Jolín.... Pantalones!!! ¿qué me compro?

El Nen

Curveando
Registrado
25 Jun 2010
Mensajes
4.938
Puntos
113
Ubicación
València / Barcelona
bueno bueno bueno... pues resulta que necesito comprarme unos pantalones, los que tengo son de invierno, de peto y cuero y necesito algo llevadero.
Vivo en València y busco un pantalon que sea mas bien para verano o entretiempo y aqui hace mucho calorrrr y muy poca lluvia... además que llevo una BMW r100Rs del 78 (CLASICO TOTAL) y mi estilo de conducción es mas caracol que liebre. Mis salidas son como máximo a cenar a casa (por desgracia)

Mirando pantalones he visto la multitud de ofertas, marcas y precios , que si tejanos, kevlar, cordura, cuero... con protecciones, sin protecciones....y estoy muy muy muy perdido!

Valga que los busco negros pues las 2 chaquetas que tengo son de corte clasicas y negras (ambas con protecciones, una de cuero simple y otra tipo barbour de Garibaldi que estoy muy contento). Mi presu es cientoypoco y lo ideal seria comprarlos en tienda.

asi-se-pone-bob-los-pantalones-87789.gif


Si alguno me aconseja... hay birra fresca! ;)

Muchas gracias
 
Yo, para entretiempo, suelo usar vaqueros Rainers (marca española y barata), que son elásticos, llevan kevlar de rodilla hacia arriba, y las protecciones de rodilla y cadera son desmontables, con lo que tiene un uso bastante amplio.
Los suelo comprar en tienda física, y hay varios modelos, pero como ejemplo:

rainers.PNG

El problema es en julio/agosto, o si hace mucho frío, que se quedan un poco "cortos" también, pero en esta prenda es complicado encontrar el "todo en uno".

Un saludo.
 
Yo tengo estos y estoy contento. En Valencia en julio, como no vayas con chanclas y gayumbos todo da calor.... pero mejor que con cordura se va....

Vaqueros con Kevlar y protecciones en rodillas y caderas.

1642169139830.png
 
Unos tejanos (índigo) pegan con cualquier chaqueta.
Yo tengo unos Seventy y estoy contento. Cuando llegas al sitio le puedes quitar los protectores y así no pareces robocop.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, es buena idea, unos tejanos de moto. Yo tengo unos Revit, que si no te dicen que es para ir en moto, ni te das cuenta.
Creo que es el modelo Pistón.



Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Yo, lo de los vaqueros en invierno y verano, no los veo.

Bien es verdad que por la costa del Levante, no hace frío. Pero en cuanto te sales de ahí unos pocos kms., encuentras montaña y ahí el asunto cambia radicalmente.

Por tanto, yo compraría pantalón tricapa. La marca la elige cada uno. Hay mucha oferta en ese sentido. No obstante, REVI´T es para tenerla en cuenta.

Suerte con tu elección.
 
Yeah!!! muchas gracias compis!!!

pregunta... que veo que hay de todo.... ¿CUERO, DENIM, CORDURA? que creeis que es lo mas fresco? no me importa la lluvia (para eso llevo el traje de lluvia) y mi moto lleva un carenado que pa qué y entre eso y los perolos.... paso un calor de cojones (estos más aun)

Lo del cuero de @LUISC me mola ( y se puede devolver... aunque no me mola la compra fuera :/) , de hecho en verano llevo mi caqueta de cuero y sí, calor hace por que CALOR HACE, pero transpira bien.. en pantalón de cuero? mejor denim, cordura...?

Como invierno tengo.... creeis que sería bueno pillar de verano e ir con un térmico para en tretiempos y en verano a pelo?

que llevais en verano?



acegif-com-sweating-2.gif


Gracias y siento el rollazo
 
Yo diría denim, te pongo enlace de unos alpinestars que tengo y a un precio muy respetable:

 
Yo diría denim, te pongo enlace de unos alpinestars que tengo y a un precio muy respetable:


Los Revit Pistón en Motonity me salieron por eso más o menos.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Yeah!!! muchas gracias compis!!!

pregunta... que veo que hay de todo.... ¿CUERO, DENIM, CORDURA? que creeis que es lo mas fresco? no me importa la lluvia (para eso llevo el traje de lluvia) y mi moto lleva un carenado que pa qué y entre eso y los perolos.... paso un calor de cojones (estos más aun)

Lo del cuero de @LUISC me mola ( y se puede devolver... aunque no me mola la compra fuera :/) , de hecho en verano llevo mi caqueta de cuero y sí, calor hace por que CALOR HACE, pero transpira bien.. en pantalón de cuero? mejor denim, cordura...?

Como invierno tengo.... creeis que sería bueno pillar de verano e ir con un térmico para en tretiempos y en verano a pelo?

que llevais en verano?



acegif-com-sweating-2.gif


Gracias y siento el rollazo

Depende de lo que quieras hacer.
Si vas a hacer salidas, mírate unos pantalones de verano bien ventilados. Que en primavera los puedes complementar con alguna capa interior.

Si son para el día a día y alguna salida, los tejanos van bien, teniendo en cuenta lo que son.

Los tricapa, en mi opinión, en verano, y te cueces.

Creo que lo mejor es tener uno de verano, que no son caros, y otros para más fresco. Que combinando con algunas mallas vas combinando.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Jelou wei!!
Yo no me quito los vaqueros con kevlar en gran parte del año, no me avergúenzo al decir que esta semana no me los he quitado y en moto solo la he arrancado cuatro dias y 10 km. hemos hecho. Hacía frio y ahora además llueve, así que habrá que meterlos a dar vueltas ... en la lavadora.
En tu zona yo me miraría unos chinos, si te pones en plan oscuro tambien los tienes en color negro
Salud y buenas curvas, y si es con estilazo mucho mejor ;-)
 
Estoy atento, también me gustaría saber opiniones, si alguien los tiene , los Seventy Degrees.
Saludos
 
Denim Alpinestars modelo Merc -> la mejor relación calidad precio del mercado y mejor que esos de cordura.
 
Mira la marca de motocard. Mi mujer se pillo unos de corte específico y tienen muy buena pinta.
 
bueno bueno bueno,,, pues al final me he pillado los SEVENTY DEGREES SD-PT1
pantalon-unisex-seventy-degrees-sd-pt1.jpg


aquí.... https://www.stracingstore.es/pantal...venty-degrees-sd-pt1-negro-tallaje-corto.html por 104 pavetes
La verdad es que la atención en Racing Store ha sido TOTAL... y aun precio muy bueno
El pantalon es tricapa (uan térmica + otra impermeable y transpirable + el pantalon) tiene tirantes, ajustes de cintura y en las botas y tambien unas buenas entradas de aire en el muslo. Ademas de protecciones y bla bla bla...
Están muy muy bien,,,.

ahora falta darles chicha, que tengo la moto reparando

os iré contando peeeero en principio lo veo como una compra calidad/precio insuperable

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, comentarios y consejos.

11eX.gif
 
bueno bueno bueno,,, pues al final me he pillado los SEVENTY DEGREES SD-PT1
pantalon-unisex-seventy-degrees-sd-pt1.jpg


aquí.... https://www.stracingstore.es/pantal...venty-degrees-sd-pt1-negro-tallaje-corto.html por 104 pavetes
La verdad es que la atención en Racing Store ha sido TOTAL... y aun precio muy bueno
El pantalon es tricapa (uan térmica + otra impermeable y transpirable + el pantalon) tiene tirantes, ajustes de cintura y en las botas y tambien unas buenas entradas de aire en el muslo. Ademas de protecciones y bla bla bla...
Están muy muy bien,,,.

ahora falta darles chicha, que tengo la moto reparando

os iré contando peeeero en principio lo veo como una compra calidad/precio insuperable

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, comentarios y consejos.

11eX.gif
 
Pues menos mal que tú nos podrás decir tus impresiones en cuanto puedas, porque parece ser que nadie más los tiene (que creo que no, pues es una marca que cada vez se conoce más) y nos hemos quedado con la intriga de cómo van en comodidad y tallaje. Yo tengo la chaqueta que va a juego y muy contento.
Saludos
 
Bueno bueno bueno... pues para cerrar el hilo, por lo menos en lo que a mi respecta y si sirve para alguien mas, depuesde pillarme los SEVENTY DEGREES SD-PT1 por 104€... El pantalon es tricapa (uan térmica + otra impermeable y transpirable + el pantalon) tiene tirantes, ajustes de cintura y en las botas y tambien unas buenas entradas de aire en el muslo. Ademas de protecciones y bla bla bla...
Por fin los prové el finde y estoy MUY MUY CONTENTO... Salida de mañanita 07:30... rozaríamos los 2º a 8º en trayectos por la sierra. Los monté con el forro y sin la capa impermeable.... y la verdad es que no pase NADA de frio, ni tan solo el asomo. Muy comodos y sin desajustarse NADA en las botas. Se amnteien bien en sitio. Despues de comer, les quité la capa térmica para la vuelta y PERFECTO de nuevo, sensación suave y se nota la frescura pero manteniendo temperatura. No hizo falta abrir las entradas de aire.
Ademas no son de esos anchos que parece el BIBENDUM y hay tallas para pierna larga, standar y corta
Al llegar a casa estaban como impecables..
Compra MUY MUY recomendada si quieres unos pantalones de calidad a precio económico.

sort i salut!!!!

IMG_6566.jpg
Ruta con las abuelas y una infiltrada
IMG_6574.JPG
Alfons , @Oscar252 , @mototrans , @karlos-k100-rs y un servidor!
 
Si has pagado 104€ y estás muy muy contento, es has hecho una compra estupenda. Me alegro.
 
Y ahora la prueba " en caliente"
Salida de València a las 07.30 > comida en Riumar (Tarragona) > Vuelta València 21.00
captura-de-pantalla-2022-05-31-a-las-11-06-02-png.306218

Temperatura desde 10º a 30º... y los pantalones DE LUJO!!!! está claro que a esas temperaturas TODO SOBRA, que no son unos pantalones perforados, que se suda y que calor hace un cojón... pero unos tricapa por 104 pavos invierno-verano es una opción muy buena.
Para los que buscamos calidad precio y no tenemos para pantalones de invierno, de verano, de nieve, de lluvia, de limón, de naranja, almendra, garrapiñaaaadas.... CREO que es recomendable!

SEGURO QUE HAY MEJORES, pero ya sabemos que cuanto mas azucar mas dulce!

esos-es-todo-amigos-porky.gif


sort i salut!!!!
 
Última edición:
Arriba