Jorge Lorenzo no correrá en Cheste.-

BMW NIEBLA

Curveando
Registrado
13 Jul 2006
Mensajes
8.722
Puntos
0
Ubicación
Niebla (Huelva).-
El campeón del mundo de 2010, Jorge Lorenzo, no correrá en Cheste este fin de semana, ya que no está totalmente recuperado de su lesión, pero sí asistirá a rendir homenaje a Simoncelli.
El español, que tiene asegurado el subcampeonato, no está totalmente recuperado de sus lesiones. Cuando abandonó el GP de Australia, aún tenía opciones para arrebatarle el título a Casey Stoner, pero el australiano aprovechó su ausencia para dar el golpe definitivo al campeonato.


Decidido el título y puesto que no peligra su segundo puesto en la clasificación, el mallorquín no ha querido forzar su recuperación, aunque sí acudirá a Cheste para realizar algunos actos de patrocinio y para rendir homenaje a Marco Simoncelli.

Además, Valencia despide la carrera de un veterano como Loris Capirossi. En las categorías de 125cc y Moto2, los protagonistas serán los pilotos Nico Terol y Johann Zarco, el único con posibilidades de arrebatarle el título al de Alcoy; y Stefan Bradl y Marc Márquez, que se perdió la última carrera por lesión y todavía es duda para Valencia.
 
Arriba