joer pa flipar

Nos ha joio¡¡ y por 1 euro mas, nos regala la makina de coser de la abula. ;D ;D ;D

09130B020D170C0D630 dijo:
si la vende por ese precio yo quiero ver la cara del que la compro  ::)

La cara se me va a quedar a mi si la vende, le dejo a 1100 a ver si la vende por el mismo precio, y encima le doy comisión

5D4F451D2E0 dijo:
[quote author=09130B020D170C0D630 link=1302113154/2#2 date=1302115611]si la vende por ese precio yo quiero ver la cara del que la compro  ::)

La cara se me va a quedar a mi si la vende, le dejo a 1100 a ver si la vende por el mismo precio, y encima le doy comisión [/quote]
coge el telefono y si ves que la vende le dices que le das comision por despachar la S ;D ;D ;D

bueno el tipo ya nos avisa en el anuncio con lo de "Se vende moto bmw cara"
de la trasferencia no habla pero supongo que ira a cargo del comprador... :o :o ;D

Pues yo el preecio lo veo ajustadito, ademas regala el candado.

Buenas, ya he visto el por qué del precio, dice: [highlight]Siempre mismo conductor[/highlight]

y claro es siempre el mismo, aún después de venderla, vamos que viene con un señor montado te guste o no y debe de hacer las funciones de chofer y te lleva y te trae..........lo que conlleva seguros sociales, alta en la seguridad social, etc la moto si no fuera por estos detalles es barata hombre 8-)

Un saludo a todos ;)

Vete a saber encima si la ultima revision fue la de los 40mil hace 10 o 15 años.

Lo de que vendo por no usar, es que igual lleva sin usar la moto 5 años, con todo lo que eso significa.

A mi tambien me querian vender una K1100LT de unico propietario por bastante mas de 5000, y a la que empiezas a hacer cuatro preguntas intencionadas ves que no esta tan bien mantenida como lo que pretenden cobrar por ella.

Sin animo de ofender a nadie, yo compro mucho en eBay UK y Alemania, y lo menos que puedo en España porque por lo general...
- El aleman compra por 100. Lo usa. Si esta bien, lo vende por 40 o 50. Si esta mal, por 10, o 5, y anunciando claramente que esta mal.
- El español compra por 100. Lo usa, lo abusa, y cuando esta medio roto, lo vende. Por 70. "Es que me costo 100, joder. Antes que malvenderlo lo quemo".

Bueno, pues el español del ultimo ejemplo es de los que venden su K100RT por 6000.

Saludos
janSolo

lo de SIEMPRE MISMO CONDUCTOR
con ese precio seguira siendo por mucho tiempo..... ;D ;D ;D

exactamente buen titulo del post.............joer pa flipar ;D ;D ;D ;D porque desde luego es para eso ;)

Vamos a ver analizemos bien la foto esa ;D! ahi hay truco ó algo parecido  :-/, por mas que miro la foto....... detras del arbol no se ve mas al aldo tampoco  :-/¿osea que es lo que hay? algo no me cuadra :-X espera espera,estara inclido: la transferencia ,2 cascos (con su intercom y bluetooth) 2cazadoras una de verano y otra de invierno 2pantalones ,botas claro toodo ello BMW deduciendo no es tan cara joer sale a 2mil y pico € ¡GANGA!

1saludo

No has visto, tiene deposito de oro, llantas con brillantes,
Asiento de cuero crocodillo, y luces de laser que encuentran cada centimo perdido en la carretera ;D ;D ;D

Yo creo que el precio es por que tiene matrícula "doblada" del Ministerio del Interior y no le llegan la multas ;D ;D ;D

En el precio va incluido el arbol para dejarlas atadas con un candado... :D :D es que no veis más allá de las motos... ::) Ah... teneis la mirada sucia... nada más que pensais en las Ks... :o Por cierto.. a pesar de ser cara de coj... que bonitas son nuestras motos...

Di que si Javi que ganas tengo de que termines con esa otra afición tuya y nos demos un voltio juntos (ojo ca uno en su amoto que las marias nos riñen)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es cara, pero, ¿no son caras las de 18 o 20 mil, por muy nuevas que sean?, ¿cuanto vale una 1200rt full? ¿es cara?. Lo que pasa que a ese tío le pueden dar mucho por el cu.o, porque hay motos similares mas baratas y a BMW no, porque 1200rt full nuevas no venden en el LIDL.

Es pa flipar, si señorrrrrrrrrrrrrrrr.

Atrás