JORGE LORENZO NO CAMBIA

7B6B7A0E0 dijo:
Pues tus argumentos tambien son un poco flojos ¿no?.

Quizá si, pero al menos me esfuerzo y trato de ser lo más objetivo posible comparando situaciones similares y no buscando fantasmas donde no los hay.

Tan importante es saber ganar como saber perder.

Lorenzo nos obsequia con celebraciones "curiosas" :-X cuando gana, pero le honraría que cuando pierde, como ha ocurrido esta vez, muestre respeto hacia el ganador y asuma su derrota como lo hace el CAMPEON al que quiere emularse: ROSSI.

Pues a mí lo de lorenzo me parece sólo un espectáculo para la galería... no sería un tío con el que me iría a tomar mas de 2 cañas.... como muchos de por aquí opino que como piloto es muuuuuy bueno, pero le pierde la falsa modestia que saca a relucir en las entrevistas, se ve a la legua que no es así, ni modesto ni de fiar.....

343B3C2B3C373E6A590 dijo:
[quote author=62757562746E626960627462070 link=1275636815/44#44 date=1275843770][quote author=4544131616260 link=1275636815/42#42 date=1275833076]Bonito detalle ponerse la camiseta de Rossi.
[smiley=thumbsup.gif]

Qué comediante, este Jorgito...  :-?

Salut!!!
[/quote]

No podeis soportar que lo haya hecho. Os joroba.

[highlight]Estabais esperando que no lo hiciera [/highlight]para ponerle a parir....

Pero como lo ha hecho, hay que ponerlo a parir igual y decir que es un cuentista porque es Lorenzo.

Por cierto, Dani o  Dovi etc etc etc no lo han hecho, no ?

[/quote]

Te equivocas del todo, compañero. Esperaba con toda seguridad que lo hiciera, pero no me parece sincero este tipo ni su gesto, digamos que se ha visto obligado a éllo. Por supuesto que puedo equivocarme, ya que no le conozco en persona (qué pesaditos están algunos con no poder opinar de uno por no conocerlo en persona, si por la tele uno es de un modo y en persona de otro, pues eso es lo que me parece que es, comediante y falso, permitidme decirlo, no me machaquéis).

Salut!!!

3C2C3D490 dijo:
Tan importante es saber ganar como saber perder.

Lorenzo nos obsequia con celebraciones "curiosas" :-X cuando gana, pero le honraría que cuando pierde, como ha ocurrido esta vez, muestre respeto hacia el ganador y asuma su derrota como lo hace el CAMPEON al que quiere emularse: ROSSI.

Pero si es que da igual haga lo que haga, Jorge Lorenzo. Me apuesto contigo lo que quieras a que si le hubiese dado la mano en pista a Pedrosa, no faltarían los comentarios que dijesen que lo habría hecho para aparentar y por falsa modestia, como así se está diciendo.

erresiengese :
Quizás me equivoque, no tengo la verdad absoluta, pero es que de verdad que haga lo que haga, diga lo que diga o opine lo que opine, se le pone a parir seguro.

O es que no creeis que se habría abierto un post al respecto si Jorge no hubiera tenido ningún gesto hacia Vale ? No  puedo asegurarlo, pero vaya, apostaría que si.

Por cierto, no tengo ni una triste gorra de Lorenzo, ni un adhesivo, nada de nada.

No me considero un "Lorencista", pero es que de verdad que todo lo que hace o dice es motivo para rajar de él !!

Acabo : Yo si me iría a tomar un par de cervezas con él,(y con Vale, que no me gusta, y con Pedrosa, y con Elias, o con Marquez, o con.....)  para conocerlos y al menos poderle darles  las gracias por las carreras que nos han brindado.

Saludos   :)

0A04131318410 dijo:
Y para hacernos unas fotos con ellos :D 8-)

Por supuesto !

Tuve la suerte de poder hacerme una con Kevin34Schwantz y aun me tiemblan las piernas....

:)

Cuando las actitudes fuera (y dentro en ocasiones) de carrera ensombrecen los logros o destrezas como piloto, algo falla.
Muchos aficionados pensamos lo mismo, Lorenzo es un "tontín" con ansias de dar la nota, tal vez con intención de acaparar un protagonismo que ni de sí mismo llega personalmante a creerse. Da la impresión de querer emular los comportamientos "genuinos" de Rossi, pero desde la envidia en lugar de hacerlo desde la admiración (Admiración falsamente demostrada como la del Domingo 6 cuando salió luciendo una camiseta de Valentino. Vete a tomar por c... chaval, maldita la falta que hacía esa demostración ¿de qué?) y por eso le quedan chuscos y sin gracia. No cabe duda que apunta buenas maneras como piloto a sus 22 años pero estas en muchas ocasiones quedan eclipsadas con las extravagancias a las que nos tiene ya por desgracia acostrumbrados y es que no tiene maldita la gracia, como entre otras la de ponerse a comer palomitas sentado delante de un pantallon del circuito al final de la carrera. Estate a lo que tienes que estar y deja de hacer gilipoyeces, nen! Mas vale caer en gracia que ser gracioso.

Algún año ganará un título con el permiso de Valentino Rossi pero nunca pasará a la histora del motociclismo por ser un tipo carismático como lo es Valentino en cualquiera de sus manisfestaciones.
Habrá que verlo el día que gane un campeonato, seguro que le poseerá un "divismo" repelente camuflado de falsa modestia, impropio de los grandes que han escrito la historia del motociclismo con letras de oro.

Aparenta tener una enfermiza obsesión por vencer (sobre todo a Valentino) mas propia de una patología personal que la de alcanzar un mérito deportivo y esto hace que no me resulte satisfactorio seguirle como aficionado al margen de sus dotes como piloto. Cascomio dixit  8-).

Siendo como soy Rossista, ahora solo me queda decir:

Vamos Lorenzo!!! a por el mundial!!!!

Antes que lo gane ningun otro, que lo gane él.

Es acojonante lo que se llega a leer aqui.
De verdad puede generar tanto odio un chaval de veintipocos años, que CUALQUIER COSA QUE HACE se toma como con segunda intención?
De verdad nadie a visto al "dios" italiano sonar mas falso que los duros de madera?
De verdad que la actitud de los demás pilotos es super pulcra?
De verdad que los que lo ponen a parir son tan super pulcros?
Es que no puede hacer NADA el chaval sin que le lluevan las ostias?

Pues que pena.

Espero que Lorenzo SI cambie, en la linea en que lo está haciendo (a mi juicio) por que sus detractores no lo van a hacer nunca.

Animo Lorenzo, que así sufrirán mas, que parece que les gusta.

V'sss  8-)

17283C33303C02166C6F1A095D0 dijo:
Es acojonante lo que se llega a leer aqui.
De verdad puede generar tanto odio un chaval de veintipocos años, que CUALQUIER COSA QUE HACE se toma como con segunda intención?
De verdad nadie a visto al "dios" italiano sonar mas falso que los duros de madera?

Pues que pena.

Espero que Lorenzo SI cambie, en la linea en que lo está haciendo (a mi juicio) por que sus detractores no lo van a hacer nunca.

V'sss  8-)

Suscribo TODAS y cada una de tus palabras.

Saludos a todos.

;)

507260707C7E7A7C130 dijo:
Cuando las actitudes fuera (y dentro en ocasiones) de carrera ensombrecen los logros o destrezas como piloto, algo falla.
Muchos aficionados pensamos lo mismo, Lorenzo es un "tontín" con ansias de dar la nota, tal vez con intención de acaparar un protagonismo que ni de sí mismo llega personalmante a creerse. Da la impresión de querer emular los comportamientos "genuinos" de Rossi, pero desde la envidia en lugar de hacerlo desde la admiración (Admiración falsamente demostrada como la del Domingo 6 cuando salió luciendo una camiseta de Valentino. Vete a tomar por c... chaval, maldita la falta que hacía esa demostración ¿de qué?) y por eso le quedan chuscos y sin gracia. No cabe duda que apunta buenas maneras como piloto a sus 22 años pero estas en muchas ocasiones quedan eclipsadas con las extravagancias a las que nos tiene ya por desgracia acostrumbrados y es que no tiene maldita la gracia, como entre otras la de ponerse a comer palomitas sentado delante de un pantallon del circuito al final de la carrera. Estate a lo que tienes que estar y deja de hacer gilipoyeces, nen! Mas vale caer en gracia que ser gracioso.

Algún año ganará un título con el permiso de Valentino Rossi pero nunca pasará a la histora del motociclismo por ser un tipo carismático como lo es Valentino en cualquiera de sus manisfestaciones.
Habrá que verlo el día que gane un campeonato, seguro que le poseerá un "divismo" repelente camuflado de falsa modestia, impropio de los grandes que han escrito la historia del motociclismo con letras de oro.

[highlight]Aparenta tener una enfermiza obsesión por vencer (sobre todo a Valentino) mas propia de una patología personal que la de alcanzar un mérito deportivo[/highlight] y esto hace que no me resulte satisfactorio seguirle como aficionado al margen de sus dotes como piloto. Cascomio dixit  8-).

¡Esto si que es mear fuera del tiesto!  ;D ;D ;D ;D

A ver, que joroba va a hacer un piloto cualquiera en el mundial de moto GP? ¿Que se le está criticando exactamente? ¿Que quiere ganar a Vale, actual referente mundial? ¿Dioooooooooooos como osa, menudo tiparraco, noooooooooo ?

Tendrían que echarle del mundial por trabajador !!!!!

Ya es que se os ve el plumero de tal manera que el comentario da risa..... ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, si Lorenzo tiene que emular cosas como lo de la silla que Vale le sacó a Pedrosa, en un gesto de su habitual educación, vamos bien.

Acordaros, que teneis muuuuuuy poca memoria de sus celebraciones vestido de gallina, o con los bolos, o en el retrete químico..........algunas de hace años, y otras de hace bien poco, o sea que la payasería le dura a Vale bastante........

Es que la doble barra de medir hace muuucho daño....

Por cierto, lo de que ganará con permiso de Vale, de momento creo que debe preocuparse más de Pedrosa, la verdad !

Vaya, vaya, ahora resulta que sólo con verlo por la tele se puede discernir si su ansia de ganar es enfermiza o producto de sus ganas de alcanzar la magnificiencia deportiva.
¿ Nunca será un campeón carismático ? Puede que no, pero yo al menos no me creo tan fantástico como para adivinar el futuro.
Es que me meo toa viendo como les rechinan los dientes a algunos y la claridad y objetividad de opinión.
¿ Tan difícil es reconocer " me cae mal " y punto ?
Es que algunos intentan disfrazar la antipatía que les produce con explicaciones sociológicas técnicas y sesudas y la cosa ya queda un poco chusca.

0B293B2B27252127480 dijo:

Aparenta tener una enfermiza obsesión por vencer (sobre todo a Valentino) mas propia de una patología personal que la de alcanzar un mérito deportivo y esto hace que no me resulte satisfactorio seguirle como aficionado al margen de sus dotes como piloto. Cascomio dixit  8-).

Colega, vas para psicólogo. Me descubro ante ti por saber tanto de la personalidad de una persona, y de lo que se le pueda estar pasando por la cabeza, tan sólo de verle por tv. o a lo sumo desde el graderío de un circuíto. Incluso sabes, con precisión milimétrica, con que sentimientos hace tal o cual acto, como, por ejemplo lo de hacer un guiño, para su compañero de equipo, Valentino. Yo creo que ni sus propios padres sabrían tanto como parece que sabes tú sobre Jorge Lorenzo.

Alguien dijo en este foro, (en uno de los innumerables post Anti-Lorenzo) que el que juzga sin conocer personalmente a la persona, dice mucho del juzgador... ¡Y cuánta razón tiene!

mbereng3, no puedo estar más de acuerdo contigo, y aunque no cito tu comentario, quiero apuntar algo sobre lo que comentas de la memoría que parece ser muchos no tienen.

¿Os acordais de la pelea de Valentino con Biaggi, donde llegaron a las manos? Mejor dicho, donde Rossi, sacudió un mamporro a Max? ¡Ufff! si a Jorge Lorenzo, se le ocurre sacar a pasear la mano con Pedrosa, cuando estos no se podían ni ver, a estas alturas no habría gigas suficientes en este foro para albergar la cantidad de post que se abrirían al respecto para crucificar a Jorge Lorenzo.

Como bien dices, la doble vara de medir hace mucho, pero que mucho daño.

Saludos :).

505F584F58535A0E3D0 dijo:
[quote author=17283C33303C02166C6F1A095D0 link=1275636815/61#61 date=1275922306]Es acojonante lo que se llega a leer aqui.

Pues que pena.

V'sss  8-)

Suscribo TODAS y cada una de tus palabras.

Saludos a todos.

;)[/quote]

Y yo también ;).

Estoy alucinando de los comentarios que estoy leyendo contra lorenzo.
Creo que a más de uno le va hacer un desgraciado los domingos de carreras durante muchos años.
Estoy casi seguro que algunos escriben para vacilar.
Es curioso que en el post de Dani nadie le pone a caldo y mira que se puede hablar de la eterna promesa.
Suerte a todos y me despido de este post. :'( :'( :'(

163C3A323E31715F0 dijo:
[quote author=0B293B2B27252127480 link=1275636815/59#59 date=1275915712]Cuando las actitudes fuera (y dentro en ocasiones) de carrera ensombrecen los logros o destrezas como piloto, algo falla.
Muchos aficionados pensamos lo mismo, Lorenzo es un "tontín" con ansias de dar la nota, tal vez con intención de acaparar un protagonismo que ni de sí mismo llega personalmante a creerse. Da la impresión de querer emular los comportamientos "genuinos" de Rossi, pero desde la envidia en lugar de hacerlo desde la admiración (Admiración falsamente demostrada como la del Domingo 6 cuando salió luciendo una camiseta de Valentino. Vete a tomar por c... chaval, maldita la falta que hacía esa demostración ¿de qué?) y por eso le quedan chuscos y sin gracia. No cabe duda que apunta buenas maneras como piloto a sus 22 años pero estas en muchas ocasiones quedan eclipsadas con las extravagancias a las que nos tiene ya por desgracia acostrumbrados y es que no tiene maldita la gracia, entre otras la de ponerse a comer palomitas sentado delante de un pantallon del circuito al final de la carrera. Estate a lo que tienes que estar y deja de hacer gilipoyeces, nen! Mas vale caer en gracia que ser gracioso.

Colega, vas para psicólogo. Me descubro ante ti por saber tanto de la personalidad de una persona, y de lo que se le pueda estar pasando por la cabeza, tan sólo de verle por tv. o a lo sumo desde el graderío de un circuíto. Incluso sabes, con precisión milimétrica, con que sentimientos hace tal o cual acto, como, por ejemplo lo de hacer un guiño, para su compañero de equipo, Valentino. Yo creo que ni sus propios padres sabrían tanto como parece que sabes tú sobre Jorge Lorenzo.

Alguien dijo en este foro, (en uno de los innumerables post Anti-Lorenzo) que el que juzga sin conocer personalmente a la persona, dice mucho del juzgador... ¡Y cuánta razón tiene!

[/quote]

que gracia, y cuando Rossi se pone a jugar a bolos cuando gano su septimo titulo, diciento todo el rato Sete, en relacion con la simulitud de siete en italiano y el nombre de su mayor rival en aquel tiempo, vacilandole claramente, y cuando saca su escoba de payaso para barrer la pista, se supone de una reclamacion de Honda, no de Sete, cuando pone su cara en el casco para quedarse con toda la peña, etc, etc, etc..., haber si sabemos de una puta vez defender lo nuestro, que asi nos va,

cuanto tenemos que aprender de los italianos.

1832343C303F7F510 dijo:
mbereng3, no puedo estar más de acuerdo contigo, y aunque no cito tu comentario, quiero apuntar algo sobre lo que comentas de  la memoría que parece ser muchos no tienen.

¿Os acordais de la pelea de Valentino con Biaggi, donde llegaron a las manos? Mejor dicho, donde Rossi, sacudió un mamporro a Max? ¡Ufff! si a Jorge Lorenzo, se le ocurre sacar a pasear la mano con Pedrosa, cuando estos no se podían ni ver, a estas alturas no habría gigas suficientes en este foro para albergar la cantidad de post que se abrirían al respecto para crucificar a Jorge Lorenzo.

Sí, es lo único que le faltó, darle dos hostias a Pedrosa...porque menuda obsesión que tenía con él.

Menos mal que Pedrosa se limitó a ignorarle en la mayoría de las ocasiones, porque otro con la sangre algo más caliente le habría puesto en su sitio rapidito.

Si,si,si,si, me cae mal el chico , pero en fin el chaval nos da espectáculo que de eso se trata y no de ser un tipo agradable, por eso yo digo ¡vamos Lorenzo!, pero hay amigos, ahí tenemos a Pedrosa también cuantísimas veces criticado y cuantísimas veces menospreciado, pues otro chaval que pilota de cojones , ya veremos lo que da de sí, de todas formas no por no ganar mundiales dejan de ser fantásticos, yo les animaré siempre que lo intenten todo y den espectáculo. Para mí lo de Pedrosa ayer fué todo un espectáculo, lástima que no nos ofrecieran una vuelta completa del pilotage de Dani, es digno de ver el control y las manos.

59524B4A5F535F4A513E0 dijo:
[quote author=1832343C303F7F510 link=1275636815/66#66 date=1275939783]mbereng3, no puedo estar más de acuerdo contigo, y aunque no cito tu comentario, quiero apuntar algo sobre lo que comentas de  la memoría que parece ser muchos no tienen.

[highlight]Sí, es lo único que le faltó[/highlight], darle dos hostias a Pedrosa...porque menuda obsesión que tenía con él.

Menos mal que Pedrosa se limitó a ignorarle en la mayoría de las ocasiones, porque otro con la sangre algo más caliente le habría puesto en su sitio rapidito.
[/quote]

Sí, pero no llegó a traspasar la línea, mientras que otros a los que algunos le rien las gracias si lo hizo. Hete aquí una de las muchas diferencias.

Si es que no hay más ciego que el que no quiere ver ;D

Oye, después de la sanción famosa a Vale por barrer su zona, cuando Rossi  abría la boca para decir algo malo de Sete, ¿era obsesión "tipo Lorenzo" o fría y calculada guerra psicológica contra el único que en ese momento le llegó a pasar la mano por la cara?

Porque sería algo parecido, ¿no?

72585E565A55153B0 dijo:
[quote author=59524B4A5F535F4A513E0 link=1275636815/70#70 date=1275944511][quote author=1832343C303F7F510 link=1275636815/66#66 date=1275939783]mbereng3, no puedo estar más de acuerdo contigo, y aunque no cito tu comentario, quiero apuntar algo sobre lo que comentas de  la memoría que parece ser muchos no tienen.

[highlight]Sí, es lo único que le faltó[/highlight], darle dos hostias a Pedrosa...porque menuda obsesión que tenía con él.

[/quote]

Sí, pero no llegó a traspasar la línea, mientras que otros a los que algunos le rien las gracias si lo hizo. Hete aquí una de las muchas diferencias.

[/quote]

De tu comentario entiendo que "se puede ser peor que Lorenzo", lo cual no hace bueno a Lorenzo en ningún caso. Vamos, el clásico "y tú más" (en este caso "y Rossi más").

Pues muy bien, pero ello no quita para que Lorenzo haya sido un dolor de huevos para Pedrosa sin motivo aparente durante bastante tiempo.

Y no, no soy de los que le rien las gracias al "otro".

73786160757975607B140 dijo:
[quote author=72585E565A55153B0 link=1275636815/72#72 date=1275946848][quote author=59524B4A5F535F4A513E0 link=1275636815/70#70 date=1275944511][quote author=1832343C303F7F510 link=1275636815/66#66 date=1275939783]mbereng3, no puedo estar más de acuerdo contigo, y aunque no cito tu comentario, quiero apuntar algo sobre lo que comentas de  la memoría que parece ser muchos no tienen.

[/quote]

[/quote]

De tu comentario entiendo que "se puede ser peor que Lorenzo", lo cual no hace bueno a Lorenzo en ningún caso. Vamos, el clásico "y tú más" (en este caso "y Rossi más").

Pues muy bien, pero ello no quita para que Lorenzo haya sido un dolor de huevos para Pedrosa sin motivo aparente durante bastante tiempo.

Y no, no soy de los que le rien las gracias al "otro".

[/quote]

De mi comentario lo único que se puede extraer es que hay dos varas bien diferenciadas de medir a un piloto u otro. No hay nada más que leer la cantidad de post que se han escrito  criticando a Jorge Lorenzo, mientras que a otros pilotos por cosas similares o, incluso, peores no se ha hablado ni la mitad o, lo que es peor, se le han reido las "gracias"

Yo entiendo que haya gente que tal o cual piloto le pueda caer mal, lo que no entiendo es que se llegue al insulto y a la afrenta personal contra Jorge Lorenzo de manera tan demencial por cualquier cosa que haga sin conocerle de manera personal. Si saluda, porque lo hace con fingimiento, si no saluda porque es un chulo prepotente. Si habla porque es un bocazas o pone excusas y si no lo hace porque va de sobrado. Si hace una celebración extravagante porque es un gilipollas o un payaso, mientras que si lo hace Rossi es un genio. Y así todas las que quieras.

Lo dicho, las varas de medir son muy diferentes. Y la verdad, tanta falta de objetividad en valorar cosas similares producen cuanto menos pena.

727D7A6D7A71782C1F0 dijo:
Oye, después de la sanción famosa a Vale por barrer su zona, cuando Rossi  abría la boca para decir algo malo de Sete, ¿era obsesión "tipo Lorenzo" o fría y calculada guerra psicológica contra el único que en ese momento le llegó a pasar la mano por la cara?

Te digo lo mismo que al compañero Iceman. No me parece una buena defensa de Lorenzo el "y Rossi más". Si yo estuviese alabando a Rossi, pues me parecería muy bien...pero no es el caso.

Recuerdo perfectamente cuando Rossi le tocaba las pelotas a Sete haciendo declaraciones continuamente. Por aquel entonces yo no entraba a foros, pero de haberlo hecho ten por seguro que habría sido para ponerlo a caldo, y estoy seguro que mucha gente lo hizo.

Lorenzo, está muy por encima de la media. es un fenomeno.

Vssss 8-)

373C2524313D31243F500 dijo:
[quote author=727D7A6D7A71782C1F0 link=1275636815/73#73 date=1275948503]Oye, después de la sanción famosa a Vale por barrer su zona, cuando Rossi  abría la boca para decir algo malo de Sete, ¿era obsesión "tipo Lorenzo" o fría y calculada guerra psicológica contra el único que en ese momento le llegó a pasar la mano por la cara?

Te digo lo mismo que al compañero Iceman. No me parece una buena defensa de Lorenzo el "y Rossi más". [highlight]Si yo estuviese alabando a Rossi, pues me parecería muy bien...pero no es el caso.[/highlight]
Recuerdo perfectamente cuando Rossi le tocaba las pelotas  a Sete haciendo declaraciones continuamente. Por aquel entonces yo no entraba a foros, pero de haberlo hecho ten por seguro que habría sido para ponerlo a caldo, y estoy seguro que mucha gente lo hizo.[/quote]

Hola compañero.

Puede que no sea tu caso, cierto. Mis disculpas. Toda manera creo que muuuuchos de los que rajan de Lorenzo si alaban a Rosi.

Un saludo ! :)

2B24233423282175460 dijo:
[quote author=373C2524313D31243F500 link=1275636815/76#76 date=1275981632][quote author=727D7A6D7A71782C1F0 link=1275636815/73#73 date=1275948503]Oye, después de la sanción famosa a Vale por barrer su zona, cuando Rossi  abría la boca para decir algo malo de Sete, ¿era obsesión "tipo Lorenzo" o fría y calculada guerra psicológica contra el único que en ese momento le llegó a pasar la mano por la cara?

Te digo lo mismo que al compañero Iceman. No me parece una buena defensa de Lorenzo el "y Rossi más". [highlight]Si yo estuviese alabando a Rossi, pues me parecería muy bien...pero no es el caso.[/highlight]
Recuerdo perfectamente cuando Rossi le tocaba las pelotas  a Sete haciendo declaraciones continuamente. Por aquel entonces yo no entraba a foros, pero de haberlo hecho ten por seguro que habría sido para ponerlo a caldo, y estoy seguro que mucha gente lo hizo.[/quote]

Hola compañero.

Puede que no sea tu caso, cierto. Mis disculpas. Toda manera creo que muuuuchos de los que rajan de Lorenzo si alaban a Rosi.

Un saludo ! :)[/quote]

No hay nada de qué disculparse, hombre.

Un saludo

No pensaba volver a entrar, pero mira, no me aguanto  :).

Me hace gracia cómo "los defensores" se dedican a calificar de múltiples formas a los críticos/detractores (o como queráis llamarlos).

Es decir, se abre un post para opinar sobre un tío. [highlight]Unos opinan sobre ese personaje, y los otros ponen a parir a esos que han opinado[/highlight]  :-? :o :o :-?
Sería algo así como: Encuesta: "¿te gusta el rojo?"
-No, me cago en él
-No, da asco...tan rojo
-Desde luego...hay que ver...flipo con esos a los que no les gusta el rojo..¿estáis aburridos?
- +1. No entiendo como a alguien no le puede gustar el rojo
-...
-...
Joé...si te gusta, bien, y si no te gusta, pues también bien. Pero no decir lo que se está diciendo de otra gente por opinar y porque esa opinión no la entiendas/compartas.

Curioso. Una bonita contradicción diría yo...
En fin...

Sinceramente, no creo que sea para rasgarse las vestiduras. A mi no me cae bien (basándome únicamente en lo que veo por la TV y lo que leo), pero de ahí a volverme loco como muchos por lo que opine otro forero...¿que tú eres un fan suyo? Pues cojonudo...¿unas birritas para comentar [highlight]la carrera[/highlight]?

Y sobre lo de opinar o no porque no se le conoce en persona si que me parece doble rasero...y a este foro me remito.

Saludos.

242B2C3B2C272E7A490 dijo:
[quote author=373C2524313D31243F500 link=1275636815/76#76 date=1275981632][quote author=727D7A6D7A71782C1F0 link=1275636815/73#73 date=1275948503]Oye, después de la sanción famosa a Vale por barrer su zona, cuando Rossi abría la boca para decir algo malo de Sete, ¿era obsesión "tipo Lorenzo" o fría y calculada guerra psicológica contra el único que en ese momento le llegó a pasar la mano por la cara?

Recuerdo perfectamente cuando Rossi le tocaba las pelotas a Sete haciendo declaraciones continuamente. Por aquel entonces yo no entraba a foros, pero de haberlo hecho ten por seguro que habría sido para ponerlo a caldo, y estoy seguro que mucha gente lo hizo.[/quote]

Hola compañero.

Un saludo ! :)[/quote]

Exacto, a eso me refería, muchos de los que critican a Lorenzo alaban a Rossi por el mismo motivo por el que denostan a Jorge, aunque me temo que el compañero glutamato no ha terminado de entenderme. No se trata de lo de "y tu más" se trata de que si a uno le criticas por un motivo, seas consecuente y lo hagas con el otro cuando haga también lo mismo; y lo hace, vaya que si lo hace.

3B3D3A213620354F0 dijo:
No pensaba volver a entrar, pero mira, no me aguanto  :).

Me hace gracia cómo "los defensores" se dedican a calificar de múltiples formas a los críticos/detractores (o como queráis llamarlos).

Es decir, se abre un post para opinar sobre un tío. [highlight]Unos opinan sobre ese personaje, y los otros ponen a parir a esos que han opinado[/highlight]  :-? :o :o :-?
-No, me cago en él
-No, da asco...tan rojo
-Desde luego...hay que ver...flipo con esos a los que no les gusta el rojo..¿estáis aburridos?
-...
-...
Joé...si te gusta, bien, y si no te gusta, pues también bien. Pero no decir lo que se está diciendo de otra gente por opinar y porque esa opinión no la entiendas/compartas.

En fin...

Sinceramente, no creo que sea para rasgarse las vestiduras. A mi no me cae bien (basándome únicamente en lo que veo por la TV y lo que leo), pero de ahí a volverme loco como muchos por lo que opine otro forero...¿que tú eres un fan suyo? Pues cojonudo...¿unas birritas para comentar [highlight]la carrera[/highlight]?

Y sobre lo de opinar o no porque no se le conoce en persona si que me parece doble rasero...y a este foro me remito.

Saludos.

Creo que te equivocas, compañero. Yo, al menos, no pongo a parir a los que critican a Lorenzo que como ya he explicado, lo puedo entender. Lo que no comparto es que si por ciertos motivos se critica a un piloto, después se alabe a otro piloto que ha hecho las mismas cosas por las que se critica al anterior. Vuelvo a insistir en lo de la doble vara de medir que algunos utilizan o la poca coherencia que se tiene.

Si los dos hacen el payaso, han demostrado poca humildad en no pocas ocasiones y han montado el número otras tantas veces, ¿por qué uno es imbécil y el otro es cojonudo? Y no, no me vale aquello de que uno es campeón del mundo tropecientas veces y el otro no, ya que Rossi, hacía todas estas cosas y más, desde que prácticamente no era nadie.

Me parece perfecto que no os caiga bien Lorenzo, ( a mí, la verdad, es que ni fu ni fa, ya que no tengo el gusto o la desgracia de conocerle, lo cual eso no quita que haya cosas que no me puedan gustar, pero no le pongo a parir en el plano personal) lo que ya no me parece tan perfecto son los insultos que algunos hacen a esta persona como si les debiera algo este piloto que lo único que hace, y muy bien por cierto, es correr en motos. ¿Qué no nos gusta como celebra las carreras? Bien, es respetable, pero no es necesario por ello de llegar a los calificativos que aquí he llegado a leer y más cuando esas personas que lo han hecho han enzalzado a Rossi, por los mismos motivos que han puesto a caer de un burro a Lorenzo.

¿Tan dificil es ser consecuente con lo que se dice o se hace? :o

Por lo visto cuando Rossi vio por la tele a Lorenzo en la parrilla de salida con el cartelito, y sobre todo, cuando le vio en el podium con la camiseta amarilla, dicen, que el pobre estuvo a punto de morir ahogado en su propio vomito. La verdad es que a mi también me dieron unas pequeñas arcadas al verle.

Es lo que tiene ser hipocrita y barato a la vez, que resulta uno vomitivo.

" Por lo visto "
¿ Por lo visto dónde ?

3032273220530 dijo:
[highlight]Por lo visto [/highlight]cuando Rossi vio por la tele a Lorenzo en la parrilla de salida con el cartelito, y sobre todo, cuando le vio en el podium con la camiseta amarilla, dicen, que el pobre estuvo a punto de morir ahogado en su propio vomito. La verdad es que a mi también me dieron unas pequeñas arcadas al verle.

;D ;D ;D ;D

Pues visto lo visto, decir que yo no lo vi!!

5C5E4B5E4C3F0 dijo:
Por lo visto cuando Rossi vio por la tele a Lorenzo en la parrilla de salida con el cartelito, y sobre todo, cuando le vio en el podium con la camiseta amarilla, dicen, que el pobre estuvo a punto de morir ahogado en su propio vomito. La verdad es que a mi también me dieron unas pequeñas arcadas al verle.

pues a mi no me disgustaria que mi rival se pusiese una camiseta con mi nombre, me parecia un buen gesto, y si Rossi ha vomitado, cosa que dudo, dice bastante de el.

4E4C594C5E2D0 dijo:
Por lo visto cuando Rossi vio por la tele a Lorenzo en la parrilla de salida con el cartelito, y sobre todo, cuando le vio en el podium con la camiseta amarilla, dicen, que [highlight]el pobre estuvo a punto de morir ahogado en su propio vomito. La verdad es que a mi también me dieron unas pequeñas arcadas al verle.[/highlight]

"Me he emocionado al ver a Lorenzo con mi camiseta en el podio. Se me ha puesto la carne de gallina y es un gesto que le honra". (Motociclismo, p47)

Esto es lo que literalmente ha dicho Vale sobre el gesto de Lorenzo.

Lo demás, aunque a algunos os jorobe en sobremanera y encima seais desagradables y soberanamente maleducados, sobra.

525D5A4D5A51580C3F0 dijo:
[quote author=4E4C594C5E2D0 link=1275636815/87#87 date=1276011265]Por lo visto cuando Rossi vio por la tele a Lorenzo en la parrilla de salida con el cartelito, y sobre todo, cuando le vio en el podium con la camiseta amarilla, dicen, que [highlight]el pobre estuvo a punto de morir ahogado en su propio vomito. La verdad es que a mi también me dieron unas pequeñas arcadas al verle.[/highlight]

"Me he emocionado al ver a Lorenzo con mi camiseta en el podio. Se me ha puesto la carne de gallina y es un gesto que le honra". (Motociclismo, p47)

Esto es lo que literalmente ha dicho Vale sobre el gesto de Lorenzo.

Lo demás, aunque a algunos os jorobe en sobremanera y encima seais desagradables y soberanamente maleducados, sobra.

[/quote]

+1

745E58505C53133D0 dijo:
[quote author=3B3D3A213620354F0 link=1275636815/80#80 date=1275990129]No pensaba volver a entrar, pero mira, no me aguanto  :).

-No, me cago en él
-No, da asco...tan rojo
-...
-...

En fin...

Saludos.

Creo que te equivocas, compañero. Yo, al menos, no pongo a parir a los que critican a Lorenzo que como ya he explicado, lo puedo entender. Lo que no comparto es que si por ciertos motivos se critica a un piloto, después se alabe a otro piloto que ha hecho las mismas cosas por las que se critica al anterior. Vuelvo a insistir en lo de la doble vara de medir que algunos utilizan o la poca coherencia que se tiene.

Si los dos hacen el payaso, han demostrado poca humildad en no pocas ocasiones y han montado el número otras tantas veces, ¿por qué uno es imbécil y el otro es cojonudo? Y no, no me vale aquello de que uno es campeón del mundo tropecientas veces y el otro no, ya que Rossi, hacía todas estas cosas y más, desde que prácticamente no era nadie.

Me parece perfecto que no os caiga bien Lorenzo, ( a mí, la verdad, es que ni fu ni fa, ya que no tengo el gusto o la desgracia de conocerle, lo cual eso no quita que haya cosas que no me puedan gustar, pero no le pongo a parir en el plano personal) lo que ya no me parece tan perfecto son los insultos que algunos hacen a esta persona como si les debiera algo este piloto que lo único que hace, y muy bien por cierto, es correr en motos. ¿Qué no nos gusta como celebra las carreras? Bien, es respetable, pero no es necesario por ello de llegar a los calificativos que aquí he llegado a leer y más cuando esas personas que lo han hecho han enzalzado a Rossi, por los mismos motivos que han puesto a caer de un burro a Lorenzo.

[/quote]

+1
JORGE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

3230253022510 dijo:

Y "la Esteban", ¿qué opina de Lorenzo?

La Esteban por el Lorenzo maaaaataaaaaaaaaaaaa !

:D ;D

352A33343236313E2B305F0 dijo:
[quote author=745E58505C53133D0 link=1275636815/82#82 date=1276003898][quote author=3B3D3A213620354F0 link=1275636815/80#80 date=1275990129]No pensaba volver a entrar, pero mira, no me aguanto  :).

-No, me cago en él
-No, da asco...tan rojo
-...
-...

En fin...

Saludos.

[/quote]

Buenas  :).

No lo decía por ti. Hablo en general. Si lees los dos hilos (que seguro que lo has hecho) sabrás a lo que me refiero.

Bajo mi punto de vista, se están juzgando los gustos de la gente, y eso es lo que me sorprende (insisto, en general, ya sé que no todo el mundo va de lo mismo). Ojo, en los dos lados, si bien es cierto que me da la sensación que es más acusado en "los defensores" (lo entrecomillo porque me da por saco usar ese calificativo, por separatista, pero nos entendemos, ¿no?), repito, a los dos hilos me remito.

Aunque también es cierto que todo esto no lleva a nada, así que mejor voy y me acuesto  :D

Saludos.

PD: Con la pasta que ganan...... ::) ;)

1711160D1A0C19630 dijo:
[highlight]PD: Con la pasta que ganan......[/highlight] ::) ;)

Ahí si que tienes razón y nosotros aquí "partiéndonos" la cara ;D ;D ;D ;D.

En fin, al final lo que queda es que a todos nos une la misma pasión y en eso creo que no hay discusión: LA MOTO :D ;)

Saludos y felices sueños, que yo también me voy a la cama ;). Eso sí, me voy a la mía ;D ;D
.

Atrás