bmwero
Curveando
Aquí la caricatura.......
Aqui el original.......

Aqui el original.......

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tambièn anda Joe con su RS por ahì
![]()
Creo que es estándar lo hay en varias paginas de venta de carenados de competición en el apartado de clásicassaliendome del tema y esperando que no os importe (con permiso EMILIO... y muy molón el post!)
alguien me da pista e info de ese cupulino, plis???
Mira aquí: http://www.europlastsucci.com/contattaci.aspGracias a todos por la info!!! Ya sabéis de mi ignorancia...
voy a buscar a ver que tal....
salut!![]()
... y sin cafetearla... como le gsutan a mas de uno de aquí!!!
lleva brembo no? y el piloto gordote!... será del 81 ?![]()
![]()
![]()
salut!![]()
Aquí lo tienessaliendome del tema y esperando que no os importe (con permiso EMILIO... y muy molón el post!)
alguien me da pista e info de ese cupulino, plis???
Ese no es,ese es un tres piezas que baja hasta abajo.El que dice Nen es una pieza.
Juuuuurrr!!!!
tanto el de 1 pieza como el de 3 son COJONUDOOOOSSS!!!
sabéis si vale la araña del de la RS?
Los que me habéis enviafo enlaces... en ninguno hay herrajes!
gracias por enseñarme!!!
salut!![]()
Juuuuurrr!!!!
tanto el de 1 pieza como el de 3 son COJONUDOOOOSSS!!!
sabéis si vale la araña del de la RS?
Los que me habéis enviafo enlaces... en ninguno hay herrajes!
gracias por enseñarme!!!
salut!![]()
Todos los carenados vienen sin herrajes.El de RS se puede acoplar como yo hice con el bifaro y el S.
Cojonudo el enlace. Gracias, Paco
Emilio en este caso el fabricante,si te vende los anclajes específicos para cada modelo de moto
Saludos
Para colocar un cupolino S no te hace falta araña, con un par de pletinas y poco más lo tienes puesto.Joder!
cada vez sacáis modelos mas molones!
he pedido info para el 90S... Si pudiera usar la araña de la RS sería COJONUDO...
ya veremos. Según me digan os cuento
salut!![]()
Para colocar un cupolino S no te hace falta araña, con un par de pletinas y poco más lo tienes puesto.