jose a. peñate
Curveando
Esta moto tanto se disfruta como se sufre.
Después de ponerle el Kit SiebenRock y pasar la moto a 1000cc, hacer el rodaje sin singun problema, va como la seda a los 1000 km:
les dejo video de YouTube por si quiere verlo:
No se apaga la luz de la Batería en marcha, el cuentakilómetros de SiebenRock digital tiene voltímetro marca con la luz apagada 12´3 como mucho y el analógico se queda casi en rojo, si enciendes las luces se mete en rojo marcando 11´8 mas o menos.
El rotor con el tester no marcaba nada osea pensaba que era eso y no.....Mi hermano me dejó su R80GS con el mismo motor y le he cambiado:
-Alternador entero, hasta con sus 3 cables de colores que van a la placa de diodos.
- Placa de diodos, le he limpiado con sprat, además de lijar los otros terminales.
-Regulador de tensión nuevo
- Relé de intermitentes, me explico----como se me rompió el mío le puse otro mas moderno que no le hace falta el cable marrón de masa y justo 50km mas tarde es cuando empezó a fallar lo de la batería, ósea que no es porque le puse el de mi hermano.
- Además le puse los otros dos relés ya se que no hace falta pero los tenía ahí.
-Batería entera nueva, ya que pensé lo primero que como tenia mas de 5 años pues compre una nueva.
-Limpié con spray además de lijar el cable del borne negativo de la batería y el positivo de paso.
Ya tengo ganas de mandarla al carajo entre mas tiempo le dedico para que luzca bonita peor.
resumiendo piezas le he cambiado: Alternador completo, placa de diodos, regulador de tensión, Batería y ya no se que mas llevo dos mese con esto
Si me puede decir que mas se lo agradezco
Un saludo desde Canarias
Después de ponerle el Kit SiebenRock y pasar la moto a 1000cc, hacer el rodaje sin singun problema, va como la seda a los 1000 km:
les dejo video de YouTube por si quiere verlo:
No se apaga la luz de la Batería en marcha, el cuentakilómetros de SiebenRock digital tiene voltímetro marca con la luz apagada 12´3 como mucho y el analógico se queda casi en rojo, si enciendes las luces se mete en rojo marcando 11´8 mas o menos.
El rotor con el tester no marcaba nada osea pensaba que era eso y no.....Mi hermano me dejó su R80GS con el mismo motor y le he cambiado:
-Alternador entero, hasta con sus 3 cables de colores que van a la placa de diodos.
- Placa de diodos, le he limpiado con sprat, además de lijar los otros terminales.
-Regulador de tensión nuevo
- Relé de intermitentes, me explico----como se me rompió el mío le puse otro mas moderno que no le hace falta el cable marrón de masa y justo 50km mas tarde es cuando empezó a fallar lo de la batería, ósea que no es porque le puse el de mi hermano.
- Además le puse los otros dos relés ya se que no hace falta pero los tenía ahí.
-Batería entera nueva, ya que pensé lo primero que como tenia mas de 5 años pues compre una nueva.
-Limpié con spray además de lijar el cable del borne negativo de la batería y el positivo de paso.
Ya tengo ganas de mandarla al carajo entre mas tiempo le dedico para que luzca bonita peor.
resumiendo piezas le he cambiado: Alternador completo, placa de diodos, regulador de tensión, Batería y ya no se que mas llevo dos mese con esto
Si me puede decir que mas se lo agradezco
Un saludo desde Canarias