Jorge Lorenzo en contra de los guardarrailes

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Hola a todos:

Cuando digo que todo va cambiando, es que todo va cambiando.

Ayer recibí una llamada de Pere GURT Director Ejecutivo y de Comunicación
MOTORSPORT 48 Bronce, 28 Polígon Les Guixeres 08915 BADALONA, en
definitiva representante de JORGE LORENZO y del equipo Aprilia, el motivo
es que Jorge ante la repercusión supone nuestra "lucha" ha decidido
apoyarnos y solidarizarse con nosotros, para ello quiere estar en la
parrilla de salida en Jerez con una pancarta con nuestro logotipo ue
abandera la lucha contra el guardarrail, es decir la señal de tráfico con
el motero partido a la mitad. Por ello Pere Gurt me ha pedido que le envie
a la mayor brevedad posible los logos para confeccionar el cartel.

Es un paso más en nuestra lucha y tenemos que darles las gracias y haber
si esta iniciativa tambien es seguida por el resto de pilotos del mundial,
y qe mejor manera de agradecerselo que visitar su web y dejarle testimonio
de nuestro agradecimiento, que sepais que jorge personalmente, según me
dijo su representante, contesta a todos los correos que se les envie, así
es que enviar a todo el mundo la noticia y que visiten su web.

Un abrazo y no bajeis los brazos, el 5 de mayo está mas cerca.

Manuel Picón Sánchez
Presidente de la Plataforma Motera para la Seguridad Vial
C/ Riestra 30 bajo
36900 PONTEVEDRA

Un 10 para Jorge Lorenzo, ya era hora de que tomaran parte en esta lucha, que tantas vidas se esta llevando injustificadamente, por favor si podeis decidme cual es la pagina Web de Jorge Lorenzo, vssss.-

Coñ* ya era hora de que algún piloto mostrase interés por el asunto a ver si a partir de ahora le siguen otros...

¡Bien por Jorge! [smiley=beer.gif]

Saludos

http://www.pmsv.org/... ;)

LogoLeft.gif

Pues ya era hora. El pasotismo que han demostrado hasta ahora nuestros pilotos es indecente y desagradecido hacia una afición de la que en el fondo viven. Muy bien por Jorge Lorenzo y ojala que cunda el ejemplo.
Vsss!!!

Muy buena noticia, si señor. Así tendremos alguna oportunidad de conseguirlo. :)

Pues sí, señor, a partir de ahora, a los putos guardarrailes les pasaremos, POR FUERA!!!

V´sssss desde Graná

Al final lo conseguiremos. Si Lorenzo saca la bandera seguro que alguno más se apunta, aunque sea por envidia. La cuestión es que no se deje de hablar del tema hasta que los políticos vean que puede ser tema electoral (por algo se empieza).

Vs

Pues si es cierto,toda la antipatia que tenia por este piloto,me la tendre que tragar,porque ese gesto le honra y los demas que vayan bajando ya de las nubes y se apunten al carro.Que falta haria un mundial con las gradas vacias para darle un escarmiento a estos pilotos que pasan de nuestras revindicaciones.Saludossssssssssssss ;).

R1150GuS dijo:
Coñ* ya era hora de que algún piloto mostrase interés por el asunto a ver si a partir de ahora le siguen otros...

¡Bien por Jorge! [smiley=beer.gif]

Saludos

Esas mismas palabras iba a escribir yo.

Saludos a to'l personal.

Con la caña que se le estaba dando en el post, del GP Qatar.

Se le estaba llamando payaso y hay que ver lo que le honra esta actitud.

Saludos Alvaro

Bravo por Jorge, eso dice mucho de el, al igual que de Pablo Nieto, hace mas de un mes que le deje un mensaje en su pagina. El tambien nos apoya, mirar su pagina de inicio (www.pablonieto.com).

V'ss y Rafagas

La implicación de los pilotos de MotoGP, e inferiores categorías en la lucha contra los guardarraíles es definitiva para dar mayor conocimiento al público en general de la reivindicación de un amplio sector de la sociedad.

Ojalá cunda el ejemplo.

Incluso podrían "manifestarse" haciendo huelga durante un GP y dejar colgados a los medios de comunicación de todo el mundo sin carreras. Es una idea loca...... pero sería de repercusión sonadísima. :D :D :D :D

Seria una pasada pero los compromisos con los patrocinadores no se lo permiten, yo conque nos respalden ya me conformo.

Estoy contento con esta decision.

:) Coño, una alegria para el cuerpo, jo que pasda, gracias Gali, gracias Lorenzo, gracias a todos los que luchamos dentro de nuestras posibilidades por la seguridad nuestra, ya estoy esperando verlo en Jerez :) :) :) :) :)

Ole!! una buena noticia El piloto español JORGE LORENZO se une a la iniciativa de la Plataforma Motera por la Seguridad Vial al NO A LOS GUARDARRAILES ASESINOS.

A ver si ahora "los otros" se apuntan y cunde el ejemplo desde Jerez.

Es una pena que después de la manifestación pacifica en Sevilla el pasado 28 de Febrero, ningún medio informativo se hizo eco de ello. Apoyando al Sr. Chaves y Cía.?

Seguiremos con la lucha por una cosa justa y más baratita que los radares.

Por cierto, le he enviado un mail, desde la página de Jorge Lorenzo, dándole las gracias por tan noble iniciativa.

A partir de ahora todo mi respeto y admiración (y mi ánimo) hacia ese gran campeón de nuestra causa por unas carreteras más seguras que es Jorge Lorenzo a quien acabo de remitir a su página web mi reconocimiento y agradecimiento ¡¡¡Dobla bionda ya!!! ¡¡¡ No a los guardarraíles!!!

Me alegro de que Jorge también esté con nosotros en la lucha contra los guardarrailes... de momento ya son dos los pilotos que nos apoyan (Pablo Nieto y Jorge Lorenzo), esperemos que cunda el ejemplo y cada vez sean más ;)

Un Saludo y gracias a Jorge ;)

Los campeones son eso..CAMPEONES. Y este lo es y de los buenos...

Bravo por nuestro mejor piloto

...OLÉ y OLÉ !! Ojalá tenga una enorme repercusión en toda España y se animen el resto de pilotos con el mismo gesto.

V´ss!

Ya era hora de que los profesionales apoyasen algo, sin su colaboración esta lucha va a ser muy dura. A ver si el resto de la parrilla se solidariza y los sponsors comprenden que los necesitamos.

Ya era hora,a ver si ahora se nos hace mas caso y se pone solucion definitiva a los guardarailes.

me parece valiente su aptitud y un 10 por el , que vayan tomando ejemplo los que no se mojan

OLE, OLE, y OLE por Lorenzo y SUSPENSO para los que todavía no hacen nada en ese mundo.

Vssssssssssssssss

Muy buena noticia.
Aunque a nosotros nos suene tan lógico, no debe de ser nada facil.
bravo!!(léase aquí el emoticono de aplauso, que no encuentro...) ;)

La verdad es que no me lo esperaba de Jorge Lorenzo, al menos me tenía otra idea de él. Muy bien Jorge un 10 para tí.

Pues sí, tenía que ser Jorge Lorenzo el primero que diera este paso. Es el más "rebelde" entre todos los pilotos del Mundial y me alegro por la repercusión que tendrá en el próximo G.P.

Esperemos que cunda el ejemplo entre sus compañeros y que sean todos los pilotos españoles los que se unan a esta iniciativa.

¡Bien por el chaval!

V´sss

Sin duda esta ganando enteros con este tema, seguro que en alguno cambiara la forma de verlo.

Sea como fuere, estoy encantado de que un "Campeón del Mundo" este con nosotros en la lucha.

:)

Pues que quieren que les diga, ya me va cayendo mejor este señorito. Lastima que no podré verlo el próximo fin de semana en Jerez como tenía previsto. Las entradas tendrán que ser para otro.

Si a alguien le interesan dos entradas de primera para el MotoGP, mandenme un PM.

Si señor, me ha sorprendido este piloto. UN 10 PARA ÉL, creo que se está ganando a toda la aficion de España.

A ver quien es el valiente que sigue su ejemplo.

Gracias a todos lo que estais currando para conseguir todo esto.

lo que no he acabado de entender es si no podra llevar pancarta en la parrilla porque sus patrocinadores se lo prohiben ?

de todas formas un 10 por jorge

Atrás