Jorge...castellon.650gs

melenudo_gs

Arrancando
Registrado
9 Nov 2005
Mensajes
98
Puntos
0
Hola compañeros moteros!!!!

Soy nuevo por aqui y aunque ya he escrito algun que otro mensaje he decidido por fin presentarme.
Me llamo Jorge, soy de castellon y lo de las motos ya me viene de lejos.
A los 10 años ya estaba de paquete encima de una ducati desmo 500 a la que siguieron una par de ducatis mas, una cagiva freccia y al final una monster, gracias a un primo mio que me dio el primer chute de motoclismo.

Después de hacer el cabra con una vespa 200 del 80 que aun tengo (todos tenemos el lado nostalgico), me gusto tanto la monster, que me hice una de 600.
Encontre grandes compañeros de salidas gracias al Antic vespa club de Onda (castellon) del cual soy socio desde los 18 años.
En concreto eran unos tipos con bmw´s y una virago 1100. Con esto descubri los viajes ne moto y visto que mi querida monster era una tabla y que para llevar equipaje estaba la cosa mal me agencie uns bmw 650 del 99...con la que me he soltado mucho y he recorrido muchos kilometros junto a estos grandes tipos...y muy a mi pesar le he puesto los cuernos a Ducati (algun dia volvere!!!).

En cuanto al foro...solo se me ocurre que es cojonudo y que demuestra lo que une a la gente (todos perfectos desconocidos) el compartir una aficion tan fuerte como esta.
Si os interesa teclead en google motoclubtiki (lo siento no tengo el link) y os saldra una pagina con algunas fotos de ciertos impresentables :). La pagina esta en construcción, escribid al webmaster a ver si le dais caña para que la termine ;D...y para que se cambie esa bañera con ruedas.

Nos veemos por las carreteras...o por el barro!!!!! Saludos

Saludos para todos!!!!
 
Bienvenido al foro melenudo_gs ;) ;)

Saludos desde cerquita -Castellón- [smiley=vrolijk_26.gif]
 
¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

modacalida.gif


V'ssss
 
[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
saludos desde Avilés ;) :)
 
BIENVENIDO Jorge, yo también soy de Castellón - City, tengo una RT 1150 R  y el sábado 26 salimos con los de Valencia y Castellon a comer al Moli l'Abad... te apuntas??

Venga anímate!!!

Mas info en salidas y encuentros locales.. "Salida con "¿...y los de Valencia qué,,,?

Un cordial saludo.
 
Hola y bienvenido, me estoy dando cuenta que castellon tambien existe.

un saludo

desde castellon

jose
 
Hombre la invitación también es para tí jacg61.

Por fin la gente de Castellón van "saliendo", que bien!!!!!!!!!!!!!

¿Vale?

Un saludo
 
Hola, Melenudo, se muy bienvenido.

Saludos desde Yecla, Murcia ;)
 
:) :) Se re-bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Buena carrera llevas.
Un saludo desde murcia y bienvenido al foro :)
 
Arriba