Jolín, como andan las LC

Joder, pues yo la he llevado en DYNAMIC hasta en el rodaje.
El ROAD se lo puse el primer kilómetro y el RAIN no se si funciona o está de adorno...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

suscribo todo lo anterior . siempre en dynamic. el road por que venia de casa puesto , y el rain un día que llovía por probar. Pero vamos la entrega de potencia la llevo yo en el puño. si abro mas . mas deprisa y si abro menos mas despacio

suscribo todo lo anterior . siempre en dynamic. el road por que venia de casa puesto , y el rain un día que llovía por probar. Pero vamos la entrega de potencia la llevo yo en el puño. si abro mas . mas deprisa y si abro menos mas despacio

yo siempre en Road,para mi es mucho más preciso y comodo dando gas que el dinamic, que de tan rápido se vuelve casi impreciso, sólo que pilles un buen bache y ya estas dando gas sin querer.

la gestión de modos no gestiona la entrega de potencia que siempre es la misma, gestiona el recorrido del puño de gas, que me corrijan , pero creo que es asi. Potencia siempre tienes la misma y con la misma curva.

Yo uso los tres mapas. La salida en curva en Rain la noto más progresiva, ideal para días fríos en curvas sombreadas o con lluvia y por norma general uso el Road, no soy muy racinero que digamos. Ojo, que puede que sea todo sugestión que yo lo soy mucho.
Lo que echo de menos con respecto a la de aire es la retención, me está costando mucho acostumbrarme después de tantos años con la otra y me voy comiendo alguna que otra curva.
También noto que la suspensión ESA en soft es más blandurria que la antigua.

Con respecto a la anterior han pretendido "asiatizar" el comportamiento del motor con menos bajos y menos retención, con lo que se hace necesario un uso más intensivo del cambio y regímenes de revoluciones más altos, de ahí la introducción del cambio pro.

yo siempre en Road,para mi es mucho más preciso y como do dando gas que el dynamic, que de tan rápido se vuelve casi impreciso, sólo que pilles un buen bache y ya estas dando gas sin querer.

La potencia es la misma en road o en dynamic, pero en dynamic parece mas porque el recorrido (electrónico) del puño es mucho mas corto. Es decir que en la posición que en el tps marca un 50 % en road en dynamic tienes un 80 % abierto (son números figurados que conste). En rain si hay una reducción efectiva de potencia a 95 cv con una curva mucho mas suavita.

Totalmente de acuerdo. La entrega es mucho mas agradable en modo road. EL tacto a la hora de abrir inclinado mucho mejor. No me refiero a que se vaya a ir la moto, me refiero a suavidad en las transiciones cerrar / abrir ...
el dynamic solo lo veo para ir a por uvas... Entiendo que es un gusto personal y que la sensación de inmediatez del dynamic embriaga... sera que me hago mayor... pero en road va de coña , incluso cuando haces curvas... simplemente pones la suspension en Hard y es un gustazo... un tiralineas.... y si quiero que acelere mas... abro mas rápido y es lo mismo.
Pero en fin... para gusto los colores. Lo bueno que deja que la ponga cada uno como mas a gusto vaya.

Yo utilizo todos. Antes siempre llevaba el Dynamic, pero ahora por lo general, llevo el Road. Por norma suelo ir despacio disfrutando del paisaje y la música, modo Road; luego, cuando quiero desfogar un ratito.. modo Dynamic y arrear; en cuanto caen dos gotas.. cataplás! modo Rain; cuando salgo a pistear el modo Enduro; y solo cuando me meto en algún berengenal sin querer por aventurero (que procuro evitarlo).. pongo el Enduro-Pro.

Los que habéis usado el modo enduro, que difencencian de comportamiento con respecto a los otros modos de conducción notais?

la gestión de modos no gestiona la entrega de potencia que siempre es la misma, gestiona el recorrido del puño de gas, que me corrijan , pero creo que es asi. Potencia siempre tienes la misma y con la misma curva.

pues eso lo que yo digo . el recorrido del gas ya lo pongo yo. ese el mejor modo de conducción.

Los que habéis usado el modo enduro, que difencencian de comportamiento con respecto a los otros modos de conducción notais?
Hombre claro. Si te metes en pistas en modo road va saltando todo. ABS CT...
Incluso a veces en carreteras cuaternarias infames ...ritas y con gravilla lo mejor es el modo enduro.

Con el modo enduro se va muy bien por pistas sin desconectar nada.

Enviado desde mi radiotelegrafo usando codigo morse

Cada modo de conducción gestiona una entrega de potencia diferente, aunque al final, si llegamos a abrir gas a tope, la potencia sea la misma.
Ademas y muy importante, cambia con cada modo, el control de tracción, el ABS y si tienes el ESA, la dureza de las suspensiones.
Yo en ciudad voy siempre en RAIN. Entrada de potencia muy suave, control de tracción súper sensible para los pasos de cebra y suspensiones súper cómodas.

yo siempre en Road,para mi es mucho más preciso y comodo dando gas que el dinamic, que de tan rápido se vuelve casi impreciso, sólo que pilles un buen bache y ya estas dando gas sin querer.

En el Dynamic permite deslizar la rueda trasera "algo", si abres fuerte o en alguna curva lo puedes notar y achacarlo a las ruedas erróneamente..

Incluso a veces en carreteras cuaternarias infames ...ritas y con gravilla lo mejor es el modo enduro.

Con el modo enduro no te emociones que levantas la rueda delantera a golpe de gas. :D :D :D

Última edición:
modo Enduro , para cuando haces caminos o fuera asfalto y tus dotes o el momento no estan arriba, no se desconecta electrónica pero es muy suave la conduccion, similar al rain.
El Enduro PRO,....ya es otra cosa,....jijijiji,. cuando conectas el chip ya sabes donde vas,.....no te acojonas porque sabes a lo que vas, desconexión parcial bloqueos, puño a tope, y rueda delantera arriba mientras detras escarba,.....Dios...jijijiji .eso si no probeis sin tacos que vais al suelo

...... "Team Rider Mudejar".....

El modo dynamic en seco es una gozada y sencillo, no lo digo yo , sino un amigo experimentado al que se la dejé en carretera de montaña para que la probara ( lleva 10 años con una cbr 1000 sin contar las anteriores ...)

He visto hoy, con mis ojitos asombrados, como una Adventure LC nuevecita con maletas, top case y acompañante adelantaba como un misil un par de coches que teníamos por delante.
Yo andaba detrás de la LC con mi Adventure 2008 solo y sin maletas. Aunque me he pegado detrás suyo para hacer el mismo adelantamiento, el tío se me ha ido en un amén.
Las cosas como sean: me he sonrojado. Ha sido insultante, inesperada la diferencia de aceleración, muy por encima de los 20 caballos que nos separaban a su favor, y aún contando que yo no iba cargado.

Cochina envidia.
Nada, que solo quería decirlo.
Felicidades a los que teneis el nuevo maquinón

Tienes toda la razón, hay mucha diferencia.
Después hay que leer a los que dice que si es mejor la antigua que la LC y bla bla bla. Pero en motor hay mucha diferencia.
He tenido 3 (2 de aceite y una de ellas GSA y la GSA LC actual) y en el grupo hay gente con la antigua y con la nueva. Y es evidente la diferencia.

Yo creo que ya estás pensando en la LC. Suerte!!!

A eso me refería, si el modo enduro mejora el comportamiento de la moto en ese tipo de carreteras con gravilla que hacen que la moto deslice con facilidad.

No nos engañemos. No nos gustan los cambios, sobre todo porque nos recuerda que nos hacemos mayores.
Pero que las nuevas van mejor que las anteriores, es algo que cae por su propio peso. Podremos ponernos las excusas que queramos, pero al final claudicamos ante la evidencia.
O vamos todos con Seat 131? No verdad? Pues eso.
Lo cual no quita para que nos sigan enamorando las motos "no tan modernas", ojo, que una cosa no quita la otra.

PacoMlario, hay dos modos enduro. El Enduro normal y el Pro, que solo funciona cuando conectas el chip que hay debajo del asiento, como bien dice Gentshu. En el Enduro normal, sigue funcionando el control de tracción y el ABS, pero ambos de manera mucho menos intrusiva, permitiéndote derrapar un poco la rueda trasera (por ejemplo); además la regulación de la amortiguación es mas suave. En el modo EnduroPro, ahí ya cambia la cosa, desparace el control de tracción y el ABS, que Gentshu te avisa muy bien de que "cuidadín", pues tienes muchos caballos y mucho peso. Y creo que también, como bien dicen los compañeros, el gas.

ya lo habéis comentado la mayoría, el nuevo motor LC anda y mucho, nada que ver con el antiguo, los que hemos tenido ambas motos el dia que probamos el nuevo motor nos quedamos boquiabiertos, yo venia de 6años y 150 mil km con gsa de aire, el dia que me dejaron en el concesionario la gsa lc no podía creerme la evolución que había sufrido el viejo boxer de bmw

y no solo es lo que ande o deje de andar, es como lo hace de bien y como acompaña el resto de la moto a ello, la mejoría de frenos, bastidor, suspensiones ESA, electronica, neumáticos... todo ha ido acorde y ha acompañado al motor para hacer una moto equilibradisima, completa como pocas a la que es difícil sacarle algún pero

sobre las comparativas que estais haciendo de la lc con otras motos mas deportivas, yo soy un señor de 50muchos que ha visto ya demasiadas cosas a lo largo de los años con lo que mi conducción suele ser mas que prudente, que no quita para que circule en determinados momentos a ritmos alegres, pero en mi grupo hay varias personas mas jóvenes con gs/gsa lc que de verdad que es para verlos como van valga la redundancia, somos un grupo muy amplio con todo tipo de motos y ritmos en el, pero uno de los chicos especialmente con una gsa lc os aseguro que no hay quien le siga, sobre todo en zonas reviradas/curveadas, da gusto verle como lo hace todo de facil, como va de relajado aparentemente hilando las curvas sin apenas tocar los frenos y tumbando ese monstruo de 250kg desafiando las leyes de la gravedad

otra cosa es cuando la carretera se abre y algunos del grupo con las S1000R, S1000RR o deportivas semajentes se ponen a 2XX, pero en lo que es curveo puro y duro lo dicho el chico con la gsa lc juega a su antojo con todos pero a unos niveles que no habia visto en mi vida y son ya 35años montando en moto, me consta que el chabal (digo chabal porque debe rondar los 30pocos y podría ser mi hijo) tiene buenas manos y seguramente con otras maxi trail modernas rodaría similar, pero es el mismo el que comenta siempre que paramos que es la moto mas fácil y noble para rodar en carretera que ha tenido jamas, que para rodar como va con la gsa lc con otras motos mas deportivas tendría que emplearse muchísimo mas y no iria ni tan relajado ni tan fácil como va con la gsa lc

Última edición:
una moto equilibradisima, completa como pocas a la que es difícil sacarle algún pero

Pues si es tan equilibrada, ¿por qué ya se dice que el modelo 2018 será algo más que un restiling y que vendrá con un augmento considerable de la potencia? (poner aquí el icono ese del whatsapp de una cara pensante con la mano en la barbilla)

Pues si es tan equilibrada, ¿por qué ya se dice que el modelo 2018 será algo más que un restiling y que vendrá con un augmento considerable de la potencia? (poner aquí el icono ese del whatsapp de una cara pensante con la mano en la barbilla)

¿porque han pasado 5años, la competencia aprieta y la tecnologia no para de mejorar/evolucionar?, asi que se me ocurra a bote pronto ;)

¿porque han pasado 5años, la competencia aprieta y la tecnologia no para de mejorar/evolucionar?, asi que se me ocurra a bote pronto ;)

Como decía Podenco por ahí, se ha abierto otra vez la guerra de potencias de la época de las ZZR, etc.

Ahora sin la estética de supersport sinó de trail y con toda la electrónica del mundo para llevarlas como un corderito si se quiere y tal, pero estan otra vez entrando en esta espiral de ir subiendo la potencia desmesuradamente...que para nada necesitamos ni es factible (incluso imprudente) usarla en vías públicas con tráfico abierto. No sé dónde iremos a parar :(

Muchos de los compradores de motos RR se han pasado al maxitrail en los últimos años, de hecho el mercado de superdeportivas de carretera está en su momento más bajo.

Para dar satisfacción a ese numeroso grupo de usuarios que quieren potencia, pero envuelta en la polivalencia de una trail, Ducati y KTM ya ofrecen 150cv en sus motos.
BMW puede y debe ofrecer algo parecido, sin cambiar el concepto trail que tanto éxito le ha reportado.

Yo he llevado la KTM 1190 y si no quieres los 150 cv, con ponerla en modo road, te quedas con 125, que son los que da ahora la GS LC. No veo ningún problema en tener la opción de más potencia, pudiendo elegir tú, con un simple botón, la que quieres tener en cada momento.

Muchos de los compradores de motos RR se han pasado al maxitrail en los últimos años, de hecho el mercado de superdeportivas de carretera está en su momento más bajo.

Para dar satisfacción a ese numeroso grupo de usuarios que quieren potencia, pero envuelta en la polivalencia de una trail, Ducati y KTM ya ofrecen 150cv en sus motos.
BMW puede y debe ofrecer algo parecido, sin cambiar el concepto trail que tanto éxito le ha reportado.

Yo he llevado la KTM 1190 y si no quieres los 150 cv, con ponerla en modo road, te quedas con 125, que son los que da ahora la GS LC. No veo ningún problema en tener la opción de más potencia, pudiendo elegir tú, con un simple botón, la que quieres tener en cada momento.

Exacto y bien dicho...mas potencia?? a ver este fin de semana pasado por el tramo desde Elche de la Sierra a Yeste, en modo road y sin pasar de 4.800 rpm ya te da esta moto para ir muy rápido en tramos de curvas de 3 y 4 y así de esa manera no te juegas el tipo, cierto y verdad que hay que saber y querer mover a la gorda de manera fina y fluida (en nuestro grupo va un chaval con una 1290 Adventure y como siempre digo, no es la flecha es el indio........a el no es que le sobre moto es que da igual que moto le des, va a ir pasado todo el tiempo pues basa su técnica en darle al mango de manera abrupta, sin embargo otro del grupo de nuestros tiempos de las 1100 con su adv 1200 de aire va mas que suelto........)

Pienso que lo que hará BMW (que será mucho menos de lo que los ansiosos esperan) es aumentar la potencia para poder hacer la moto a la marcha por ejemplo de una Euro3, he constatado que las nuevas GS/GSA con norma Euro4 son mas remolonas y quizás de esa restricción venga lo que vayan a hacer, es como el caso de mi actual coche diesel con norma Euro4 con 200 cv.........parece que le pesa el culo al acelerar y mi anterior con 170 Euro3 era una bala........entre tanto tapón y líquidos de Urea......

Y vuelvo a insistir yo en tramos de curvas revirados en las zonas donde llevo yendo toda la vida, tras 4 GS he de decir que con esta ultima voy, ya no mas rápido, si no mucho mas fluido y seguro y me lo noto.....me conozco muchos años a mi mismo y a esos tramos.

V'ssss

Última edición:
Yo estoy de acuerdo con vosotros en que el tema es la cantidad de gente que ha pasado de RR a trail o Maxi trail pero si hablamos de Multistrada o de Ktm 1190 hay que hablar de XR, BMW ya tiene en su oferta un pepino disfrazado de trail.

Lo que no entiendo es la manía de pedir una GS con mayor potencia, sin levers (hay muchos) y que pueda competir con las dos antes citadas, ¿porque se no puede dejar la GS como "caballo percherón" (quien crea que lo es, que no es mi caso) y dar el paso a una XR?

Yo estoy de acuerdo con vosotros en que el tema es la cantidad de gente que ha pasado de RR a trail o Maxi trail pero si hablamos de Multistrada o de Ktm 1190 hay que hablar de XR, BMW ya tiene en su oferta un pepino disfrazado de trail.

Lo que no entiendo es la manía de pedir una GS con mayor potencia, sin levers (hay muchos) y que pueda competir con las dos antes citadas, ¿porque se no puede dejar la GS como "caballo percherón" (quien crea que lo es, que no es mi caso) y dar el paso a una XR?

Porqué las aptitudes offroad de la XR son 0.

En cambio una GS, una 1190 o una Multi puedes meterlas por pistas "tranquilamente".

Otra cosa es que el 95% de los usuarios de una Multi/1190/GS no pisan lo marrón ni una vez en su vida (y digo "pisar marrón" a hacer una ruta de 100km por caminos sin asfaltar; entrar por el césped de la parcela del chalet o coger ocasionalmente un atajo de pista de 1500m por donde pasaría tranquilamente un Audi A3 no se considera offroad, por más fotos que nos tiremos en esa pista del palo "mira que dakariano que soy...con mis neumáticos asfalteros" :rolleyes2:).

La XR es una supersport con manillar alto. Cuatro cilindros, asiento alto y duro. Nada que ver con el concepto GS.
BMW, para mantener su GS en lo más alto en la lista de ventas, tiene que evolucionar cada cierto tiempo, y el mercado ofrece hoy motos muy atractivas por el mismo precio o bastante menos. Eso sí, los levers no los quitaría.

Porqué las aptitudes offroad de la XR son 0.

En cambio una GS, una 1190 o una Multi puedes meterlas por pistas "tranquilamente".

Otra cosa es que el 95% de los usuarios de una Multi/1190/GS no pisan lo marrón ni una vez en su vida (y digo "pisar marrón" a hacer una ruta de 100km por caminos sin asfaltar; entrar por el césped de la parcela del chalet o coger ocasionalmente un atajo de pista de 1500m por donde pasaría tranquilamente un Audi A3 no se considera offroad, por más fotos que nos tiremos en esa pista del palo "mira que dakariano que soy...con mis neumáticos asfalteros" :rolleyes2:).

Y tú ¿Estas seguro de eso que dices?

Este septiembre pasado en la ruta de Tor al port del Cabús vimos mucho guai con sus trails mega preparadas con tacos y en el bar de Roser en Tor bajando presiones, que yo no sabia donde meterme y luego va tu compadre Simón y ......

QUE ES EL INDIO Y NO LA FLECHA y si, te garantizo que una XR aun a riesgo de hacerse daño en pistas va y va bien SI EL INDIO sabe....

[video=youtube_share;oIvPysJYMoQ]https://youtu.be/oIvPysJYMoQ[/video]

Cada uno lleva la moto que le apetece y le gusta, como la pilote eso ya es de cada uno, pero últimamente el mundo GS se ha llenado de tecnicismos y explicaciones que aun a las novísimas LC no les hace falta...........(bueno al igual que a ninguna otra son motos y punto)

Última edición:
Pues eso que decis todos,.....muy buenas monturas en el mercado sin desmerecer ninguna,....que la GS LC y la GS LC ADV son muy buenas motos, yo tengo una,..y van muy bien,......pero es el piloto el que hace andar la moto,.....si esta zumbadillo,....yo el primero con mis 53,.....jijijijiji

Pues eso que decis todos,.....muy buenas monturas en el mercado sin desmerecer ninguna,....que la GS LC y la GS LC ADV son muy buenas motos, yo tengo una,..y van muy bien,......pero es el piloto el que hace andar la moto,.....si esta zumbadillo,....yo el primero con mis 53,.....jijijijiji

Amen!!

Última edición:
Y tú ¿Estas seguro de eso que dices?

Este septiembre pasado en la ruta de Tor al port del Cabús vimos mucho guai con sus trails mega preparadas con tacos y en el bar de Roser en Tor bajando presiones, que yo no sabia donde meterme y luego va tu compadre Simón y ......

QUE ES EL INDIO Y NO LA FLECHA y si, te garantizo que una XR aun a riesgo de hacerse daño en pistas va y va bien SI EL INDIO sabe....

[video=youtube_share;oIvPysJYMoQ]https://youtu.be/oIvPysJYMoQ[/video]

Cada uno lleva la moto que le apetece y le gusta, como la pilote eso ya es de cada uno, pero últimamente el mundo GS se ha llenado de tecnicismos y explicaciones que aun a las novísimas LC no les hace falta...........(bueno al igual que a ninguna otra son motos y punto)

Ya, que el vídeo está muy chulo y tambien hay por ahí un vídeo de un tipo con una R1 con ruedas de tacos y un baulíco dando la vuelta al mundo y metíendose en fregaos brutales por la Amazonia...pero esa R1 (ni esa XR) no es para eso.

En cambio una GS/Multi/1190 sí.

¿No cuesta tanto de comprender, verdad? :rolleyes2:

Ya, que el vídeo está muy chulo y tambien hay por ahí un vídeo de un tipo con una R1 con ruedas de tacos y un baulíco dando la vuelta al mundo y metíendose en fregaos brutales por la Amazonia...pero esa R1 (ni esa XR) no es para eso.

En cambio una GS/Multi/1190 sí.

¿No cuesta tanto de comprender, verdad? :rolleyes2:

Si tu lo crees, pues así sea.

Despues de 20 motos, no te voy a contar lo que se puede o no hacer con cada una de ellas, que lo mismo te aburro.

Y si comprender comprendo bastante, el video clarifica y hace comprender que por ejemplo hay un fulano por ahí con una Triumph explorer que va de super adventurer para ese tramito de pistas te pega una paliza explicando en un video; el no se que, el tal y cual, se pega un guarrazo......y va mega preparado!!!!! Joder lleva radios y todo eso y una super explorer y viene un chaval que le pega muy duro a cualquier disciplina de moto y con una moto que según tú dices que no vale pues hace la misma ruta que el fulano de la Triumph tocandose las narices y por cierto si le metemos tacos y protecciones a la XR.......:huh:

Que hay mucho flipado en esto del mundo trail......muuchoooooo con lo bonita y practica que es la RT!!!!!

Última edición:
Yo creo que el éxito de las gs es que son muuuy polivalentes , yo no compraría una RT porque para dos viajes al año con una gs
voy muy bien y mi mujer también va cómoda , sinceramente creo que un 50% o más de los que tenemos gs hacemos pistas , pero como te digo es la mío que vale para todo , ya sea gs , triumph Explorer , Yamaha super tenere ...etc ,son motos muy lógicas con 800/1200cc ......ahora igual un día pruebo una RT y veo que estoy equivocado y para lo que suelo hacer (comarcales y puertos d montaña )también va muy bien

Pues yo, sin haber probado ni una ni otra, a simple vista creo que la XR es tan campera o tan poco campera como la Multistrada (no hablo de la enduro) y algo menos que la 1190, pero es solo mi opinión ya que como se ha dicho en esto del campo sirven más las manos y el poco peso que la propia moto, y desde luego ninguna de las que se citan por aquí sirven para mucho más que para hacer pistas más o menos dificultosas.

Firmado por uno que sin tener ni idea de campo el poco que hace lo hace combinando una Husqvarna 701 que tampoco es una moto de enduro con una ADV.
Al segundo día de salir con la BMW a pisar lo marrón y fliparme pensando que es buena para el campo salgo con la otra y se me quita la tontería....

comparto la opinión de los que estais diciendo que es el indio no la flecha y que el punto fuerte de las gs desde hace muchisimos años es lo equilibradas o polivalentes que son, yo llevo casi 9años con ellas y doy fe, ya señale que ese chico de mi grupo que vuela con la gsa lc con otra maxitrail moderna similar iria parecido aunque es el mismo el que dice siempre que es la moto mas fácil que ha tenido para rodar rápido, solo conte la anecdota al hilo del titulo del post sobre lo que andan las lc y porque como digo es espectacular verle rodar, en el grupo hay variedad de motos pero sobre todo hay otros dos chicos jóvenes con s1000r a los que me consta que les tiene literalmente amargaditos, cada cual va a su ritmo que todos en mayor o menor medida tenemos una edad y ademas hay muy buen rollo entre todos nosotros, pero la manera que tiene de rodar con la gsa lc y como se va no un poco sino lo que le viene en gana de todos cuando quiere y donde quiere es para verlo, esos otros jóvenes con sus s1000r andan luego cada vez que paramos a tomar algo que si es que la carretera tal o pascual estaba muy bacheada, que si es que las marchas se les quedan muy largas en ese tramo, que si es que... el otro chabal con la gsa lc les mira siempre callado de manera prudente pero por dentro imagino que tiene que pensar "pues vender vuestras r y compraros una gs hombre" :D

en mi caso es la 3ª gsa que tengo después de una 08 y una 11 de aire con las que estaba encantado tras rodar con ellas +150mil km, llevo 35años montando en moto en los que he probado casi de todo, hay motos que me han gustado mas y otros menos, pero la evolución que ha sufrido la gsa y la moto que les ha quedado a los señores de Bmw con este modelo gsa lc me parece algo impresionante, a ver si Bmw soluciona el tema de las nuevas normativas de contaminación y lo capado o desinflado que les ha quedado el motor 17 y para la próxima revisión grande de la moto o motor vuelve a obsequiarnos con algo que nos quite el hipo a todos ;)

p.d. el tema de usar estas gs/gsa lc en campo, yo creo que no es lo suyo, que sean mejores que una mts o una xr vale, pero para hacer campo con mayúsculas no, habrá gente que lo hara pero la mayoría no pasamos de pistas sencillitas en las que podría circular casi cualquier moto por ellas

Eso que comentas si que es cierto e influye mucho a la hora de ir rápido y de apurar ,la GS en todas sus versiones, de cualquier año es una moto dócil y fácil de llevar.
Esta es una foto de una ADV de aire

dd483e138043bc5b9c79cd8087e85151.jpg

Evidentemente hay que tener "manos" para llegar a esto pero digo yo que la moto también acompañará...

Atrás