JORGE LORENZO EN LEON

CHARLYE39

Curveando
acudio a un acto de Lotus en el Corte Ingles de Leon, no solo nos dedico la pancarta contra la lucha de los guardarrailes del moto club sino que amablmente poso con nosotros en una foto, siempre pense que era mas estirado y creido, me lleve una grata ilusion al ver que es un tio amable y abierto y que firmo amablemente la pancarta por delante de todas las dedicatorias de la larga cola que habia, V,s

jorgelorenzo105vl8.jpg

jorgelorenzo102xx9.jpg

jorgelorenzo103nd6.jpg

[highlight] Muy buena gente Jorge y su padre Chicho.... ;)[/highlight]

Y ademas parece que se esta quitando lo de chulo de encima, en sus primeros años metio mas de una pata en las declaraciones pero este ultimo año bajo mi punto de vista fue capaz de controlarse... :D

Estoy segurisimo que sera campeon del mundo de motpgp, eso si no se que año... ;D ;)

saludos

Sin quitarle ningun merito a Rossi, me gustaria mucho ver a Lorenzo con el manager Burgess y con los mismos neumaticos... :D

Tiempo al tiempo, que Rossi el primer año en 500 cc tambien se las tuvo que ver con el asfalto... ;)

como piloto lo considero grande, pero como persona que lo conoci ayer me ha encantado su humildad cosa que muchas veces en directo en entrevistas parece mas prepotente
por cierto no se como puede con ese cuerpo manejar semejante potencia, mi hijo de 10 años es mas alto y con mas envergadura que el, V,s

Hombre no es un tochete pero de canijo tampoco, si tu hijo con 10 años mide mas de 1.70 cm es la pera, esta foto la hicimos hace unos 4 años y ya me quitaba algo de altura, yo mido 1.70 cm... ;)

Por cierto, ya puse esta foto varias veces pero para los que no la vieran... Un autografo para el foro... ;)

main.php

main.php

josepmaria dijo:
[quote author=motero10 link=1227458100/0#4 date=1227465759]será campeón cuando se retire rossi ;D ;D

Hayden no tubo que esperar tanto y Hayden a Lorenzo no le llega ni al talon del Slik !!
[/quote]

Muy bueno... Por cierto Stoner tampoco tuvo que esperar... ;)

Asi que nunca se sabe.... ::)

Que deje Yamaha y corra con tu LT PLATA a ver si mejora tus registros por los Alpes.

Un saludo desde Salamanca.

Gali dijo:
[quote author=josepmaria link=1227458100/0#13 date=1227539702][quote author=motero10 link=1227458100/0#4 date=1227465759]será campeón cuando se retire rossi ;D ;D

Hayden no tubo que esperar tanto y Hayden a Lorenzo no le llega ni al talon del Slik !!
[/quote]

Muy bueno... Por cierto Stoner tampoco tuvo que esperar...  ;)

Asi que nunca se sabe....  ::)
[/quote]

Gali, yo creo que Lorenzo nos dara alegrias, y como tu bien dices, su caracter ha madurado mucho en esta última temporada. Yo espero verlo campeon.

Yo tambien pero creeme si te digo que no me preocupa el momento ni veo necesario que tenga que ser YA... Tiene tiempo y tiempo para ganar el mundial, en un par de años estará en condiciones optimas... ;)

Atrás