Joe Bar Team 5

livingstone

Curveando
Ya tengo el tomo 5 del JBT. No está del todo mal; desde luego, mucho mejor que los dos últimos. Vuelven a los años 75 recordando viejas batallas, por lo que vuelven a salir la CB Four, la Kawa H-2, la Norton Commando y la Ducati 900 SS.

No sale ninguna BMW. ;D

Lo que menos me ha gustado, es la sensación de que meten mucho relleno: viñetas que ocupan toda la página, y bocetos del autor en otras. El número de páginas es el mismo que los anteriores (46).

La editorial es Glénat y me ha costado 12 €

joebar05.jpg

adj.jpg
Livingstone, supongo... ;)

A mi tambien me gusta Joe Bar...

V'sss!!

PD: perdona la ocurréncia "africana"...

No pasa nada aunque no salga ninguna BM seguro que estara bien .

si, yo tambien lo compre y estoy de acuerdo en que mola mas con las motos antiguas , pero se me hizo muy corto y mas aun con los bocetos , pero en fin ya estoy deseando que salga el proximo.

Vssssssss

La Gendaremeria les ganaba algún pique que otro con la R100RT en anteriores ediciones.
Las tengo todas y no voy a fallar en esta 5ª entrega, me las he leido mil veces y sigo partiendome de risa como la primera.

Me han comentado que van a abrir un JOE BAR en madrid, mirad un post en mensajes moteros.
Ya os ire contando.
Un saludo.

¿Dónde o cómo puedo conseguirlo? ???

Es magnifico, pero el primero :(, los demas no eran tan buenos, habra que comprarlo ;) ;D

Atrás