J jalvarod En rodaje Registrado 22 May 2003 Mensajes 176 Puntos 0 19 Jul 2003 #1 Como va esa pata malageño? ¿ alguien sabe algo?
Q Quique Curveando Registrado 6 Abr 2002 Mensajes 1.888 Puntos 0 24 Jul 2003 #3 Estoy hablando con el Johnny. El tio no sabe estar malo, ya esta paseando por Marbella, con la patachula y la muleta. Recuerdos a la peña de su parte.
Estoy hablando con el Johnny. El tio no sabe estar malo, ya esta paseando por Marbella, con la patachula y la muleta. Recuerdos a la peña de su parte.
D dretfil Curveando Registrado 12 May 2003 Mensajes 3.510 Puntos 0 25 Jul 2003 #4 malegro un montón... es un "cacho" de guena persona ;D ;D ;D Por cierto las muletas de que son? Seguro que las ha buscado de Kevlar, titanio y carbono ;D ;D ;D
malegro un montón... es un "cacho" de guena persona ;D ;D ;D Por cierto las muletas de que son? Seguro que las ha buscado de Kevlar, titanio y carbono ;D ;D ;D
A anabot Curveando Registrado 10 Abr 2002 Mensajes 1.171 Puntos 0 26 Jul 2003 #5 Jejejeje,si es que er sahvá está hecho de mu buena pasta!!!!! A ver cuando le vemos saludar por aquí de nuevo... Besitos Johnny!!!!! :-* :-* :-* anabot
Jejejeje,si es que er sahvá está hecho de mu buena pasta!!!!! A ver cuando le vemos saludar por aquí de nuevo... Besitos Johnny!!!!! :-* :-* :-* anabot
M Miky Invitado 27 Jul 2003 #7 ¡Eh, chalados! Que me ha dicho el Johnny que os ha engañao como a chinos. ¡Que no era una muleta! Bueno, ni tampoco é bocser, Daví...
¡Eh, chalados! Que me ha dicho el Johnny que os ha engañao como a chinos. ¡Que no era una muleta! Bueno, ni tampoco é bocser, Daví...
J jalvarod En rodaje Registrado 22 May 2003 Mensajes 176 Puntos 0 28 Jul 2003 #8 A ver si eso que le pasaba era que cargaba mal?. Yo por si acaso le puedo vender un pisante que tengo de una Iso, de mi abuelo que creo que pa eso iba mu bien......... Y barato ademas.
A ver si eso que le pasaba era que cargaba mal?. Yo por si acaso le puedo vender un pisante que tengo de una Iso, de mi abuelo que creo que pa eso iba mu bien......... Y barato ademas.