Jorge, el mediatico..

Super-Tx

Acelerando
Lo de Jorge, con tal de estar en la prensa, no sabe que hacer..

Ahora le ha dado por irse a entrenar al lado de los Formula 1, para que todos le vean y le entrevisten.. ademas para que no le reconozcan ha ido de incognito con el mono Fiat..

Si es que..

http://www.marca.com/2009/03/11/motor/mundial_motos/1236785731.html

Solo le falta hacer lo que hacia Enrique cuando queria salir en la tele y estaba olvidado...
¿os Acordais? Saludaba interrumpiendo una entrevista diciendo "Hola, soy Enrique del Pozo.."
AL final le salio bien, vive del cuento.. Igual este quiere hacer algo semejante..
8-)

que no os pase ná ,cuando os pille el Gali ;D ;D ;D ;D
un saludo

Pues el debe pensar que no, que necesita aun mas...
Debe tener envidia del Alonso... lo raro es que no le retado aun como hizo Rossi...

;D
yo con tal de provocar...
8-)

Los españoles somos mas "antiespañoles" que los de afuera. Si rebuscamos un poco en cada uno de los pilotos que triunfan en las categorias de élite, todos tienen sus partes negativas que a muchos les hacen resultar a veces odiosos, en el fondo no son mas que personas de carne y hueso con sus defectos. A Jorge Lorenzo le dan una caña tremenda por su inmadurez, a Pedrosa que si es un sosito envidioso. A Fernando Alonso que si es un engreido, etc, etc. ¿Es que Rossi es un ser maravilloso? ¿Y Shumacker (o como se escriba)? Pues estos últimos tienen una malaleche con los rivales que ya lo han demostrado en las carreras un monton de veces y en comentarios a la prensa también. Yo me conformo con que Jorge Lorenzo me haga disfrutar de las carreras lo mismo que Pedrosa, Rossi o cualquier otro. Si no dan la talla en lo personal y no son como nos gustaría que fuesen...... allá cada uno con su vida. Es mi opinión. Saludos

Almodovar dijo:
Los españoles somos mas "antiespañoles" que los de afuera. Si rebuscamos un poco en cada uno de los pilotos que triunfan en las categorias de élite, todos tienen sus partes negativas que a muchos les hacen resultar a veces odiosos, en el fondo no son mas que personas de carne y hueso con sus defectos. A Jorge Lorenzo le dan una caña tremenda por su inmadurez, a Pedrosa que si es un sosito envidioso. A Fernando Alonso que si es un engreido, etc, etc. ¿Es que Rossi es un ser maravilloso? ¿Y Shumacker (o como se escriba)? Pues estos últimos tienen una malaleche con los rivales que ya lo han demostrado en las carreras un monton de veces y en comentarios a la prensa también. Yo me conformo con que Jorge Lorenzo me haga disfrutar de las carreras lo mismo que Pedrosa, Rossi o cualquier otro. Si no dan la talla en lo personal y no son como nos gustaría que fuesen...... allá cada uno con su vida. Es mi opinión. Saludos

+1

Vive de ello. De hacerse ver, de mover su publicidad. Que tiene de malo ?? Yo haria lo mismo si me pagaran por ello.

...... y que conste, que no me cae bien.

Vsssssssss

Almodovar dijo:

+2

pib dijo:
[quote author=Almodovar link=1236857012/0#5 date=1236884492]Los españoles somos mas "antiespañoles" que los de afuera. Si rebuscamos un poco en cada uno de los pilotos que triunfan en las categorias de élite, todos tienen sus partes negativas que a muchos les hacen resultar a veces odiosos, en el fondo no son mas que personas de carne y hueso con sus defectos. A Jorge Lorenzo le dan una caña tremenda por su inmadurez, a Pedrosa que si es un sosito envidioso. A Fernando Alonso que si es un engreido, etc, etc. ¿Es que Rossi es un ser maravilloso? ¿Y Shumacker (o como se escriba)? Pues estos últimos tienen una malaleche con los rivales que ya lo han demostrado en las carreras un monton de veces y en comentarios a la prensa también. Yo me conformo con que Jorge Lorenzo me haga disfrutar de las carreras lo mismo que Pedrosa, Rossi o cualquier otro. Si no dan la talla en lo personal y no son como nos gustaría que fuesen...... allá cada uno con su vida. Es mi opinión. Saludos

+2[/quote]
+3

Almodovar dijo:
... sí, pero es que de todos los pilotos españoles, Lorenzo es el único que ha llegado a incomodarme por la innoble guerra mediática que lanzó en su día, lanzando todo tipo de improperios venenosos... es como aquella la famosa patada de Melandri a Alzamora; si yo fuera italiano y tifossi de Marco, ese día se me habría caido el mundo al suelo, como el día que vi a Lorenzo en un programa de tv lleno de niños donde la presentadora le preguntó que qué pasaba con Pedrosa, y él contestó delante de los chavales encogiéndose de hombros y con un patético "Yo he hecho lo que he podido", y el chaval parecía encontrarse en su salsa :-/ ...

Alonso ok, Pedrosa ok, Sete ok y los demás... serán mejores o peores entre ellos, o mejores o peores que otros no españoles, pero a todos da gusto ver lo que hacen dentro y fuera de la pista, unos más que otros, pero entre ellos (y la gran mayoría de deportistas) conforman el espectáculo sano del deporte.

sds

Hola,a mi siempre me a caido muy bien carlitos CHECA de todos los ispanis moteros, no se porque pero me parece un chaval majete y cuando no corre en moto se tira de un avion :oo coje unas olitas 8-) o se pone a escalar ;).esta temporada sigo con el en superbikes....mi moto me a dicho que ba con xaus ;D AUPA CHECA nos vemos en cheste :o

-Super- dijo:
Lo de Jorge, con tal de estar en la prensa, no sabe que hacer..

Ahora le ha dado por irse a entrenar al lado de los Formula 1, para que todos le vean y le entrevisten.. ademas para que no le reconozcan ha ido de incognito con el mono Fiat..

Si es que..

http://www.marca.com/2009/03/11/motor/mundial_motos/1236785731.html

Solo le falta hacer lo que hacia Enrique cuando queria salir en la tele y estaba olvidado...
¿os Acordais? Saludaba interrumpiendo una entrevista diciendo "Hola, soy Enrique del Pozo.."
AL final le salio bien, vive del cuento.. Igual este quiere hacer algo semejante..
8-)

Los patrocinadores tienen que estar encantados, no sólo publican su fotos y noticias sus fans, también lo hacen sus detractores.

No soy detractor suyo...

COmo piloto me gusta por lo agresivo que es cuando le van bien las cosas, aunque menos que Pedrosa que me gusta bastante mas..

De lo que estoy en contra es de su forma de ser fuera de la pista. Como dice Klikowski, sus patrocinadores estaran encantados que salga tanto en los medios, de lo que no estoy tan seguro que les guste es que salga tanto por polemicas y payasadas de las suyas...

SI fuera mi marca, preferiria una persona con imagen un poco mas sensata..
Si lo critico es pq es español y nos representa con su imagen..
:)

Gali dijo:
[highlight]Creo que todos cuando fuimos jovenes y no tan jovenes haciamos y hacemos cosas mejores y peores pero viendo estos dos ultimos videos de Lorenzo no tengo la menor duda de que esta madurando y mucho. Ahora bien, cada uno vera lo que quiera ver.[/highlight]

http://www.solomoto.es/blogs/jaimealguersuari/?p=468

http://www.solomoto.es/blogs/jaimealguersuari/?p=472

saludos para tod@s :)

Gali,
No habia visto la entrevista, pero aunque ese toque de chuleria no se le va a poder quitar nunca, la verdad es que esta bien, lastima que luego de vez en cuando se le caliente la boca o haga esas payasadas.. si no me gustaria mucho mas...

;)

-Super- dijo:
No soy detractor suyo...

COmo piloto me gusta por lo agresivo que es cuando le van bien las cosas, aunque menos que Pedrosa que me gusta bastante mas..

De lo que estoy en contra es de su forma de ser fuera de la pista. Como dice Klikowski, sus patrocinadores estaran encantados que salga tanto en los medios, de lo que no estoy tan seguro que les guste es que salga tanto por polemicas y [highlight]payasadas de las suyas...[/highlight]
Si lo critico es pq es español y nos representa con su imagen..
:)

En eso hay quien le gana con mucho y es el DIOS.... ;)

-Super- dijo:
No soy detractor suyo...

[highlight]Si lo critico es pq es español y nos representa con su imagen..[/highlight] :)

Es probable que no sirva para vender Rolex, pero hombre, FIAT.......

Pues entre los 40 millones que somos habrá que gente que se identifique con el, y otros que no lo hagan.  No creo que tengamos que crear un perfil de deportista de élite "consensuado" entre los 40 millones.

Nadal, Alonso, Indurain, Casillas, Torres, Pedrosa, Jorge Lorenzo, Perico Delgado, Sito Pong, Garriga, Sete, Sergio García, Bahamontes, etc, etc, etc........ Todos distintos y diferentes, y me dejo muchísimos en la "despensa".

Si voy a verme respresentado por todos y cada uno de ellos.......

Saludetes

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=-Super- link=1236857012/0#14 date=1236932029]No soy detractor suyo...

[highlight]Si lo critico es pq es español y nos representa con su imagen..[/highlight] :)

Es probable que no sirva para vender Rolex, pero hombre, FIAT.......

Pues entre los 40 millones que somos habrá que gente que se identifique con el, y otros que no lo hagan.  No creo que tengamos que crear un perfil de deportista de élite "consensuado" entre los 40 millones.

[highlight]Nadal, Alonso, Indurain, Casillas, Torres, Pedrosa, Jorge Lorenzo, Perico Delgado, Sito Pong, Garriga, Sete, Sergio García, Bahamontes, etc, etc, etc........ [/highlight]Todos distintos y diferentes, y me dejo muchísimos en la "despensa".

Si voy a verme respresentado por todos y cada uno de ellos.......

Saludetes
[/quote]
Fijate que de todos los que has mencionado, es el unico que hace esas chorradas, los demas dan o han dado una imagen mucho mas seria, con la pobre excepcion de Garriga con las drogas despues de dejar su actividad deportiva...
;)

Tu de Lorenzo?..... :o :o :o... De eso na, tu Rosista hasta la medula...

un abrazo maquina

Atrás