se quedó el brazo...

La moto la llevé al conce para arreglarla y no me dió tiempo ni a probarla...la saqué del taller para hacerme 8000 km por europa; que buen trabajo hicieron...no le faltaba ni un tornillo.....

Bueno, que para que te cuento esto, pues para decirte que al final con tensón, conseguí mi sueño, de irme de viaje de novios en moto. Si no hubiese tenido esa iluisión no me hubiera recuperado lo suficiente tal vez jamás, porque no solo la rehabilitación si no el viaje, fueron cruciales para ello.

Ahora cuando me veo montado en moto otra vez, haciendo mis ejercicicios (no con los mismas cargas que antes de bruto, pero bueno...), al traumatologo que se lo cuente, no se lo creee...si me hubiera operado no hubiese estado mejor...y gracias a este medico....

Así qeu no decaigas, y adelante, que verás como todo sale bien....y la rehabilitación, tomatela en serio de verdad aunque te duela (que es lo normal), ya que lo que hagas esos 30 primeros días será vital para recuperar la movilidad.

Mucho animo campeón, con paciencia al final todo llega y despues vas a disfrutar mucho mas a fondo.
Pasate por aqui que ya nos encargaremos de animarte... ;)

Siento lo del desplazamiento de la fractura, espero que todo te vaya bien y pronto montes nuevamente en tu R45

Salu2 y V's

:) :) :)Animo Curro, pSaludos y abrazosaciencia y verás que si haces las cosas bien quedará como una anecdota mas en la vida. Saludos y abrazos. :D :D

Curro, espero que te recuperes lo antes posible mucho animo
Ya veras como todo pasa rapido
Saludos
kuk

Bueno, un poco de paciencia y ya verás como te queda bien. No tengas prisa por volver a la moto, ya sabes que las muñecas sufren bastante en la moto. Pero para abrir boca ya podías ir sacandole brillo con la otra mano. :)

Animo Curro, que cada día que pasa es un día menos para poder darte ese polizón de kilómetros.

Venga animo, piensa que todo pasa, respecto a la rehabilitacion, como dicen los anglosajones "no pain, no gain" o algo asi...., saludos

Ei Curro...

Espero que te recuperes lo antes posible... y cuidadín con las chiquitas de rehabilitación, haber si alguna te va a romper otra cosa jaja

Saludos

BarraCinco dijo:
Ei Curro...

Espero que te recuperes lo antes posible... y cuidadín con las chiquitas de rehabilitación, haber si alguna te va a romper otra cosa jaja

Saludos

la unica "chiquita de rehabilitacion" que conozco es un tio barbado, de unos 100kg y brazos como mis piernas (tanto de gruesos como de peludos).. espero qie él sea mas afortunado....saludos

:o :o :o :o Joer Curro.....................bueno, otra batallita mas.......... espero verte pronto cabalgar tu caballlo de hierro. ;)

Espero que te recuperes rápido y bien, ánimo que ya mismo estarás rodando :D

Llegados a este punto en el cual, todos te dan animos... yo solo puedo decirte... MAS VALE QUE TE RECUPERES, si no... te arrancamos el brazo y te damos una paliza con el ;D ;D ;D ;D (ahora que lleva contrapeso....)

Animo, ya veras como en el momento oportuno estas listo para rodar ;)

Un fuerte abrazo Currin :)

Muchas gracias a todos por vuestras palabras de ánimo.
Ya que algunos/varios piensan que me cai con la moto voy a aclarar las terribles circunstancias por las que acabe con la muñeca pa el arrastre.
Como sabeis me había apuntado a la caditreffen 2008 del puente del 1 de mayo, para ese viernes estaba prevista una comida en una finca o cortijo con capea incluida.
He aquí que el viernes despues de haber zampao como cosacos nos vamos pá la plaza y yo que tengo nombre de torero no puedo a resistirme a hacerle honores a mi sobrenombre.
Entramos varios valientes en la placita y a la espera de que soltaran al morlaco me doy un paseo por el coso.
Llegados a este punto yo ya empezaba a considerar la posibilidad de cambiarme el nick y ponerme "CURRITO DE LA CRUZ" que ademas de ser un nombre torero unía el hecho de llamarme Curro con vivir en Vistahermosa de la Cruz (un barrio de Alicante).
En esto que andaba yo meditando sobre lo del nick, cuando entra el tio de la finca con tres capotes y una muleta y ............ !hay cosas del destino! cuando llego yo al reparto, solo queda la muleta. Aparejo en el que ademas de no ser muy ducho, de todos es sabido que deja mas desprotejido al maestro, osease yo mismo.
En fin que me ha tocao muleta, pienso yo y en estas que sueltan al morlaco. Desde el tendido y posiblemente tambien en las fotos -que ya las colgare para dar fe de lo acontecido- pudiera inferirse que el tal morlaco era una vaquilla, pues no, voto a brios, que en la arena del coso y mirandola de frente aquello era un cacharro imponente y con dos cuernos -vale sin punta, pero cuernos al fin y al cabo- de miedo.
La cosa es que la vaquilla, en adelante "er bisho", se arranca pa el compañero Basilio y antes de que podamos reaccionar Basilio está en el suelo con el bisho dandole testarazos. Así que yo que estoy cerca, protegido por el burladero salgo dispuesto a quitarsela de encima, le hago un quite con la muleta y el bisho, obediente, sigue al trapo y me lo llevo fuera del alcance de Basilio.
Tras el muletazo inicial le consigo dar unos cuantos más, entre ellos un redondo fantastico que me hubieran valido las dos orejas directamente, porque le di tres vueltas seguidas al morlaco -en este punto he de reconocer que si salieron tres vueltas en redondo seguidas, se debieron más a que no sabía como terminar la faena que a mi sapiencia taurina, pero eso en la plaza no lo sabían y me llevé mi correspondiente ovación- en fin que cuando conseguí quitarme de encima a bisho y un poco mareao de tanta vuelta me dispongo a recibirlo de lejos, el morlaco me mira, yo le miro, primero los ojos luego los cuernos y se arranca, doy un paso atras pa colocarme, tropiezo me caigo, pongo la mano no se como y catachof la muñeca a tomar por culo, como el bisho ya se habia arrancao pues llegó cuando yo estaba en el suelo sin muleta, así que me paso por encima y supongo que ahí fue donde se termino de joder.
Bueno el resto ya lo sabeis.
De momento sigo con lo de Curroalb.

Por la puerta grande tenias que haber saliiiooooo....que bien contaooooo..olééééé

eeeeeeeeeeeeeeeeh... no se que decir currito de la cruz. Me hubiese gustao verte, la verdad esque los bishos estos de la capeas estan mas que toreaos y mas que al trapo van al bulto. si tienes muchas ganas de montar, me llams y te doy un galborrio ;)

TORERO,TORERO,TORERO........
Recuperate pronto tio que hace un tiempo aco*nante para montar en moto

Buenísimo. Algo sabía porque nos lo habia contado Joeseph cuando lo de Iznajar, pero tan bien contado, ni de coña. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Recupero el relato de lo acontecido para incluir las fotos prometidas.
Muchas gracias a todos por vuestras palabras de ánimo.
Ya que algunos/varios piensan que me cai con la moto voy a aclarar las terribles circunstancias por las que acabe con la muñeca pa el arrastre.
Como sabeis me había apuntado a la caditreffen 2008 del puente del 1 de mayo, para ese viernes estaba prevista una comida en una finca o cortijo con capea incluida.
He aquí que el viernes despues de haber zampao como cosacos nos vamos pá la plaza y yo que tengo nombre de torero no puedo a resistirme a hacerle honores a mi sobrenombre.
Entramos varios valientes en la placita y a la espera de que soltaran al morlaco me doy un paseo por el coso.
main.php

Llegados a este punto yo ya empezaba a considerar la posibilidad de cambiarme el nick y ponerme "CURRITO DE LA CRUZ" que ademas de ser un nombre torero unía el hecho de llamarme Curro con vivir en Vistahermosa de la Cruz (un barrio de Alicante).
main.php

En esto que andaba yo meditando sobre lo del nick, cuando entra el tio de la finca con tres capotes y una muleta y ............ !hay cosas del destino! cuando llego yo al reparto, solo queda la muleta. Aparejo en el que ademas de no ser muy ducho, de todos es sabido que deja mas desprotejido al maestro, osease yo mismo.
main.php

En fin que me ha tocao muleta, pienso yo y en estas que sueltan al morlaco.
main.php

Desde el tendido y posiblemente tambien en las fotos -que ya las colgare para dar fe de lo acontecido- pudiera inferirse que el tal morlaco era una vaquilla, pues no, voto a brios, que en la arena del coso y mirandola de frente aquello era un cacharro imponente y con dos cuernos -vale sin punta, pero cuernos al fin y al cabo- de miedo.
main.php

La cosa es que la vaquilla, en adelante "er bisho", se arranca pa el compañero Basilio y antes de que podamos reaccionar Basilio está en el suelo con el bisho dandole testarazos.
main.php

Así que yo que estoy cerca, protegido por el burladero salgo dispuesto a quitarsela de encima, le hago un quite con la muleta y el bisho, obediente, sigue al trapo y me lo llevo fuera del alcance de Basilio.
main.php

Tras el muletazo inicial le consigo dar unos cuantos más,
main.php

main.php

entre ellos un redondo fantastico que me hubieran valido las dos orejas directamente, porque le di tres vueltas seguidas al morlaco -en este punto he de reconocer que si salieron tres vueltas en redondo seguidas, se debieron más a que no sabía como terminar la faena que a mi sapiencia taurina, pero eso en la plaza no lo sabían y me llevé mi correspondiente ovación-
main.php

en fin que cuando conseguí quitarme de encima a bisho y un poco mareao de tanta vuelta
main.php

me dispongo a recibirlo de lejos, el morlaco me mira, yo le miro, primero los ojos luego los cuernos y se arranca, doy un paso atras pa colocarme, tropiezo, me caigo,
main.php

pongo la mano no se como y catachof la muñeca a tomar por culo, como el bisho ya se habia arrancao
main.php

pues llegó cuando yo estaba en el suelo sin muleta, así que me paso por encima
main.php

y supongo que ahí fue donde se termino de joder.
Bueno el resto ya lo sabeis.
De momento sigo con lo de Curroalb.
Espero que os haya gustado.

Esto debería estar ya en El Cosío, mucho ánimo y en los momentos de bajón léete mi firma, a mí siempre me ha servido.

Un fuerte abrazo y a recuperarse.

Animo Curroalb paciencia que unos meses no es nada en toda una vida. Ahora toca recuperación.
Suerte.

MAS CORNÁS DA EL HAMBRE. ::)
Gracias a todos por los animos.
En cuanto a los revolcones: en tiempo de guerra, cualquier agujero es una trinchera ;)
Saludos

PD.: A que con las fotos gana la crónica taurina.

Esto se parece a TENDIDO CERO 8-)

Espero que te recuperes, pero dale tiempo... las cosas de palacio van despacio ;)

Un fuerte abrazo y animo

....mejor que el Jose Tomás...

espero que te recuperes pronto, maestro ;D ;D ;D

Si es que todo bicho mayor que un
90E32D060DAD49948680E8BDA1029C3B.jpg

es peligroso y si tiene
lurch-watusi.jpg

Pues mucho mas

Recuperate pronto que la abuela te va a echar de menos

Doy fé del relato de Curro, verídico como la vida misma y estoy capacitado para ello porque.....lo viví en primera persona.
A quien ha comentado que las vaquillas están resabiadas, corregirlo. Ésta acababa de terminar el bachiller e iba a por nota en selectividad. Todo el cartel terminamos en urgencias, unos mas urgentes que otros, pero en urgencias.
A Rafa le pusieron unos puntos de aproximación en la oreja, que por poco se la arranca. Menos mal que no fué después a por el rabo (que disgusto se hubiese llevado Mariló)
A mi me vió con cara de magnate y fué directamente a la cartera, me arrancó el bolsillo de atrás del pantalón y como no llevaba ni un euro la pisoteó y he tenido que cambiar todas las tarjetas. Yo ví al bicho mas veces por debajo que por arriba y no es que me cogiera, que sólo lo hizo una vez, sino que el albero del coso no estaba en condiciones para hacer faena y cuando la bestia llegaba a mi, ya estaba yo en el suelo. El resultado final 5 a 0 ganando la de los cuernos( Pantalón roto, desollón en el codo, pisotón en la espinilla y moratón en el pecho)

¡MAESTRO!, eso si que es arrimarse al toro y no lo que se ve por hay ,mis mejores deseos de una pronta recuperacion y se PACIENTE un saludo desde caceres

El problema de estas vaquillas esque a parte de estar mas toreas que la maestranza es que corren mas que un galgo y no lo sabes hasta que no se te echa encima, la verdad esque si no lo vives, ni te lo imaginas :o, normalmente antes de salirte en una curva te da tiempo a decir, otia,otia...otia, pero con la vaquilla antes del primer otia ya te ha pegao un topazo.

Jo.er Curro, vaya mala coña lo de la muñeca, pero por lo que contais todavía has tenido suerte.

Tengo un amigo que, habiendose pegado mil galletas en moto, dice que lo peor que le ha pasado fué un revolcón que le pegó una vaquilla en una fiesta veraniega. Y eso que ni le pinchó ni le rompió nada.

Ánimo con la rehabilitación y a nadar mucho en el mar, que lo tienes fácil y va de coña.

Una lástima que tuvieras tan mala suerte, porque yo estaba dispuesta a pedir las dos orejas y el rabo, y al final ER BICHARRACO se llevo tu muñeca y la oreja de otro de los atrevidos toreros.

Me alegro leer que todo va bien, aunque lento. :-[

Un beso y un fuerte abrazo Curro. ;) [smiley=thumbsup.gif]

Hombre, andar, lo que se dice andar, un poco escorado a la izquierda por el peso de la escayola o quizás sea "el tumbao que tenemos los guapos al caminar" 8-)

Fuera de coñas, el viernes teoricamente me quitaban la escayola y las grapas. Tenia hora a las 12 en curas de traumatologia del hospital general. Como estaba ya desesperao por que me la quitaran y teniendo en cuenta el caos de trafico en el que estabamos sumidos en Alicante a cuenta de les fogueres, pues me fui a las 10.30.
A las 11.00 estaba en el hospital y me cruzo en la puerta con el traumatologo que me habia atendido, que ya se iba. Se para, me saluda, me pregunta que que tal estoy, le digo que hasta los coj.... de la escayola y que vengo a quitarmela y a que me quiten las grapas.
En eso que el tio ve que llevo un sobre de radiografia en la mano y me pregunta por ella, le digo que es una que me hicieron hace diez dias, la coge, se da la vuelta y se va para su despacho. La pone en la pantalla y me dice: "todavia no ha soldado del todo, para asegurar la vamos a dejar diez dias mas. Que te quiten las grapas pero que te la dejen hasta el día 1"
Yo no sabía si matarlo a golpes de escayola, si matarme yo mismo con la escayola, si yo que se.
Conclusión escayola hasta el 1 de julio.

Pues nada, hombre, paciencia, que se le va a hacer. Es mas importante que quede bien soldado a que por unos dias menos de incomodidad te quede mal.

El dia 1 esta ahi mismo.

Cuidate

Hola, espero que la recuperación sea rápida y total, pero también tengo que decir que los animales que no dan leche,lana,carne etc, mejor dejarlos en paz, para divertirnos ya está el fútbol y mil cosas más que no le hacen perder la dignidad a ningún animal ni al hombre que los tortura.
Hbrá quien me diga que si no fuera por el toreo se extinguirian los toros, pues si no pueden estar en un zoo mejor extinguidos que denigrados y torturados en un espectáculo que denigra a los seres humanos que disfrutan con un espectáculo primitivo, cruel y sangriento. Lástima :'(

[highlight]espectáculo que denigra a los seres humanos que disfrutan con un espectáculo primitivo, cruel y sangriento[/highlight]

Pues si, fue un espectaculo primitivo, cruel y sangriento en lo que a nosotros se refiere.
Yo acabe con la muñeca como acabé.
Basilio lleno de hematomas y golpes
y otro, que no recuerdo como se llama, con varios puntos de sutura en la oreja.

La vaquilla, si eso es lo que te preocupa, mas fresca que una lechuga.

Curroalb dijo:
[highlight]espectáculo que denigra a los seres humanos que disfrutan con un espectáculo primitivo, cruel y sangriento[/highlight]

Pues si, fue un espectaculo primitivo, cruel y sangriento en lo que a nosotros se refiere.
Yo acabe con la muñeca como acabé.
Basilio lleno de hematomas y golpes
y otro, que no recuerdo como se llama, con varios puntos de sutura en la oreja.

La vaquilla, si eso es lo que te preocupa, mas fresca que una lechuga.

Hola de nuevo, Curroalb, espero no haberte ofendido en ningún aspecto, he visto una corrida de toros, sin comentarios, si lo vuestro fué una suelta de vaquillas me parece muy bien, la vez que ví vaquillas también se mataron toros, y a mi humilde parecer, es padecimiento del bicho para nuestro regodeo, lo cual ya no me parece bien. Imagino que habrá opiniones diferentes pero la mia es esta.
Me alegro que lo vuestro fuese solo diversión y revolcones, sintiendo de verdad vuestras lesiones, espero que podáis ir en moto ya mismo, saludos

:) Que no hombre, que no ofendes. Es que si no me tomo a cachondeo mi accidente taurino es pa echarse a llorar.

En cuanto a lo de los festejos taurinos, a mi particularmente me gustan, pero entiendo perfectamente a los que no les gustan y estan en contra y lo cierto es que analizado friamente es un espectaculo cruel.

Lo nuestro, tambien fue cruel pero con nosotros. La vaquilla creo que fue la unica que disfrutó.

Saludos y a ver si nos conocemos.

Curroalb me acabo de leer tus 4 paginitas de relatos ycontestaciones a los mismos. Joer, reportaje grafico y todo. Quizas un poco masoca :)

Te escribo lo primero para animarte con esa recuperación y lo segundo para aconsejarte un poco y decirte mas o menos desde la distancia lo que vas a pasar.
Seguramente, te quitaran la escayola y tendras el brazo hecho un fideo rigido sin fuerza y se te caera el mundo encima ....ES NORMAL ! y te mandaran para rehabilitacion.
Ahi tendras un majete (no creo que mas que yo, ;D ;D) que le pegara caña a tu muñeca, tambien te mandara algunos ejercicis para gimnasio y para casa.
Si la fractura fue fea (que parece ser que lo es) te costara bastante, pero solo con el machaque diario conseguiras recuperarte. Lamentablemente no es cuestion de tiempo, es cuestion de machacarte(insisto) día a día en cuanto te digan que ha "soldado" bien.
Quizas no recuperes la movilidad completa, pero si te queda algo limitada (casi seguro) pero consigues con el tiempo la fuerza no tendras problemas para montar en moto.
Hace poco tuve un paciente que se pego una leche en moto de enduro pegando un salto, ademas le estaban grabando. Me enseñ el video en el movil, y me vino con la muñeca destrozada (placas, tornillos...) pero poco a poco lo sacamos adelante y ahora vuelve a salir con la moto por el monte, con lo que esto representa. El tío se pegaba unas sesiones de gimnasio cojonudas pero lo consiguió.
Ahora te ttocara a ti.

Fer

PD: perdon por el rollo, y si desde la distancia quieres algo, ya sabes.

Atrás