Hola hola, ya toi acomoda y tranquila pa contar lo acontecido el domingo 3/6
Despues de despedirme en Bailo, me dedico aq callejear por el pueblo y no por visitarlo sino porque no encontraba por donde salir y eso que no es grande que digamos, cuando encuentro la salida empiezo tranquiliya a enlazar curvas suavemente, el suelo mojado, gotitas en la pantalla que no molestan y el cielo encapotado, na, toca de tranki, llego a las rectas que llevan a Huesca y empieza a haber solete yo habro gas a fondo y empieza a dar tirones, a hacer como que falta gasolina y a hacer como que se coje, llego a Huesca pillo la autovia y va bien a 180 mantenidos y paso Zaragoza, enfilo para Teruel y vuelve a fallar bajo a 150 y va bien un rato de momento parece que se va a parar, la sensacion es de falta de gasolina, no se porque en el lado derecho, no se para pero no puedo pasar de 100, pienso nada a la marcheta y a ver si llego asi mas de 150 Kms hasta entonces pillo dos chaparrones de esos que se dice con mala leche, cayendo chapas con tirachinas vamos, entro en Cariñena y lleno deposito, sigo y cada vez falla mas en el momento que me empieza a caer granizo se para y ahi estoy yo en la cuneta dandole al boton mientras me machaca el granizo, y nada que no, pienso a ver si falla algun grifo y los pongo en reserva y leñe arranca sigue granizando y yo por la carretera a 100, rezando y acordandome del angel de la guarda de Emilio, porque el mio ha pedido la dimisuon inmediata, sigue dando tirones y sin pasar de 100, ha dejado de llover y sale el sol, estoy acercandome a Soneja y se para con 210 Kms en el parcial cuando nunca pongo reserva antes de los 250, como se ha parado haciendo lo que hace cuando necesita gasolina y voy en reserva ya, muevo la moto y no se oye nada quito el tapon esta seco, esto recien pasado el desvio a Soneja.
Llamo a la grua y que no pueden traer gasolina que llevaran a Joey a una gasolinera, pofale, estoy esperando en la cuneta cuando aparece un todoterreno de los verdes paran delante y veo que se abren las dos puertas y bajan dos niños con pistola vesidos de verde.
GC1- buenas tardes
Yo- seran para ustedes
GC1- como? le ocurre algo?
Yo- me he parado a contemplar la vista de la autovia
GC1- se le ha parado el vehiculo?
Yo- si no no estaria aqui
GC1- aqui no debe de estar
Yo- claro, deberia estar llegando a casa
GC1- hay que meterla en el desvio, no puede estar en el arcen
Yo- a no? no se puede parar en el arcen? y si no hubiera un desvio para una poblacion? me la guardo en el bolsillo? y si alguien tiene ganas de ir a evacuar
el GC2 no habla solo mira, creo que se han mosqueado
GC1- vamos a apartarla
el GC2 se sube en la moto y rema con los pies y el otro empujando la meten al desvio, yo pienso jope esto parece de Benny Hillç
Yo- pero la grua pasara por ahi
GC1- pues aviseles del nuevo emplazamiento
si, se han mosqueado, fijo
GC1- nos tenemos que ir
Yo- no se cansen
ahi estoy esperando a la grua tras volver a llamar para decirles donde estoy ahora, cuando llega la grua y se baja una chica
gruera- hola que te pasa
Yo-pues que me aburria tanto tiempo conduciendo sola y he pensado a quien le doy el coñazo
gruera- risas, la subimos?
Yo- si prefieres la empujamos hasta la gasolinera
gruera- mas risas
levanta la plataforma, la inclina y la baja, cuando la plataforma esta preparada
gruera- tenemos que subir la moto hasta aquel tope
Yo- queeeeeeeeeee? como?, tu no estas bien, pretendes subir empujando la moto por la rampa metalica
gruera- no podremos?
Yo- va a ser que no, no tienes un gancho con un motorcico para subirla?
gruera- si, pero no se ira hacia un lado, se puede caer
Yo- tu enganchala y dale poco a poco yo me subo a la moto y la mantengo recta
poco a poco la subimos, con alaridos varios que se caeee, paraaaa, sigueeee, valeeeee, a veces pensaba en una peli titulada dos tontas muy tontas, operacion finalizada con exito bieeeennnn, vamos a la gasolinera y sin bajarla lleno el deposito y arranca a la primera pero falla mogollon, pienso me arriesgo a llegar?, miro al cielo y esta renegro de nubes
Yo- mira que no me arriesgo llevame a Castellon
gruera- tengo que hablar con el seguro
Yo- vale
las dos en la cabina con el manos libre hablando con la del seguro
seguro- solo le cubre la vuelta en taxi a la asegurada la motocicleta al taller mas cercano
Yo- oiga que mi BMW no se la llevo a cualquiera, no la dejo en cualquier taller, yo la llevo al Servicio Oficial
seguro- pero es grande?
gruera- claro es una BMW
seguro-como aqui me pone motocicleta
gruera- es que es una motocicleta
seguro- pero es grande no?
Yo- mujer las hay mas grandes, pero si, es grande, creo que tu te refieres a las pequeñas que son ciclomotores
seguro- ahh si es verdad, perdon, entonces si que le cubre el seguro el desplazamiento de la moto al taller de Castellon y el suyo en taxi
Yo- pero el taller esta cerrado hoy
seguro- pues ira usted en taxi hoy y mañana le llevaran la moto
Yo- y porque no me llevan hoy la moto a casa ya a mi con la grua y yo me apaño mañana para llevarla al taller
seguro- eso no puede ser, le llevamos a usted hoy y mañana le llevamos la moto
Yo- pofale
seguro- entonces deacuerdo, avisamos al taxi que se pondra en contacto con usted para recogerla por la gasolinera
Yo vale
cojo mis cosas de las maletas se llevan a Joey, empieza a llover de nuevo y me llama la taxista
taxista- que se espere ahi que con ste agua no salgo
Yo- y si no deja de llover?
taxista- esperese un rato ahi
Yo- pofale
espero dejo un mensaje en el foro, me quedo sin cobertura, pasa el rato y no viene intento llamar y sigo sin cobertura, espero y aparece la taxista, nos subimos al taxi y la tia acohonaita con la lluvia, hasta casa sin pasar de 80 y cuando veia un posible desvio a 40, yo pensando nos van a encular, llego a casa y beso el suelo
Hoy en el taller le digo al meca que la arranque y no hace mas que arrancarla y mira al lado derecho, pienso que ojo tengo, alarga la mano y mira el cable de la bujia y la pipeta, el cable todo agrietado y la pipeta hecha polvo por dentro ni se sujeta a la bujia, me dice que la grua venia con una mancha de aceite y le cuento la caida con al candado y mira la tapa, le digo no me la cambies, me dice que me tapara el poro, me voy del conce a por el relojito para el manillar y vuelvo, cuando me ve me dice, algo mas? si me purdes montar esto
Y hasta aqui, lo acontecido hasta hoy