Joey en grua

Lunes dia 4 entra Joey en el conce y hoy miercoles 13 aun no solo no han recibido cable y pipeta sino que no saben cuando lo recibiran.
Javier y Maxboxer al rescate me va a costar algo mas aunque mañana lo tengo aqui.
Por comodidad lo pido al conce y ......., o espero tiempo indefinido o pago portes de agencia cachis, mardita BMW, esto de vivir en la España profunda jajaja

Lunes dia 4 entra Joey en el conce y hoy miercoles 13 aun no solo no han recibido cable y pipeta sino que no saben cuando lo recibiran.
Javier y Maxboxer al rescate me va a costar algo mas aunque mañana lo tengo aqui.
Por comodidad lo pido al conce y ......., o espero tiempo indefinido o pago portes de agencia cachis, mardita BMW, esto de vivir en la España profunda jajaja

Animo SOLI... yo he esperado 8 años... y ahora tengo tanto curro que no la puedo disfrutar!!!... tambien es cierto que a la mínima que pillo estoy con MARTÍ!!!

Salut! ;)

hola, buen relato, lastima que no vieras la averia del dichoso cable y pipa de bujias, ahora mismo ya lo tendrias solucionado, sobre el tema de las maletas, en una r65 que tenia una vez lo pase fatal por autopista, la culpa fue mia, circular a 150 mas o menos con una sola maleta es un delito, los meneos que empezo hacer eran de infarto, al final me imagino que por suerte mas que por pericia jajajaja, logre controlarlo y parar, fumar un cigarrillo y volver para casa a 100 kilometros como maximo, vamos acojonadito.
salut

Ma mirao un tuerto jope, me han hecho un apaño para funcionar hasta que tenga el cable y la pipeta que sera mañana por MRW, llego a casa y con el motor parado al poner el intermitente izquierdo oigo como un Pffff se apagan las luces del cuadro y los intermitentes han dejado de funcionar, pongo punto muerto y se enciende el indicador con el de bateria con poca intensidad y le doy a un intermitente, que no van ni ellos ni sus indicadores y se apaga el de neutral y el de bateria se ilumina mas, como el piloto cuando tocas el freno, Joey sa transtornao

Ma mirao un tuerto jope, me han hecho un apaño para funcionar hasta que tenga el cable y la pipeta que sera mañana por MRW, llego a casa y con el motor parado al poner el intermitente izquierdo oigo como un Pffff se apagan las luces del cuadro y los intermitentes han dejado de funcionar, pongo punto muerto y se enciende el indicador con el de bateria con poca intensidad y le doy a un intermitente, que no van ni ellos ni sus indicadores y se apaga el de neutral y el de bateria se ilumina mas, como el piloto cuando tocas el freno, Joey sa transtornao

ufffff cambiatela yo tengo dos o tres para vender jajaja.

Pues lo que tengo que cambiar son los intermitentes, empezo a fallar uno (no original) despues de años cuando la de Benicasim al intentar arreglarlo se termino de romper al tener mucho tiempo no habia iguales y compre cuatro para Albarracin que desde entonces estan fundiendo bombillas y ahora un fusible, los cables se parten los portabombillas se rompen y las tulipas van a presion y se caen, no han salido muy buenos y estan homologados, cosa que no estaban los anteriores que me duraron años, jope con las homologaciones

Atrás