Jolín, como andan las LC

Ramon1961

Allá vamos
Registrado
4 Feb 2010
Mensajes
860
Puntos
63
He visto hoy, con mis ojitos asombrados, como una Adventure LC nuevecita con maletas, top case y acompañante adelantaba como un misil un par de coches que teníamos por delante.
Yo andaba detrás de la LC con mi Adventure 2008 solo y sin maletas. Aunque me he pegado detrás suyo para hacer el mismo adelantamiento, el tío se me ha ido en un amén.
Las cosas como sean: me he sonrojado. Ha sido insultante, inesperada la diferencia de aceleración, muy por encima de los 20 caballos que nos separaban a su favor, y aún contando que yo no iba cargado.

Cochina envidia.
Nada, que solo quería decirlo.
Felicidades a los que teneis el nuevo maquinón
 
Ramón.... déjalo macho, ya es incontrolable... ve pidiendo precio de la adventure nueva jajaj
 
Muchas veces la forma de abrir gas o abrirlo un segundo más tarde, y como no, lo más importante, la marcha que lleves engranada, marcan la diferencia...


PD. Igual eso te sirve de consuelo Jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No es tanta la diferencia, tal como dice Ruterillo, la marcha engranada, como das gas, el regimen en que haces trabajar el motor

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Exacto, puede que el otro fuera a 6000 cuando ha acelerado y tu a 3000, a misma moto la de 6000 sale disparada y la de 3000 se come los mocos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Supongo que no iria despacio detras de el cuando dice que se le iba es porque tambien iba dandole detras...se te puede ir por que vayas a regimen distinto pero pero enseguida se mantiene la diferencia o aumenta pero mas igualada, y 20 cv se notan y no solo 20 sino todo el adelanto de motor y forma de entregar la potencia
 
A ver si tú llevabas súper 95 y él 98 ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo vengo de una GSA del 2008 y esta semana he estrenado mi nueva GSA LC y vaya si se nota diferencia, a parte, añades el cambio pro y es un puñetero misil. Es la gran diferencia que encuentro con mi antigua moto.
 
Yo he tenido las 2 y hay muuuuucha diferencia!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aunque a más de uno que hay por aquí le joda bastante, las LC le dan un repaso de cojones prestacionalmente hablando a las antiguas de aire-aceite; ahora bien, los que hemos tenido las dos también sabemos que los antiguos motores boxer (sobre todo el último con doble árbol de levas), tienen un encanto muy muy muy especial que los nuevos, aunque mejores en todo, no tienen. Esto es más subjetivo pero la primera parte de mi escrito, prestacionalmente hablando, es un HECHO.

Un saludo!
 
Adelantando las LC....las de aire ni les da tiempo a pestañear.....y en marcha ya cuando las de aire van a tope de puño...las LC en 6 les dan otra retorcida de puño.......y es cuando flipan como te vassssssss
 
Yo tengo la Gs 1200 adventure hace un mes y el cambio pro te hace salir muy rapido. Ya he psado revision de 1000 pero aun nonje abierto mas de 5500 vueltas
 
En circuito.....repito en circuito el gps marcaba más que los km de la moto,......
 
Jesus pero si tú llevas siempre la moto ahogada y tienes mucha carbonilla en el escape de tormenta jajajajajajajajajaja
 
Yo nunca probé ninguna de aceite, pero la verdad que la LC tiene mala baba cuando le tiras de la oreja a las bravas y eso que siempre lo llevo en modo ROAD, puse un par de veces el DYNAMIC y es divertido de narices.
Vengo de la Multistrada 2010 y no echo en falta potencia (a mi modo de conducción claro).
 
Yo nunca probé ninguna de aceite, pero la verdad que la LC tiene mala baba cuando le tiras de la oreja a las bravas y eso que siempre lo llevo en modo ROAD, puse un par de veces el DYNAMIC y es divertido de narices.
Vengo de la Multistrada 2010 y no echo en falta potencia (a mi modo de conducción claro).

Multistrada de las modernas? la Explorer?, me mola esta moto MUUCHO! y a veces fantaseo con cambiar mi antigua RT por una de estas en vez de una GSA LC.
 
Pero vamos a ver, las GS's son motos trail o RR de circuito???

No os entiendo cuando habláis de las velocidades, de como tumba, etc, etc. Para eso, quizás mejor una de carretera, digo yo....
 
Multistrada de las modernas? la Explorer?, me mola esta moto MUUCHO! y a veces fantaseo con cambiar mi antigua RT por una de estas en vez de una GSA LC.

Era del 2010 la 1200 ABS, la verdad que era un tiro y de electrónica venia a tope, ademas con sus ruedas de RR...
Lo de cambiarla, pues.... Cuestión de probarla jejeje Ducati como Bmw pues son diferentes, no es como una japo, estas tienen cosas que las hacen muy diferentes, en bmw el movimiento lateral, en ducati el traqueteo, etc. aunque cada vez las hacen mas finas.
 
Albert, un calentón de vez en cuando te ayuda a bajar el colesterol.
El resto del tiempo, a disfrutar el paisaje

Jejejeje, si eso ya lo se yo, y el que no lo haga que levante la mano, pero es que a veces lees cosas que......

Un abrazo y a ver si nos vemos
 
Yo tengo una GSLC del 2015 y no voy a decir que sean RR pero sí que estarán de acuerdo muchos compañeros que las tienen que pocas motos a día de hoy tienen el paso por curva que tienen nuestras motos.
de hecho dudo que en cualquier carretera abierta al tráfico normal ( por supuesto que un circuito queda descartado),ninguna moto de carretera ya sea R o no pueda dejar atrás a una LC bien llevada .
 
Pero vamos a ver, las GS's son motos trail o RR de circuito???

No os entiendo cuando habláis de las velocidades, de como tumba, etc, etc. Para eso, quizás mejor una de carretera, digo yo....
Buen Albert, las GS son GS, ....son motos con estetica enduro , muy asfalticas y buenas prestaciones en terrenos fuera asfalto.
No son ni mucho menos RR,. ni mucho menos....tampoco son motos de enduro, ni mucho menos,...son motos polivalentes.......y depende el conductor que la lleve......o son una moto dulce, suave y pesada......o una bestia.......vale para todo....segun estes de humor y de manos ......jajajaja
La verdad es que es una moto que se defiende como otras tantas trail de otras marcas,.......distinto es el piloto,......hay cada zumbao ....jijijiji

...... "Team Rider Mudejar".....
 
[video=youtube;peQaeU4O_pA]https://www.youtube.com/watch?v=peQaeU4O_pA[/video]

depende de las manos....
 
El de la RR no sabe llevarla, solo ver la manera como reduce...
 
El de la RR no sabe llevarla, solo ver la manera como reduce...[/

Estoy de acuerdo, no es muy bueno, la verdad. Apenas aprovecha la pista, no abre fuerte, no frena hasta dentro de la curva...
Si me funde una GS en circuito llevando una R (y ya no digamos una S1000RR) le planto fuego al llegar al box, jeje. Dicho lo cual el de la GS va bastante bien.
 
Obviamente el que lleva la S1000 no tiene ni puta idea y el que lleva la Gs va muy muy bien. Si cambian al piloto la S1000 no tiene ni para empezar... sólo en el paso por curva y en la salida de las curvas... por no hablar de la recta.... Esto es lo de siempre; que se tomen tiempos el mismo conductor con una y otra moto y hablamos...
 
Pero vamos a ver, las GS's son motos trail o RR de circuito???

No os entiendo cuando habláis de las velocidades, de como tumba, etc, etc. Para eso, quizás mejor una de carretera, digo yo....

a1fdd9f97ec2af8a81976f54f4ed20f8.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero vamos a ver, las GS's son motos trail o RR de circuito???

No os entiendo cuando habláis de las velocidades, de como tumba, etc, etc. Para eso, quizás mejor una de carretera, digo yo....

Con mis 192cm, en una R no encuentro ni el cambio. Si se puede pedir todo y te lo dan, sería de tontos decir que no. Y ojo, que yo no soy de correr, pero el brio de esta moto me tiene loquito.
Además, este post compara las dos versiones de GSA, no estamos diciendo que sea la alternativa a una RR. Ni farta llega a esas prestaciones.
 
El cambio PRO de esa maquina es una de las cosas que mas me llaman la atención junto con su estética por supuesto... pero aun le quedan batallas a mi 2007.
Ahora que el jinete ha bajado de los 75kg y la yegua tiene linea completa Akrapovic sin catalizador y un montón de chuminás... os puedo decir que jamás la vi acelerar de esa forma... amen de lo fina que va y lo rápido que se levanta la aguja del velocímetro en zonas no marcadas... NO ME IMAGINO COMO DEBE SER LA NUEVA (ni quiero)... pero echo cuenta a los que me sacan algunas décadas cuando dicen... "cuando alguien encuentra LA MOTO que le hace sonreír, jamas debe deshacerse de ella"
Solo me queda vivir a través de los compañeros las experiencias de este monstruo y seguir rodando con la que me hace sonreír.

vss
 
El de la RR no sabe llevarla, solo ver la manera como reduce...[/

Estoy de acuerdo, no es muy bueno, la verdad. Apenas aprovecha la pista, no abre fuerte, no frena hasta dentro de la curva...
Si me funde una GS en circuito llevando una R (y ya no digamos una S1000RR) le planto fuego al llegar al box, jeje. Dicho lo cual el de la GS va bastante bien.
Pues en Motorlad ,.....un dia tres RR al suelo por querer seguir a Tormenta,.........luego sus pilotos venga charrar contigo de esto y lo otro,....y como haces aqui y alli,.....jijijiji,......manos y pensamiento decidido en lo que estas haciendo,........y mucha escuela ....jajajaja, ....siempre a vuestro lado para lo que preciseis

...... "Team Rider Mudejar".....
 
Pero vamos a ver, las GS's son motos trail o RR de circuito???

No os entiendo cuando habláis de las velocidades, de como tumba, etc, etc. Para eso, quizás mejor una de carretera, digo yo....

Pienso igual, es mas si tuviera que comprar la nueva en ningún caso seria por el aumento de potencia, si que hay otras cosas mas a valorar en una moto de calle y mas en una GS, RT o similares que las aceleraciones, la velocidad punta.
 
Pienso igual, es mas si tuviera que comprar la nueva en ningún caso seria por el aumento de potencia, si que hay otras cosas mas a valorar en una moto de calle y mas en una GS, RT o similares que las aceleraciones, la velocidad punta.

Claro que sí, pero si te da todo lo que buscas y encima tiene más potencia de la que esperabas ¿Dirías que no? Pues en esas estamos.
Y repito, nadie dice aquí que va como una RR, que no lo hace, si no que tira mucho más que la GSA de aire/aceite.
 
Madre mía decir que el piloto de la S1000rr no sabe pilotar¡¡¡ el señor que lleva esa moto es piloto profesional y monitor de carreras del test camp internacional bmwmotorrad que se hace en Almería. Ese video esta realizado para promocionar la GS en los test camp bmwmotorrad, una vez terminadas las 2 vueltas de grabación la gs como es normal se quedó muy muy atrás. Por cierto el de la gs también es piloto profesional y monitor.

Vssss para todos/as

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Yo nunca probé ninguna de aceite, pero la verdad que la LC tiene mala baba cuando le tiras de la oreja a las bravas y eso que siempre lo llevo en modo ROAD, puse un par de veces el DYNAMIC y es divertido de narices.
Vengo de la Multistrada 2010 y no echo en falta potencia (a mi modo de conducción claro).


tu notas mucho road a dynamic?
 
Última edición:
Madre mía decir que el piloto de la S1000rr no sabe pilotar¡¡¡ el señor que lleva esa moto es piloto profesional y monitor de carreras del test camp internacional bmwmotorrad que se hace en Almería. Ese video esta realizado para promocionar la GS en los test camp bmwmotorrad, una vez terminadas las 2 vueltas de grabación la gs como es normal se quedó muy muy atrás. Por cierto el de la gs también es piloto profesional y monitor.

Vssss para todos/as

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo... el de la GS es un tal Jurgen Fuchs... que a los jovencitos no les dirá nada... pero este tipo quedó cuarto en el mundial de 250 de 1996...

De esos que cogen una versys en circuito y también se pasan por la piedra en un circuito a casi todos los que andamos por aquí...

Instructors - Service - MotoRacingSchool
 
He visto hoy, con mis ojitos asombrados, como una Adventure LC nuevecita con maletas, top case y acompañante adelantaba como un misil un par de coches que teníamos por delante.
Yo andaba detrás de la LC con mi Adventure 2008 solo y sin maletas. Aunque me he pegado detrás suyo para hacer el mismo adelantamiento, el tío se me ha ido en un amén.
Las cosas como sean: me he sonrojado. Ha sido insultante, inesperada la diferencia de aceleración, muy por encima de los 20 caballos que nos separaban a su favor, y aún contando que yo no iba cargado.

Cochina envidia.
Nada, que solo quería decirlo.
Felicidades a los que teneis el nuevo maquinón

La verdad es que si que arrean. Mi hermano también tiene una 2008 y tiene que estar prevenido y trabajar bien el cambio para no quedar atrás en los adelantamientos.
 
Yo nunca probé ninguna de aceite, pero la verdad que la LC tiene mala baba cuando le tiras de la oreja a las bravas y eso que siempre lo llevo en modo ROAD, puse un par de veces el DYNAMIC y es divertido de narices.
Vengo de la Multistrada 2010 y no echo en falta potencia (a mi modo de conducción claro).


tu notas mucho road a dynamic?

Yo noto que va mas alta de vueltas (No me fijé si sube realmente o no, según marcador) noto que reacciona en menor tiempo, osea mas reprix, pero quizás todo esto sea una mezcla entre que la máquina cambia un poco al modo mas "sport" y las ganas de notar algo mas cuando uno cambia a ese mode jajajaja
Vamos que algo mas noto en la forma de entregar la potencia.
 
Joder, pues yo la he llevado en DYNAMIC hasta en el rodaje.
El ROAD se lo puse el primer kilómetro y el RAIN no se si funciona o está de adorno...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo simplemente voy en Road por tema de ahorro de combustible, cada 80km mínimo el Dynamic lo pondre cuando salga de ruta y pase del combustible, los otros dos ni tocarlos.
 
Arriba