[quote author=745E58505C53133D0 link=1275636815/82#82 date=1276003898][quote author=3B3D3A213620354F0 link=1275636815/80#80 date=1275990129]No pensaba volver a entrar, pero mira, no me aguanto

.
Me hace gracia cómo "los defensores" se dedican a calificar de múltiples formas a los críticos/detractores (o como queráis llamarlos).
Es decir, se abre un post para opinar sobre un tío. [highlight]
Unos opinan sobre ese personaje, y los otros ponen a parir a esos que han opinado[/highlight] :-?

:-?
Sería algo así como: Encuesta: "¿te gusta el rojo?"
-No, me cago en él
-No, da asco...tan rojo
-Desde luego...hay que ver...flipo con esos a los que no les gusta el rojo..¿estáis aburridos?
- +1. No entiendo como a alguien no le puede gustar el rojo
-...
-...
Joé...si te gusta, bien, y si no te gusta, pues también bien. Pero no decir lo que se está diciendo de otra gente por opinar y porque esa opinión no la entiendas/compartas.
Curioso. Una bonita contradicción diría yo...
En fin...
Sinceramente, no creo que sea para rasgarse las vestiduras. A mi no me cae bien (basándome únicamente en lo que veo por la TV y lo que leo), pero de ahí a volverme loco como muchos por lo que opine otro forero...¿que tú eres un fan suyo? Pues cojonudo...¿unas birritas para comentar [highlight]la carrera[/highlight]?
Y sobre lo de opinar o no porque no se le conoce en persona si que me parece doble rasero...y a este foro me remito.
Saludos.