Jorge Lorenzo. El documental de IB3. Ver capítulos

xocas-bmw

Acelerando
Me sigue gustando mucho el documental.
He vuelto a ver todos los capítulos enteritos. :D
Es posible que alguien cambie de opinión y lo vea más simpático. :o
Gracias por compartirlo. ;)

Jaja, la única forma de verlo simpático es no verlo mucho. Parece que no se da cuenta, que no salga hasta en la sopa, el otro día se metió en no sé que pecera con tiburones haciendo el carajote.
Por supuesto, un grandísimo piloto HEIL LORENZO.

La visión que tienen de él los que le conocen.
Me ha gustado el documental y me parece que es un gran desconocido, me da la impresión de que el personaje privado tiene que ser totalmente diferente al personaje público.

Lo que es indiscutible es lo que transmite viendole pilotar de pequeño, menudas derrapadas cuando sólo levantaba un palmo del suelo.

Por cierto, ¿este docuemtal es el que echaron en TVE?, por el resumen creo que no pero como no lo vi....

Me lo ví ayer en otro foro y me parece que explica varias cosas sobre el carácter de Lorenzo. No hay más que ver al padre... :D :D

El documental en sí, me gustó mucho.

Ahora os hago una pregunta: ¿cuántos padres habrá como el de Lorenzo que lo sacrifican todo, incluída la formación académica de su hijo como queda más que demostrado en el vídeo, y NO llegan a nada?. Seguro que a montones.

Da que pensar la exigencia y la presión que ha tenido desde crío, por cierto infancia que no creo que haya tenido, para llegar a donde ha llegado.

Insisto, muchos otros, cientos seguramente, se habrán quedado por el camino y para mí, no merece la pena.

Como siempre opinión subjetiva, personal e intransferible... ;)

PD: Muy aclaratorio el tema de Amatriain.... personaje "especial" por llamarlo de alguna forma.
Por otro lado, me gustó mucho el carácter de la madre.

Vssss!!!!

1F1A061A1B101B550 dijo:
Me lo ví ayer en otro foro y me parece que explica varias cosas sobre el carácter de Lorenzo. No hay más que ver al padre... :D :D

Ahora os hago una pregunta: [highlight]¿cuántos padres habrá como el de Lorenzo que lo sacrifican todo, incluída la formación académica de su hijo como queda más que demostrado en el vídeo, y NO llegan a nada?. Seguro que a montones[/highlight].

Da que pensar la exigencia y la presión que ha tenido desde crío, por cierto infancia que no creo que haya tenido, para llegar a donde ha llegado.

Insisto, muchos otros, cientos seguramente, se habrán quedado por el camino y para mí, no merece la pena.

Como siempre opinión subjetiva, personal e intransferible... ;)

PD: Muy aclaratorio el tema de Amatriain.... personaje "especial" por llamarlo de alguna forma.

Vssss!!!!

Seguro que miles de niños que han pasado por esto, empezando por el futbol y pasando por todos los deportes de competición en los que hay que empezar a practicarlos cuando eres un niño. Y esto que le ha pasado a Lorenzo será extensible a la mayoría de las parrillas de las diferentes competiciones de motos...

Hace tiempo vi un reportaje sobre el entrenamiento de los niños chinos de cara a las olimpiadas... >:( >:(

Decidir como padre el futuro de tu hijo no me parece fácil y personalmente prefiero no tener un "fuera de serie" en mi casa.

Saludos

Este no es el documental de RTVE o yo he visto otro

Es otro. Éste es de la cadena autonómica balear.

Vssssss!!!!

31161706110A0F0F0C630 dijo:
Por cierto, ¿este docuemtal es el que echaron en TVE?, por el resumen creo que no pero como no lo vi....

Yo diría que el documental de televisión no recogia los comentarios de los conocidos y tenía menos comentarios del padre y de la madre, la hermana aparecia muy poco.
Este está más completo y mejor que el de la televisión y nada que ver con el amigo >:( que hizo el resumen. ;)
En esencia son iguales los dos documentales de las televisiones.

ABARTH-LORENZO-ALCA%C3%91IZ1.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=z9h9bd4ZJ_U&feature=player_embedded
[media]http://www.youtube.com/watch?v=z9h9bd4ZJ_U&feature=player_embedded[/media]
http://www.youtube.com/watch?v=1ppZiwPmd3A&feature=player_embedded
[media]http://www.youtube.com/watch?v=1ppZiwPmd3A&feature=player_embedded[/media]

Gracias por la info,no lo he visto pero le echaré un ratillo y lo veré, ;)

Lo mismo que a otros les da por la bicicleta, a este le da por los coches pero compitiendo con pilotos serios y quedando arriba de la clasificación. :D
Para que no haya malos entendidos digo lo de la bicicleta porque son muchos los pilotos que practican bici, tambien Elias. ;)

Buenas manos de Lorenzo... aunque se puede ver que ese ABARTH no va lo que se dice nada mal... ;) ;)

Conozco a la gente de DIFISA y son grandes profesionales y muy conectados con el mundo de la competición.

No hace mucho patrocinaban a un gran piloto de rallys como es Dani Solá.

Vssss!!!!

me ha gustado, gracias por compartirlo xocas-rt

484D514D4C474C020 dijo:

Ahora os hago una pregunta: ¿cuántos padres habrá como el de Lorenzo que lo sacrifican todo, incluída la formación académica de su hijo como queda más que demostrado en el vídeo, y NO llegan a nada?. Seguro que a montones.

Insisto, [highlight]muchos otros, cientos seguramente, se habrán quedado por el camino y para mí, no merece la pena.[/highlight]Como siempre opinión subjetiva, personal e intransferible... ;)

Vssss!!!!

Solo nos enteramos cuando triunfan.
El tema Amatriain para mi de mucha pena y gran sorpresa, creo por lo que he oido que esta muy mal y en tratamiento. :-[

Atrás