Joer con lo que se anuncia en clasificados,...

Aivoy

Curveando
Registrado
12 Oct 2003
Mensajes
1.893
Puntos
36
Pues si,...

Mirando los anuncios de clasificados del foro, he visto este , http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/cla..._button=on&db_id=7834&query=retrieval ,... si mal no entiendo , es un sistema de ciber-mendicidad, ¿no??

Ni siquiera pone para que es, si es para alimentar a sus 34 hijos, o si es que tiene una enfermedad terminal, ... nada,... simplemente pone el numero de cuenta y fuera,... a esperar en casa mirando el estracto de la cuenta,... y seguro que alguien le ayudará,..

Alguno le va a ingresar??

Si quereis os doy mi numero de cuenta que estoy muy necesitado, ya sabeis , las revisiones de la LT,.... :p :p

Que pena que se burlen así de los que necesitan ayuda,...
 
yo tal y como lo plantea ni un duro claro esta, de estos tipos de timos haymuchos por ahi que ponen esto o aquelloy que necesitan ayuda para ptroblema grave de familia y siempre apelan al sentimiento de pena de la gente y en la granmayoria es mentira, cuando alguien necesita algo se debe ayudar pero por desgracia hay jucha gente que se aprovecha de la condicion humana, eso es lamentable.

YO POR SUPUESTO NI UN DURO VERA, es mas no se como algun moderador lo suprime o lo quita pues tal y como esta redactado es hasta ofensivo joder. >:( >:( >:(
 
Lo peor es que a lo mejor si le hace falta de verdad,... pero no son formas,...
 
Nadie lo encuentra extraño??

Una mujer de Cervera (Lleida) pide que le ayuden y publica un nº de cuenta de La Caixa.
Ni siquiera nos cuenta una historia triste, ni una desgracia familiar, ni su adicción a las drogas.
Ademas nos facilita su nombre completo gratuitamente, os recuerdo que para una trasferencia con un nombre de pila basta.

Lo siento pero a mi me huele a putada con mala leche.

Francesc
 
Francesc dijo:
Nadie lo encuentra extraño??

Una mujer de Cervera (Lleida) pide que le ayuden y publica un nº de cuenta de La Caixa.
Ni siquiera nos cuenta una historia triste, ni una desgracia familiar, ni su adicción a las drogas.
Ademas nos facilita su nombre completo gratuitamente, os recuerdo que para una trasferencia con un nombre de pila basta.

Lo siento pero a mi me huele a putada con mala leche.

Francesc


Que retorcido,... pero también puede ser,...si,... y lo más creible .....
 
Arriba