joper, llega el frio y yo con bmw....!!!!

jep

Curveando
pero que bien van los puños calecfatables de bmw, es una gozada, siempre e pasado frio de manos, y ayer, dando un rule por el prepirineo barcelones, nevando sobre nuestras cabezas, las manos de fabula, y los pies, ni te digo, gracias a los perolos, que dan un calorcito que viene de maravilla... ;D ;D

por cierto, la moto ( gs 1200), va de fabula, ayer nos metimos 170 km de curvas de alta montaña, y perfecta, con las tres maletas y dos pajarracos encima, y la tia ni se quejaba, solo un pequeño susto en una curva, gravilla mu fina suelta, y se me fue un pokiño de adelante :o, oño que susto, pero el resto bien...
aprovecho el tema, para preguntaros por caxarros para hablar de casco a casco, si hay algun post abierto, o cual es el que os va mejor.....
un saludo pa todos los que pasais frio y disfrutais..... ;D
que masokas que sois, somos jijiji

Buenos días Jep... :)
Aqui varias motos, que conozca, tienen puestos los intercomunicadores, los pone un tal Quique, creo :-/ , de Madrid. De todas formas preguntale a Locomovil, a Saulo, a Felipe Baeza que esos sé que lo tienen y estan encantados con ellos.
De todas formas alguien te leerá que sepa darte datos más concretos ;)

Jope....!
El unico rato que puedes estar tranquilo sin que la parienta te caliente la cabeza y también lo quieres echar a perder....? ;D :o :o :o ::) ;)

Hablando de los puños calefactables, ¿sabeis si se los puedo poner una vez entrgada la moto? ??? ::)
Quiero decir que no vienen de fabrica.

Carlos_R850R dijo:
Hablando de los puños calefactables, ¿sabeis si se los puedo poner una vez entrgada la moto?  ??? ::)
Quiero decir que no vienen de fabrica.

Claro que se pueden poner, pero seguro que salen mas caros que si los trae ya la moto :-/ Pregunta en el concesionario donde te la vendieron.

Intercomunicadores ?.... sin duda BAEHR..eso sí te vas a tener que rascar el bolsillo ;) ;) ;)
Para ponerte la instalación.. Quique Blanco en Madrid
www.baehrbike.com

Doy fe. Monté Baher hace unos meses, y es una buena inversión. Funcionan que dá gusto. Incluso te diría que algún amiguete del foro que se había montado los originales de BMW en su patera, los ha cambiado por unos Baher y dice que no hay color (lo hizo Jackes, por si quieres hablar con él)

una cosa, yo voi mucho con la mentonera abierta, siempre que puedo, y eso es mas ruido, estos baher, que tal van con el ruido del aire...?

....gracias

p.d. brujicanalla....felicidades, hoy es el dia de las brjas meigas y demas canallas con escobas o motos jejejeje un saludo desde el norte ;) :P ;D

Buenas...

También me estuve informando de intercomunicadores y me hablaron de los tuyaucom, que ni instalación ni cables ni na de na... solo 2 tubitos de boca a oreja y ya está.

A mi me van de fábula, con una r850r con mini-cúpula original y a 150 podemos hablar muy bien, levantando un poco más la voz por el ruido del aire en el casco (integral).

Te los aconsejo si no tienes previsto gastarte mucha tela, unos 60 € con envío desde andorra.

V'sssss

Atrás