Jonathan Barragán multado al entrenar

Qué asco de ley de montes y de la persecución que sufrimos los moteros en todos los terrenos con controles indiscriminados en carreteras, persecución casi enfermiza en el campo, etc.
 
Mientras tanto hoy cortan parte de una calle en Barcelona (Carrer Sardenya) para que Jorge Lorenzo haga "teatro". Indignante.
 
Jonathan Barragán multado al entrenar... ¿pero por qué?

¡Pero si no sabemos por qué le han multado!

Todos suponemos que por ir por el monte en moto, pero esto es una suposición...

La noticia dice algo de que estaba circulando en una zona habilitadad para ello, pero ¿qué es "ello"? ¿Un terreno particular? ¿Un circuito? ¿Era un camino abierto?

Hacen falta detalles, al menos para mí, para que gradúe mi nivel de indignación.

Manuel
 
756D766D786D0C0 dijo:
Mientras tanto hoy cortan parte de una calle en Barcelona (Carrer Sardenya) para que Jorge Lorenzo haga "teatro". Indignante.
Si para que 4 paletos se hagan la foto de rigor.
 
Pues muy mal. Si el lugar está habilitado, la multa sobra.
 
solo con lo que he leído en el marca no sé por que ha sido pero partamos de la base que es una moto sin matrícula y sin seguro, otra cosa a lo mejor hubiera sido una enduro, repito, que hablo sin saber si ha sido por circular por un lugar prohibido o por lo que digo, hacerlo por lugar habilitado pero con un vehículo que no debe circular por vías abiertas.

De todas maneras grandes políticos y legisladores tiene España y sus reinos de Taifas. >:(
 
Re: Jonathan Barragán multado al entrenar... ¿pero por qué?

64597B667365707F786273647365160 dijo:
[quote author=002C23382821170A174D0 link=1306927019/4#4 date=1306935847]¡Pero si no sabemos por qué le han multado!

Todos suponemos que por ir por el monte en moto, pero esto es una suposición...

La noticia dice algo de que estaba circulando en una zona habilitadad para ello, pero ¿qué es "ello"? ¿Un terreno particular? ¿Un circuito? ¿Era un camino abierto?

Hacen falta detalles, al menos para mí, para que gradúe mi nivel de indignación.

Manuel

http://www.marca.com/2011/06/01/motor/mas_motor/1306926179.html
[/quote]

Pues se la ha ganado a pulso. Lo que no me cuadra son los importes.

Para cualquier Pro que quiera entrenar, hay sitios tan buenos como por ejemplo Masía Pelarda, en Teruel:

http://www.masiapelarda.com/spa/subcategory/FA020/SF003.html

Una finca particular, cerrada, con varios circuitos de tierra para distintas especialidades, y que te pueden cerrar para rodar a ritmos de competición sin riesgo para nadie. ¡ Hay hasta un circuito Rallyraid de 10 km !

Claro que hay que ir a Teruel y pagar por usar sus magníficas instalaciones...

Manuel.
 
Yo tambien hago cosas "ilegales" con mi moto por el monte, y si me pillan, me callo, recurro o pago y ya esta. Como no soy famoso ni campeon del mundo, no puedo organizar una manifa para que me quiten la multa.....

Pero tambien es cierto que las regulaciones y leyes de acceso al medio natural son una..... :p :p :p
 
¿Que medio natural?

Un area, descampado, "encerrado" entre autopistas, la mitad de la superficie un escombrera y el resto un vertedero...

¿Y recibe sancion del Seprona?
Y ojo, no una sancion de 60€ o 90€, no. ¡Minimo 1500€!
¿Y hay a quien le parece bien, o siquiera normal? :eek:

¡Yo alucino!
 
Esta sanción vendría a ser como si te pillasen un domingo en el parking del carrefour enseñando a tu hijo a conducir y te viniesesn y le empurasen por conducir sin carnet.

Vamos, q el seprona multe a un tio q este en un descampado q es casi un vertedero tiene cojones, sea o no sea un piloto profesional.
 
Rompe, llevas toda la razon del mundo, yo tambiem conozco la zona y da asco andar o pasar por allí pero si nos hubiera pasado a cualquiera de nosotros " A PAGAR ". Si el chico es conocido no por eso le van a quitar la multa ,sino esto sería más cachondeo de lo que ya es.

Lo siento por el.
 
Lo raro es que ya no se de a la fuga como antes, lo de la multa una putada, pero me parece que no es el más indicado para quejarse ;)
 
parece que no nos ponemos de acuerdo entre nosotros ¿cómo pedirle a alguien que le importamos una mierda que nos regule?
 
Quisiera expresar mi opinión al respecto.


1º.- Que la multa, desgraciadamente, está bien puesta. Nada que reprochar al Agente que lo propuso para sanción.

2º.- Que la cuantía  de la misma es desmesurada. Me parece un auténtico atropello al sentido común.

3º.- Mientras la Ley esté así, solo se pueden hacer dos cosas: no salir con la moto o hacerlo en los lugares habilitados.

4º.- Estoy de acuerdo en que habría que tener una Ley, bien regulada, que permitiera hacer según que cosas en según que lugares. A mi modo de ver, ha habido mucho abuso y han querido cortar por lo sano. Y como siempre en este país, pagan justos por pecadores. :'( :'( :'( :'(

5º.- Mucho me temo que ese cambio de legislación, no lo van a ver nuestros ojos. >:( >:( >:( >:( >:( >:(

6º.- Que por ser campeón del mundo Junior y varias veces campeon de España, no debería tener ninguna prebenda en cuanto a las sanciones. Ya sabía lo que le podía ocurrir, puesto que no ha debido ser la primera vez, ha cruzado la línea y se ha "quemado".

Lo que sí es cierto,   que debería tener bastantes mas facilidades que otros  para particar motocross en según qué lugares.

Así han sido las cosas y así se las hemos contado. :D :D :D
 
Arriba