John Deere.

• Autor Autor capirexx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

capirexx

Invitado
No sabía que los tractores despertasen tanta fiebre entre sus propietarios!!! :o :o :o

bmwr100rjohndeere.jpg

Saludos. ;)

con unas ruedas tacos le enganchas los araos y le puedes dar una vueltecilla a las olivas el domingo despues de misa.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Parece ser que en su dia el fabricante de maquinaria agricola,tambien hacia lo propio con bicicletas y motos :o

Los origenes
2u7pwk0.jpg

despues para mantener viva la tradición :o

30x8svn.jpg

O esto :o

55qljr.jpg

Kanosa estoy desconcertado :-[¿que tiene que ver la K1? :o

Saludos

Pakojohns, supongo que Kanosferrol se referiría al color de las llantas... ::)

bmwk1.jpg

686A7B62796E73730B0 dijo:
Pakojohns, supongo que Kanosferrol se referiría al color de las llantas... ::)

bmwk1.jpg

Me imagino que estas en lo cierto ::)Aunque la última versión creo que es esta :-?y las llantas tienen un color mas discreto ;D

294o19k.jpg

Saludos

18292327222027262D3B480 dijo:
[quote author=686A7B62796E73730B0 link=1310056064/6#6 date=1310065023]Pakojohns, supongo que Kanosferrol se referiría al color de las llantas... ::)

bmwk1.jpg

Me imagino que estas en lo cierto ::)Aunque la última versión creo que es esta :-?y las llantas tienen un color mas discreto ;D

294o19k.jpg

Saludos
[/quote]

Si estais en lo cierto, lo decia por el color de las llantas.

Pako : la K1 ultima es esta:

12-28.jpg

Y una BMW K1 sin el color amarillo en las llantas y motor, asiento es menos K1 (es una opinion particular)

Un saludo

En España tambien tuvimos fiebre agricola, el fabricante BJR de tractores tambien hizo motos en su tiempo

Moto BJR
BJR125_EF.jpg

y tractor BJR

11957909274.jpg

Un saludo

Hola.

Joder, no tiene nada que ver con el post inicial, pero me ha hecho ilusión que BJR siga fabricando tractores. Yo tengo una BJR 175 del año 57 (lo siento no tengo fotos) muy bonita. A la moda de su época 2 tiempos, doble escape (casi como nuestros Boxer...) y "4" velocidades.
Saludos

Santiago

474E534C4053485B010 dijo:
Hola.

Joder, no tiene nada que ver con el post inicial, pero me ha hecho ilusión que BJR siga fabricando tractores. Yo tengo una BJR 175 del año 57 (lo siento no tengo fotos) muy bonita. A la moda de su época 2 tiempos, doble escape (casi como nuestros Boxer...) y "4" velocidades.
Saludos

Santiago

El post empezo hablando de tractores y seguimos ..............................

Un saludo

Atrás