ya lo habéis comentado la mayoría, el nuevo motor LC anda y mucho, nada que ver con el antiguo, los que hemos tenido ambas motos el dia que probamos el nuevo motor nos quedamos boquiabiertos, yo venia de 6años y 150 mil km con gsa de aire, el dia que me dejaron en el concesionario la gsa lc no podía creerme la evolución que había sufrido el viejo boxer de bmw
y no solo es lo que ande o deje de andar, es como lo hace de bien y como acompaña el resto de la moto a ello, la mejoría de frenos, bastidor, suspensiones ESA, electronica, neumáticos... todo ha ido acorde y ha acompañado al motor para hacer una moto equilibradisima, completa como pocas a la que es difícil sacarle algún pero
sobre las comparativas que estais haciendo de la lc con otras motos mas deportivas, yo soy un señor de 50muchos que ha visto ya demasiadas cosas a lo largo de los años con lo que mi conducción suele ser mas que prudente, que no quita para que circule en determinados momentos a ritmos alegres, pero en mi grupo hay varias personas mas jóvenes con gs/gsa lc que de verdad que es para verlos como van valga la redundancia, somos un grupo muy amplio con todo tipo de motos y ritmos en el, pero uno de los chicos especialmente con una gsa lc os aseguro que no hay quien le siga, sobre todo en zonas reviradas/curveadas, da gusto verle como lo hace todo de facil, como va de relajado aparentemente hilando las curvas sin apenas tocar los frenos y tumbando ese monstruo de 250kg desafiando las leyes de la gravedad
otra cosa es cuando la carretera se abre y algunos del grupo con las S1000R, S1000RR o deportivas semajentes se ponen a 2XX, pero en lo que es curveo puro y duro lo dicho el chico con la gsa lc juega a su antojo con todos pero a unos niveles que no habia visto en mi vida y son ya 35años montando en moto, me consta que el chabal (digo chabal porque debe rondar los 30pocos y podría ser mi hijo) tiene buenas manos y seguramente con otras maxi trail modernas rodaría similar, pero es el mismo el que comenta siempre que paramos que es la moto mas fácil y noble para rodar en carretera que ha tenido jamas, que para rodar como va con la gsa lc con otras motos mas deportivas tendría que emplearse muchísimo mas y no iria ni tan relajado ni tan fácil como va con la gsa lc