Re: Jorge Lorenzo entrevistado por Jaime Alguersua
Entiendo, Gali, por los posts que he leído publicados por tí acerca de Lorenzo, que es un piloto que te gusta mucho, tanto en lo deportivo como en lo personal. Yo lamento discrepar contigo en lo segundo, pero es que no lo trago. Y esta "mejora" en su caracter me huele a comedia y a ganas de parecer un tío "enrrollado", pero la ha cagado tanto anteriormente con una cámara o un micro delante que no me creo nada, lo veo como simple marketing, ya que sabe que cae mal a bastante gente. Y de veras que me fastidia, ya que soy mallorquín, y por uno que nos sale bueno, tiene que ser tan bocazas... No entiendo estas ganas de querer parecer tan guay, con que le de al mango como le da y luego no abra la boca sería fantástico, pero no puede evitarlo. De hecho, esto hace que no me sienta especialmente contento cuando gana. (No estoy diciendo que desee que no gane, porque no es eso, pero no me sabe igual de mal cuando no gana que si se trata de otro piloto de nuestro país). Te aseguro que no soy el único que piensa así de él. Y por mucha entrevistita de buen rollete que haga, para mí ya no tiene arreglo. Eso si, considero que es un piloto como la copa de un pino.
Recientemente ha aparecido en la portada de una revista de un deporte del cual no se puede hablar aquí de una guisa que a unos (entre los que me hallo) disgustará bastante, y a otros encantará sin duda. Esta es otra de tantas, aunque aquí yo no soy objetivo, pero opino que es un gesto que no le congraciará con parte de la afición de su tierra.
No pretendo para nada crear ninguna polémica (ya la crea él solito), sólo deseaba dar mi opinión. Cuando abriste este post me contuve un poco pero hoy las ganas me han podido.
Salut!!!