John McGuinness

Me quito el sombrero ante él y ante Joey Dunlop......Admiración absoluta.
 
Pues yo, por un lado admiro mucho la capacidad de conducir la moto con esa habilidad, velocidad, técnica...pero también me echa para atrás tanta temeridad. El echo de jugarse literalmente la vida en una carrera urbana me crea una admiración-rechazo curiosa.
Creo que es como ver actualmente a un equilibrista cruzando un cable a 20 m. de altura sin ninguna seguridad. No hace falta que se jueguen la vida para entretenernos, por lo menos a mi.
Y vuelvo a manifestar mi admiración, por delante de todo, claro que si.
 
Me parece que temeridad es algo ligado a inconsciencia e inconscientes no lo son en absoluto, no son temerarios.

Para mi la seguridad quita riesgo y esto resta emocion, pierde valor el desafio, dejan de tener sentido este tipo de deportes, la seguridad va acabando con el interes de verlos.

Esto es precisamente la esencia y el exito de estas carreras y estos saben muy bien lo que se juegan, como y hasta donde jugarselo y porque se lo juegan, dependen solo de su valor y habilidad, es otra mentalidad aunque visto desde fuera impresione y parezca lo que no es.

Si nos pasa a los moteros corrientes, que algunos nos descalifican alguna vez por alguna accion para nosotros normal pero viendolas desde fuera les parecemos peligrosos.
 
Última edición:
Este tipo de pilotos debian de tomar ejemplo los pilotos que juegan en las
ligas superiores, lease MotoGP y SBK. Que solo se dedican a llorar y a enseñar sus
miserias por TV. Eso si a cambio de suculentos salarios. Parecen los pilotos de MotoGP
y SBK, los contertulios de Salvame pero motociclista.. Menos quejarse unos de otros y
mas correr en la pista.


Un saludo
 
Yo no voy a juzgar a nadie, pero Mr. McGuinness es una gran persona. Yo recuerdo, y ha llovido bastante desde entonces, haberlo visto en su carpa en medio de los entrenamientos de la North West 200 y el tío aguantando a todo cristo que si foto p'aquí, foto p'allá... con una sonrisa, sin que le molestara el asunto, en fin que muy bien. Hay que reconocer que no tiene el asedio de Rossi, Márquez, o Pedrosa pero vamos, que estás en entrenes oficiales y mientras te preparan la moto te haces fotos con todo quisqui que se te arrima (yo fui uno de tantos)... y luego sales a saco y te marcas la pole, cágate lorito lo centrado que está el colega cuando se sube a la moto :cool:

La verdad, una gran admiración la que siento por el fenómeno :)
 
Esperemos que le vaya mejor que la última vez! Que vaya año el y Guy
 
 
Hoy es su salida 100 en el TT.... una leyenda. Dijo que si llegara a igualar los 26 TT de Joey se retiraria sin superarlo. Le quedan solamente 3....pero la comoetencia este año es brutal. Ya hay 5 pilotos que han superado las 130 millas
 
 
Arriba