jooó que calorrrr

Power_boxer

Arrancando
hola amigos.hoy es el dia que mas e visto subir la temperatura del aceite en mi r 1100 gs :o :o :o.7 barritas digitales,la verdad es que casi me aso,todo en poblacion todo hay que decirlo.mi pregunta es si es malo pararla con esa temperatura,gracias. [smiley=vrolijk_26.gif]

Yo hoy he estado rodando a más de 40 grados, un calor sofocante, pero como no llevo indicador de rayitas ni de ningún tipo no he pasado miedo, no voy a ir parandola en los semaforos y en atascos de 5 minutos. V´ssssssssssssssss

jooooooo :o laverdad es que en tres años y medio qe la tengo nunca habia subidotanto copon.

En 7 se puso el otro dia mi RT en un atasco en poblacion,y ya andaba yo buscando una sombrita pa´ pararme a que se enfriara,cuando la cosa se despejo un poco y pude escapar de alli,sino lo tenia muy claro que con 7,me paraba seguro.Malo no se si sera,pero lo que esta claro que bueno,seguro que no es para nuestras motos.Saludosssssssss ;).

En verano y con atasco puedes llegar a casi el rojo ....., pero antes es aconsejable parar y tomarse una cervecita

Hasta que no llegue a las 8 rayas, no preocuparse. que bastantes preocupaciones nos da la vida ;)

Si estas motos tienen relativamente poca potencia y consumo de aceite, no es por capricho, sino porque las hacen capaces de funcionar correctamente en un amplio rango de temperaturas, incluyendo los mas de 110º C a los que probablemente se pondra el aceite cuando te marque las 8 rayitas ::)

Saludos de Asieroto el de la moto.

P.D: Cuando se encienden las 8 rayas, si no puedo salir disparado, tambien paro ;D

pepelus dijo:
En verano y con atasco puedes llegar a casi el rojo ....., pero antes es aconsejable parar y tomarse una cervecita

razon llevas,, y por Sevilla te lo recuerdan  :P :P   ;)   :D

tempe3.jpg

Y cómo se os quedan los piececillos, porque los míos pensaban que hoy se me iban deshaciendo a goterones derretidos...

Pero luego, llegar a esa cervecita...

V'sss

[smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif]SI VEO ESE CARTEL, ME PARO Y ME VOY AL BAR SEGURO

ayer aki en el centro de Andorra marcaba 34 grados, asi k por la tarde me fuy al puerto de Envalira y joe k gustito 14 grados, lo joio fue volver otra vez para casa jejejejejejeje

Atrás