Joooooooder con la GeSita

R

rockero

Invitado
Buenas:

Esto me acaba de pasar hoy a mediodia. He parado a repostar en la repsol que tengo de camino a casa y habia 3 con japos repostando. Dos GSXR y una CBR. El caso es que uno de los de las GSX me dice: Joder tio, por lo que te ha costado "eso" te podias haber comprado una como la mia. "Muy bien, pero a mi me gusta esta. A todos no nos gusta lo mismo" Fue mi contestacion. Salimos a la vez de la gasolinera y las primeras curvas, mas o menos abiertas, las hemos llevado a la par, mi GS con sus japos, que me iban empujando un poco, peroooooo.......... al llegar a la carretera de montaña de curvas cerradas y pequeñas............. uaaaaaaaaas, mi GeSita les ha dao pal pelo. Toma leccion de humildad. ¡Cómo me despegaba de los super erres!. Al entrar a la primera curva me iban empujando, pero mi GS en 3ª todo el trayecto, le abria gas al salir de curva y a partir de la 5ª curva, ya les estaba dejando atras. Joer, no han podido conmigo: Hay que aclarar que esa carrtera la hago 4 veces al dia, ya que vivo en un pueblo d montaña y las curvas las conozco al milimetro.

Al llegar al cruce donde me separaba de su camino, les he esperado un poco y les he saludado (pensando, jodeos chulitos), por lo menos el del desprecio me ha devuelto un saludo en V. Educacion ante todo.


V'ssssssssssssssssssss
 
Que sabran estos ignorantes.... ;D ;D

De todos modos tenias que haberles parado para cobrarles las clases practicas...
 
¡Que p... mania con creer los projapos que solo existen máquinas como las suyas! Entonces que piensan de los pilotos de cross que se gastan el mismo pvp que su moto en una moto de 400cc como mucho, que no tiene documentación, que no pueden circular por carretera, y que tienen un indice de vida bastante corto. ¿Acaso son menos moteros?
Creo que es cuestion de educación. Que yo sepa nadie le dice a otro por la calle "Oye vaya novia que tienes habiendo otras..." Yo nunca le diré a nadie "no me gusta tu moto", porque me gustan todas. Eso si prefiero antes una Ducati o una BMW a cualquier otra, pero no se las voy a meter por los ojos a nadie.
Menuda lección les diste. Seguro que todavia se están acordando, pero esto no lo contarán nunca, claro. ;)

P.D. Soy antiniponas y aunque me pese porque soy seguidor de Rossi, seguro que mañana Ducati machaca en MotoGP
 
Ignorantes hay en todas partes.

En el pueblo de mí madre decian:

Si quieres ver a un burro correr,
bajaté a mejar y vuelvelo a cojer. ;D ;D ;D ;D ;D
 
pues independientemente de las gilipolleces que te puedan decir sobre la preciosa moto que tienes, me parece que tu "demostración" ha sido una pequeña irresponsabilidad fruto de un orgullo mal entendido.
no me cabe duda de que conduces bien, pero ponerse a "echar carreritas" para demostrar lo que sea, es, a mi modo de ver, una irresponsabilidad. porque:
1-si ibas más rápido de lo que vas habitualmente, podrías haber tenido un accidente,
2-si por picarlos, haces que ellos corran más de lo que saben, podrían haber tenido un accidente.
y 3- si aunque todos condujerais de coña, por ir rápido en una zona de curvas, alguien que venga por el carril contrario se asusta, podría tener un accidente.

p.d. me encanta tu gesita ;)
 
FELIPE9, no te digo que no, pero que tire la primera piedra el motero que alguna vez o de vez en cuando, no le tire al gas mas de la cuenta por el motivo que sea. Que en el foro todos son muy prudentes, pero encima de la moto, maricon el ultimo (que lo he visto). no me estoy excusando, en su momento me parecio bien darles una leccion y lo hice, ya que conozco bien la carretera, aunque vuelvo a darte la razon. Por cierto, si vienes por Almeria, nos damos un rulo "de trankis" ;D :cool: y te invito a unas birras (sin alcohol). Un abrazo



V'ssssssssssssssss
 
"Pos" claro que si rockero, o es que nunca te han tocado los huevos algún niñato con su cbr que se ha comprado con su primer sueldo del mercadona Felipe9. Yo a mi entender veo que rockero iba por la carretera que suele ir, y un soplapollas que presume de moto(pero por lo que veo de pilotaje anda escaso)no es capaz de seguirle el ritmo y encima minutos antes se habia metido con su montura. Que ocurre... que entre que él se conoce la carretera y el otro se está comiendo los mocos, vas enlazando curvas y sin darte cuenta le has pegao un repaso a un capullo que se lo pensará dos veces antes de menospreciar una moto que no conoce.
 
1-si ibas más rápido de lo que vas habitualmente, podrías haber tenido un accidente,
2-si por picarlos, haces que ellos corran más de lo que saben, podrían haber tenido un accidente.
y 3- si aunque todos condujerais de coña, por ir rápido en una zona de curvas, alguien que venga por el carril contrario se asusta, podría tener un accidente.

muy wenas,

creo que tienes razon felipe9 y a pesar de eso, a todos nos ha pasado eso alguna vez.
Rockero, a que no despegaste los ojos de los espejos en todo ese tramo de curvas ,que al fin y al cabo son tu territorio, es como si un vecino entra en TU casa y se sienta en el TU salon a ver TU tele, pues no hombre no, eso no se puede permitir.
Aún así, cuando te compraste tu BMW firmaste el pacto secreto bemeuvero, que dice "no te piques con pringaos-tunings pasados a las dos ruedas"
 
Que ganas tengo de pillar esas curvillas :'( :'(....las tengo tan cerca y el tiempo está tan chungo ;D ;D ;D

Raf-gasssssssss
 
Qué manía tiene la gente de meterse donde no le llaman..., son comentarios que es que no se me pasan por la cabeza.

Cada uno tiene la moto que quiere y puede (y no precisamente por este orden), por lo que toda opinión al respecto está de sobra.

En cuanto a la "carrerita"..., al que más o al que menos le ha ocurrido alguna vez, que no somos ninguno santo, pero es mejor templar nervios, que es un peligro gratis y no merece la pena... ;)

Bueno, y como a lo hecho pecho..., enhorabuena por llegar el primero ;D ;D
 
os cuento la mia:

gasolinera; grupo de japonesas de litro con escapes abiertos y pegatinas de marcas de preparadores de competicion y con sus pilotos veinteañeros envueltos en flamantes trajes de cuero y relucientes cascos....miradas de desprecio hacia mi Ducati 900 SS del 98 con sus humildes 73 CV. que no deja de cascabelear a ralenti...
salimos, aunque a mas de uno le ha costado abrocharse el casco con los guantes puestos (este va a caer el primero, pienso...) , salen como balas, haciendo rugir sus escapes de titanio, carbono, ...yo les sigo a distancia esperando a que el motor de aire de mi cafetera indique minimo 80º en la temperatura del aceite...
llegamos a un stop, al salir ya he pasado a dos a los que se les ha calado la moto,
empiezan las curvas (zona muy revirada) noto que mis gomas empiezan a rendir, y paso al ataque....en la primera frenada (para ellos, porque yo solo cierro el grifo) parece que estoy en una discoteca, seis luces de freno encendidas "media hora" les paso por fuera a los seis al 60% de la capacidad de mi moto....
les espero, a ver si hay alguno que se anima un poco, pero nada ni un asalto....
la moto menos potente del grupo rondaria los 140 CV....pero yo creo que ninguno de ellos llevaba mas de un año con moto...y esto me hace reflexionar sobre lo siguiente:
¿un chaval con 20 o 21 añitos esta preparado para llevar una mil japonesa o algo del estilo? ¿estan o estaran preparados nuestros para conduir un golf GTI a los 18? segun la D.G.T. si.

P.D. una vespa puede ir a 133 por autopista pero yo con mi K no puedo ir a 140, algo falla, no?
 
EN EUROPA TENEMOS TODO LO NECESARIO Y MAS PARA ELEGIR...
ECHAD UN VISTAZO A LAS NUEVAS TRIUMPH TIGER O BONEVILLE, O A LAS GUZZI CORSARO, O LA BIMOTA DELIRIO O DB5, O LA MV BRUTALE, Y NI QUE DECIR DE DUCATI...
 
aclaraciones:

1-por supuesto que yo alguna vez tambine me he picado ;)
2-por supuesto que con comentarios por el estilo y, pudiendo, dan ganas de dejarlos tirados en la primera curva
3- por supuesto que si yo supiera conducir bien, más ganas me darían de dejar a tras a más de una mirada fea

peeeeero, eso no quita que sea una irresponsabilidad también por mi parte ;)

p.d. lo de las cervezas me lo apunto ;D
 
felipe9, los de las cervezas, a ver si es verdad que te lo apuntas.


;D :cool:
V'sssssssss
 
segun lo cuentas a todos nos ha pasado alguna vez , lo que demuestra que tenemos una maquina muy polivalente : en curvas es agil , en velocidad puedes ponerla a tope , en campo se comporta y en ciudad una maravilla. ah y en el taller te dicen .............vaya Rotax !

A mi me paso también con unas zx y en la gasolinera me dijeron ¿ tú no repostas? .
 
:'( :'( :'(2Fast4Yours he de reconocer que me has emocionado con tu relato. Se que puede ser un poco imprudente por parte de todos picarse, pero cuando me cuentan como una Ducati se pasea ante las japos es que se me crispan los pelos....
Por cierto me voy a ver videos del Troy Baylis dando cera en SuperBikes ;)
 
Este tema ya se ha atocado mas de una vez.
es algo normal esto que contais y es cierto que todos nos picasmos y a veces sobrepasamos nuestras posivilidades, asta que pasa algo. por desgracia las carreteas se han convertido los domingos en circuitos por eso motivo deje yo mi cbr y la cambie por un percheron tranquilo, de estamanera no caes en la tentacion de darle llesca al puño para demostrar a alguno algo o demostrartelo a ti mismo.
eso es un problema no creeis
 
A mi todo esto me plantea una duda, pues este sabado mientras regresaba a casa en mi K,circulaba a 80 y me pasaban los japos por todos lados,no tenia tiempo de mirar por los retrovisores y trazar una curva pues ESTOS SEÑORES ASUSTAN A TODO SER VIVO QUE SE CRUCE CON ELLOS pero Dios ha sido justo y se puso a llover ;D ;D ;D ;D y de repente las japos sólo estaban en las gasolineras y debajo de los puentes por lo que digo yo será que las super RRRRRR sólo valen para seco. ::)
;D ;D ;D ;D ;D
 
Y los tres de las japos aún pensarían: Jod**! Con lo bién que lleva la moto el pollo ese de la GS es una pena que no aproveche su dinero en una eRRe. ;D

Pobrecillos, con el tiempo aprenderán a valorar otras cosas en las motos que no sea la velocidad. Incluso alguno llegará a entender que cada uno tiene sus gustos y que por eso hay tanta variedad en el mercado, o no. :-/

;)
 
Esta historia está muy bien, pero lamentablemente creo que has contado lo que te hubiera gustado hacer y no lo que te ha pasado de verdad. Esta es la típica historia de foro..... :cool:
 
Normalmente es el indio y no las flechas.

Todavía recuerdo el relato de un forero con una kawasaki limitada de una forera al que se le picó una potente japonesa que sólo le llegaba a coger en las rectas.

Sólamente me gustaría tener una foto de la cara del pavo cuando el forero le dijo que esa moto estaba limitada ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
No se si viene a cuento, pero os pongo esto, que es un clásico... :eek: :eek: :eek:

Ha pasado tiempo ya de esta historia. Por aquel entonces yo era el feliz propietario de una motocicleta BMW R100GS Paris/Dakar roja y blanca totalmente equipada con suspensiones WP y muelles delanteros reforzados. Una maravilla de la técnica por ese entonces, ya que era el top de las GSŽs. En esa epoca de la juventud cuando la edad y la inconsciencia van unidas de la mano pensaba que era el rey de las carreteras reviradas , de las apuradas de frenada , de los arrastrones de cilindros y barras protectoras en las curvas, en fin un as de la conducción deportiva dominguera. Hasta que ocurrió algo muy curioso.

Un domingo de primavera como otro salí desde Barcelona con mi GS a ver un amigo motero que poseía un barco en la costera localidad de Sant Feliu de Guixols, y como no, aprovechando la ocasión fui hasta Tossa de Mar e hice la famosa carretera de la costa hasta Sant Feliu. (para los que no conozcais esa zona , os puedo decir que es una carretera bastante estrecha en la que apenas caben dos coches, con centenares de curvas , con unas panorámicas increíbles de la Costa Brava y un asfalto excelente, en fin un pequeño paraíso para quien le gusten este tipo de carreteras.). Visité a mi amigo, salimos a navegar, comimos y llego la hora de la partida.

Enfundado en mi mono arranqué mi moto y puse rumbo hacia la Ciudad Condal, deshaciendo el camino hecho, y con animo de bajar mi record en esa carretera, adelante a dos Racingueros, con un interior que me impresionó hasta a mi mismo (con solo deciros que en ese momento pensaba. A este paso en dos días se me queda pequeña la moto............. Y es justo aquí en donde empieza verdaderamente mi historia.

En un momento de relajamiento en la conducción , en mitad del trayecto, al mirar por el retrovisor apareció un foco pegado a mi cogote , pude adivinar que pertenecía a una BMW R100R, que me venia pisando los talones, eso si, a una distancia prudencial, pero que no se despegaba de mi para nada. Elevé el ritmo de mi conducción para sacármela de encima, y cada vez que la controlaba por el retrovisor , allí estaba, pegada a mi, y esta última vez con el intermitente de la izquierda pidiéndome paso......... y zas!! , en un descuido ya se me había colado delante en la salida de una de las pocas curvas de radio ancho que tiene esta carretera. Era una motocicleata con matrícula alemana, conducida por un individuo delgado con una coleta de pelo grisáceo que le salía por la base de su casco , enfundado en su mono de cuero. Aun puedo recordar las letras de su matricula DD G. Justo allí empezó el pique....Como un guiri es capaz de adelantarme en esta carretera que encima me la conozco como la palma de mi mano?. Así que decidí no darle cuartel, y que las cosas no iban a quedar de esa manera y me lancé a dar caza al ario. Su conducción era impresionante a la vez que ejemplar, la luz de freno no se encendía para nada, no pisaba una línea ni por casualidad, siempre en el centro de su carril a un ritmo infernal sin arriesgar nada, sus trazadas eran impecables con un estilo de conducción que rezumaba seguridad y experiencia por los cuatro costados sin apenas mover el cuerpo encima de la moto . Yo iba loco tras el ,y cegado por mi ansia de rebasarlo a toda costa. Si el entra yo entro, pensaba, no era capaz de seguir su ritmo y tomaba las curvas por el carril contrario, pisaba todas las líneas habidas y por haber entraba en las curvas pasado, las salía derrapando, hacia reducciones chapuceras y como quien dice me apoyaba con el pie en los guardarrailes para no salirme de la carretera, ya que hasta estuve a punto de saltar por el acantilado en un par de ocasiones................ Y el seguía distanciándose cada vez mas.

En un tramo de recta casi ya con tres cuartos de carretera hecha, al salir de una curva pude alcanzarlo y hacerle un adelantamiento al mas puro estilo chapucero tipo Joe Bar Team, en continua, sin visibilidad, sin intermitentes, con cerrada final incluida y frenazo en sus narices ,porque si no, me iba con moto incluida a pegarme un baño acantilado abajo. Abrí gas a fondo nuevamente y salí como alma que lleva el diablo con un estilo que se asemejaba mas a Mad-Max que a ninguna otra cosa. Mire por el retrovisor y -Victoriaaa !!!!!!, jejeje, me lo había sacado de encima, se había quedado atrás, ya lo había perdido de vista. jejeje mi supremacía había quedado patente.

Algunos minutos después llegaba a la población de Tossa, y paraba en la gasolinera de la salida para repostar. no mas de medio minuto ya tenia a mi competidor allí mismo. Se paró a mi lado a también a repostar, y abriendo su casco BMW, apareció en el interior una ABUELITA, os lo juro una mujer delgada que no debería de tener menos de 70 primaveras, y esbozando una inocente sonrisa y asintiendo con la cabeza me dijo KURVAS FONITAS!!!!....

Me quedé perplejo y a la vez avergonzado. Pagué al empleado hice un furtivo y discreto saludo con la mano y me fui para casa a un cuarto de gas mientras recapacitaba sobre lo acontecido. Después de reflexionar en frío analicé lo que verdaderamente ocurrió y llegué a la conclusión que yo no tenia ni puñetera idea de conducir. El hecho de circular rápido ,no significa que sepas conducir mejor .A esa mujer no la adelante jamás en la vida, fue ella la que se dejo que la adelantar, si yo la adelantaba y ella bajaba el ritmo yo no iba a correr tanto en cuanto la hubiera perdido de vista, en fin posiblemente me salvo de una caída segura, ya que yo estaba conduciendo muy por encima de mis posibilidades y si no.¿Por qué en todo el recorrido, circuló a un ritmo mas rápido que el mío y no cometió absolutamente ni una infracción y yo las cometí todas en cambio , poniendo en peligro mi vida y la de los demás ,y sin mas, en una recta puedo darle caza y adelantarla?. Me lo estaba poniendo a tiro, era demasiado facil y a la vez evidente .

Esta mujer me hizo comprender lo absurdo de los piques, de las velocidades aberrantes y me hizo cambiar mi filosofía de conducir la moto, me marcó la pauta en una lección de tan solo dos palabras: Curvas Bonitas. Desde ese dia mi velocidad y la técnica la marca el tiempo y la experiencia adquirida con el , mi capacidad de ir por el centro de mi carril, con ser respetuoso con los adelantados y los adelantantes y ser mas compresivo con los otros que también circulan por la carretera y no ir nunca por encima de nuestro límite ni de nuestras posibilidades y poder comprobar que aparte del asfalto, alrededor hay otras cosas bonitas e interesantes. No hay nada de malo en que te adelanten, lo importante es que vayas seguro a tu ritmo. Creo que esta es la clave de la buena conducción. Al menos a mi me ha servido.  
 
Si dos tios no saben conducir, esta claro que el de la GS ira más rápido. Ahora, si los dos saven conducir, el de la japonesa lo fulira, no le cogerias...
(ojo que no se ofenda nadia, pero saber conducir entiendo experiencia circuito y alguna carrera, de aqui para arriva)

P.D. El 70% de los RR que hay por la carretera no saben conducir, atendiendonos al concepto anteriormente descrito. (yo no se conducir!!!)
 
No entiendo una cosa: alguno (que supongo los habrá) que haya tenido una RR japonesa le obligaron a firmar algún papel cuando la compró en el que ponía que tenía que ser el más rápido, ir siempre a toda leche y fundirse a toda moto alemana, italiana,etc ?

A lo que voy...el comentario del de la gsx no viene a cuento.......pero da la sensación de que porque unos tengan bmw y otros japonesas haya que demostrar algo...
 
K l i k o w s k y dijo:
Normalmente es el indio y no las flechas.
Todavía recuerdo el relato de un forero con una kawasaki limitada de una forera al que se le picó una potente japonesa que sólo le llegaba a coger en las rectas.
Sólamente me gustaría tener una foto de la cara del pavo cuando el forero le dijo que esa moto estaba limitada  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como se le picó el pijo ese ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
gsfeijoo dijo:
segun lo cuentas a todos nos ha pasado alguna vez , lo que demuestra que tenemos una maquina  muy polivalente : en curvas  es agil  , en velocidad puedes ponerla a tope , en campo se comporta y en ciudad una maravilla. ah y en el taller te dicen .............vaya Rotax !

A mi me paso también con unas zx y en la  gasolinera me dijeron [highlight]¿ tú no repostas? .[/highlight]


Ennnnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D

Raf-gassssssssss
 
Me ha encantado la historia d ela viejecilla!!! Es la verdad, es inevitable no caer en la tentacion de dejar a otro en ridiculo. El otro dia, parado en un semaforo en primera linea, me noto miradas penetrantes... me da por girar la mirada y me veo al tipico"cani sevillano" con medio cuerpo fuera de su flamante Opel ASTRA GSI o como se dice ahora GTC o TURBO... (ya le pierde uno las siglas...). Weno, el tema, el y yo solos, mi "cani" haciendo rugir mediante acelerones sus flamantes 4 millones y medio de lata y pienso... Sera mas tonto poll**as... El salio quemando llantas y yo no pasaba de 2500 revoluciones en el cambio... Nos volvemos a poner en primera linea de semaforos otra vez.... Me dice... killo!!! Eso es lo que anda la moto??? ... La verdad es que tuvo su gracia.. y a la siguiente salida su lata de 4 millones y medio probo los 4 segundos que tarda mi gs en alcanzar los 100 km/h.

Estoy de acuerdo, cuando las circunstancias lo permiten, el trafico.. etc... Hay que tenerlo mu claro para no darte "el capricho" ;)
 
DDMotard. Muy bonito el relato a la vez que instructivo y educativo para darnos cuenta de las limitaciones de cada uno de nosotros sin menospreciar la seguridad de nuestra vida que esta nuestras manos y es de valorar ya que por desgracia para todos nosotros la vida es unica e irrepetible.
V'SSSSSSSSS
 
El otro dia hice una salida de 700km con un amigo en su zzr600, hicimos un tramo de 200km en camino de curvas, andando entre 160 y 180km/h, sin repostar, llegamos a cargar combustible justo 200km de recorrido, mi f800st cargo 9.9 litros, y su zzr600 16.5 (llego con el olor como decimos aca). No hay caso por mas que quiera, no gasta nada esta moto! :eek:
 
Señores, teneis un gran problema. De comentarios como los que he leido salen las rencillas entre la gente que compartimos una afición que mas que una afición es un estilo de vida, y unos encasillamos a otros como macarras, chulos, prepotentes,.....según la moto que montemos.
Yo no tengo que demostrar nada a nadie y mucho menos jactarme de que he vapuleado a éste o a aquel, quizás sea porque tengo 47 años y el EL COCO MUY BIEN AMUEBLADO, aunque a los 25 pensaba igual que hoy.
 
Por cierto, todo el mundo tiene alguna historia de estas... pero en circuito? donde de verdad sacamos cada uno lo que llevamos dentro.


Cuantos os habeis repasado a una rr, japo, en circuito? jajaja ya no contesta tanta gente verdad!!!!
 
BUeno, bueno, ya salieron los prudentes, los mejores y alguno que habla sin conocer, asi que me voy a abstener en un futuro de abrir posts contando mis experiencias, ya que el unico imprudente ocasional soy yo, y si darle una colleja a un chulito, esta mal, pues.... que quereis que os diga; si quiero que alguien me abronque, se lo contare a mi padre que se le da de muerte.

P.D.: Siempre pilotare me moto dentro de mis posibilidades. Soy el ultimo interesado en dejarme el fisico en la carretera, especialmente ahora que tengo descendencia en camino.

Buen rollo :cool: ;)

V'ssssssssssssssss
 
Y repito, abstenerse ya de contestar a este post los que me vengan de papi a echarme la bronca, que lo que me vayan a decir lo se de hace tiempo.

V'ssssssssssss
 
Mi comentario es porque, en general, a mi tb me pasaba, tb me zepillo a las rr en carreteras mala o de montaña.... Hasta que un dia una rr me ensenyo lo que era pilotar, y la carretera no era buena.... asin que cuidadin que si quisieran la repasada te la daran a ti!!!

Solo eso, que la gs ya sabemos de sobra sus cualidades, como tb sabemos que no es una rr
 
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