JoeBar camino de Elefantes

bmwero

Curveando
Registrado
12 Jul 2002
Mensajes
22.771
Puntos
113
Ubicación
Ajalvir (Madrid)
Los del JoeBar team van camino al Elefantentreffen. Este año si que tiene miga, con más de un metro de nieve y un frío glaciar. Una invernal,invernal :eek:

2iqbbpk.jpg
 
Ya no me acordaba de esta historieta ;D ;D ;D ;D, tengo que releer estos comics :D :D, muy muy muy muy veridica, si es que es asi, es verdad, me identifico totalmente, y que buenos los dibujos, esta noche en lugar de escribir ;) leere :)
 
Vaya un chalao peridido el Joebarpero que puntazo tiene el artista....Muy bueno...Saludo y gas Komodoro.. ;D ;D ;D
 
La Elefantentreffen me quedó como una espinita despues de vender mi R50 con side.
Bueno ya veremos.
:)
 
El espiritu del joe bar team, era el que encontre en el motoclub en los años 70, creo imposible de recuperar, cuando veo los muñequitos en mi garage colocaditos en su vitrina, me dan vidilla, hoy estoy muy lejos de casa, sino os pondria la imagen.

Las historias eran/son reales, los gendarmes con sus /5 se picaban con su sombra, las reuniones del sur de francia, limoux, carpentras etc. eran nuestro sueño de ello nacio Pont de Suert en 1975, el moto club

"POLE POSITION"
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba