Joer con el POYAQUE

Maurizio, ¿como tenemos esas fotos de la chatarra?

Amos por dios, no me tengas en este sin vivir, hijo mio, que la tenemos que criticar ;D
 
72415F5C47330 dijo:
Maurizio, ¿como tenemos esas fotos de la chatarra?

Amos por dios, no me tengas en este sin vivir, hijo mio, que la tenemos que criticar ;D

Jodido estamos.... se me "quemó" el portatil.... y estoy tratando de recuperar datos...(tengo el 99% ya) así que las fotos esperaran.....

El Poyaque tambien me traerá un portatil nuevo :-[
 
032F3B3C273427214E0 dijo:
[quote author=72415F5C47330 link=1303414316/51#51 date=1309524019]Maurizio, ¿como tenemos esas fotos de la chatarra?

Amos por dios, no me tengas en este sin vivir, hijo mio, que la tenemos que criticar ;D

Jodido estamos.... se me "quemó" el portatil.... y estoy tratando de recuperar datos...(tengo el 99% ya) así que las fotos esperaran.....

El Poyaque tambien me traerá un portatil nuevo  :-[[/quote]

Yo llevo copa de todos mis directorios de trabajo en un stick USB, y actualizo casi a diario (backup incremental). Si se me rompe el ordenador o me lo roban, la recuperación de datos es un juego de niños...
 
si perder datos no perderia... tengo copia de seguridad... pero las configuraciones y el outlook... que no tenia copia...
Pero el ordenador dijo "hasta aquí"... y los de Dell no tenian recambio de la placa base.... y por mas que la tubieran no podria hacer nada... el procesador está frito.... una gracia de los ingenieros a la hora de diseñar.... el ventilador solo se pone en marcha en caso de peligro...y pelibro mas pelusilla entre dos radiadores en serie.... quemazo...
Caja en el media markt para transformar el disco interno en externo.... imagen... y maquina virtual...
Ya veré que portatil me compro....pero tengo mi maquina funcionando en otras..

Si al final.. todo es chatarra!!!
 
604C585F445744422D0 dijo:
si perder datos no perderia... tengo copia de seguridad... pero las configuraciones y el outlook... que no tenia copia...
Pero el ordenador dijo "hasta aquí"... y los de Dell no tenian recambio de la placa base.... y por mas que la tubieran no podria hacer nada... el procesador está frito.... una gracia de los ingenieros a la hora de diseñar.... el ventilador solo se pone en marcha en caso de peligro...y pelibro mas pelusilla entre dos radiadores en serie.... quemazo...
Caja en el media markt para transformar el disco interno en externo.... imagen... y maquina virtual...
[highlight]Ya veré que portatil me compro[/highlight]....pero tengo mi maquina funcionando en otras..

Si al final.. todo es chatarra!!!

Te recomiendo POYAQUE MacBook   ;)
 
4C575056510808083E0 dijo:
Te recomiendo POYAQUE MacBook   ;)
Tengo entre ceja y ceja el macbook air... pero tengo que mirar.... entre el macbook y el air.... es que yo le meto tralla con programas que no vienen para mac (programacion de PLC y HMIs)... aunque puedo correr con maquinas virtuales...
Estaba mirando algo con 8Gb de ram... un I5... y que vaya con W7 64bits... para luego poder correr las VMwares... pero son alternativas....

Aunque el POYAQUE tambien se aplica a estas cosas...
 
Esque no se con que quedarme... entre un MAC... uno Wintel... y una S1000... todo me pone burro... :D
 
6F4357504B584B4D220 dijo:
Esque no se con que quedarme... entre un MAC... uno Wintel... y una S1000... todo me pone burro... :D

Bueno, con los dos primeros puedes rodar máquinas virtuales, pero la S1000 es una máquina real y te transmite sensaciones reales. Es una diferencia importante.
 
Pues a mi maquina real le ha salido un pantallazo azul del 15.............y na.............ni reseteando.
Va a ser el condensador de fluzo de la valvula troncoconica del piruloide energizador..............creo
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
tu tienes un cargador de baterias de 24VCC que tienes que usar... ni condensador de fluso ni intercambiador casco/tubo...
(ya me hubiera gustado amí un pantallazo azul.... eso significaria que no he freido la placa base)
 
no me digas que le conectaste un cargador de 24V al portátil...
 
no Nils... lo mio fué un fallo de intercambio termico... digamos que los radiadores no tenian la misma capacidad que al principio...
Lo del cargador... es una cosa que el Abu está preparando... y que no se que espera a terminar... mucha incidencia PUMA... mucho crucero por el mediterraneo... pero el Curro lo tiene dejado de lado :( :( (y lo bien que hace!!! :D)
 
POYAQUE este hilo va de poyaques......un poyaque para Maurizio:

No tengo los deberes abandonados. Es que me he encontrado que el cargador es una pequeña joya :D :D :D :D :D :D

Fijate la placa de control:
foto0228a.jpg


¿Ves los jumpers de arriba a la izquierda?. Segun eso, puedes seleccionar 24, 36, 48, 72 u 80 Vcc  :D :D :D :D :D

Y lo mas potito :eek:.........Un Intel TS80 de micro, con una memoria de programa en eprom de la serie 27C, de esas con ventanita para los ultravioleta. 100% legible. Pura arqueotecnologia, aunque la fecha del sello de la eprom diga 2002.......;D ;D ;D ;D ;D ;D.

El unico problemilla, que es lo que me tiene atrancado, es que la sonda de corriente (lleva una bobinita toroidal sobre el cable de salida positiva) esta desconectado...........a tijeras ::). Me molaria mazo averiguar el por que del corte del cable de la sonda..................y volver a tener sonda, por supuesto ::) ::) ::) ::)

Gueno, venga. Despues de la chorrada, sigamos con los poyaques moteriles ;)
 
Creo que esa placa la usan para varios cargadores.... este es de 24... porque no tiene mas trafo...
Lo de la bobina... extraño... pero a lo mejor les daba por saco a la hora de hacer los ciclos de mantenimiento....y al quitarlo... solo hacen ciclos por tiempo...
Aunque yo no se la pondria a no ser que la quieras usar como cargador de baterias... ya me imagino fresando y que se corte la tension porque llegó al ciclo... o detecta una subida de corriente...

De todas maneras... habria que ver bien las funciones de la tarjeta... a lo mejor reprogramando se puede tener una fuente "bien controlada"... ;)
 
Arriba