Jorge Lorenzo. Posible rotura de clavícula.

A amstrong le quitaron los 7 títulos por dopaje.

No me jodais!!!! Si Zlotenzo corre habiendo sido operado el día anterior sale Dopado seguro!!!

Pero esto es deporte o negocio!!!!

Espero no le dejen salir y haya alguien cuerdo con tanto descerebrado alrededor.

Me cago en ese tipo de héroes!!!!!

Pd: y lo digo yo que voy Dopado ahora, cerveza, tinto, carajillo y a la espera el gintonic.

Ya se nota, ya...:D

No sería el primero que corre infiltrado, y eso que yo sepa no es dopaje.
De todas formas creo que no debería correr, es más, no deberían dejarle. Si no está en condiciones no solo se pone en peligro el, pone en peligro al resto.
Hay machadas tolerables , y hay estupideces.

una fractura "explosiva" como dijeron ayer debe ser algo así como que tiene la clavícula como la caja de Lego de mi hijo. Dos horas para poner dos tornillos? Ahí tiene un bricolaje en toda regla con más tornillería que una ferretería. No creo que por mucha placa de titanio que le hayan metido se esté en forma para correr al día siguiente y menos con una moto potente en circuito. Sinceramente, para el espectáculo puede ser fenomenal que siga puntuando y no se escape Dani, pero creo que el riesgo que supone para un piloto puntero salir en el pelotón, algo a lo que ya no está acostumbrado, tener que remontar posiciones y hacerlo sin jugarse el tipo, amén del cansancio, el dolor, la falta de setting de la moto y como mínimo los vendajes que lleve... sólo de pensar en una caída -por falta de fuerzas o porque se le lleva puesto otro piloto- y que tenga la mala fortuna de caer por ese mismo lado, tal vez le dejen, no sin puntuar esta carrera, sino que acabe hoy mismo la temporada. Los tornillos se fijan al hueso y el hueso está hecho trizas, así que habrán "enmasillado" todo lo posible para que los tornillos agarren a algo. La cicatriz tira, el mono presiona, las protecciones rígidas duelen, en las frenadas y reducciones, amén de los cambios de postura, descolgarse... no sé, a mí me parece demasiado pronto. Ni siquiera habrá tenido la oportunidad de meterse en una cámara hiperbárica para acelerar el proceso de cura. Si corre me parece más temeridad que huevos, por mucho que este mundial pueda acabar decidicéndose por uno puñado de puntos. Se juega más de lo que podría ganar. Ya tiene dos mundiales. Quizás lo entendiera en Pedrosa, que todavía no ha ganado ninguno, pero Lorenzo que lleva 2 mundiales? Hoy está jugando por el campeonato, pero se puede jugar su carrera.

Por mucha machada que sea siquiera subirse a la moto para intentarlo, creo que no debería correr. Ni otra pasta ni leches. Una lesión mal curada le puede obligar a pasar de nuevo por el quirófano a reordenar trocitos y alargar la rehabilitación para poder correr al 100% de nuevo. Ah, que a nivel mediático, sólo se habla de él, está más que claro. Chapeau.

quien mejor que el y los médicos del circuito para saber que tienen que hacer ...le harán pruebas y si responde ...a darle al mango ....
no me cae bien ...pero que gane el mejor..y sin el y alguno más ..el mundial muy aburrido .

Y llegados a este punto, que porcentaje tendra en la decision de correr o intentarlo, el incomformismo del piloto y la presion de la marca?

Sinceramente creo que es marketing y del bueno, ha o han conseguido que todo el mundo hable de Jorge.
Dudo que en esas condiciones se pueda pilotar por mucha infiltracion que le metan y no creo que vaya a salir, Jorge no es tonto y se juega la temporada ante otra caida.
Si me equivoco , sale y coge sus buenos puntitos pues ole sus coj...s.

Sinceramente creo que es marketing y del bueno, ha o han conseguido que todo el mundo hable de Jorge.
Dudo que en esas condiciones se pueda pilotar por mucha infiltracion que le metan y no creo que vaya a salir, Jorge no es tonto y se juega la temporada ante otra caida.
Si me equivoco , sale y coge sus buenos puntitos pues ole sus coj...s.

Desde luego en los entrenamientos de ayer fue continuo hablar de el, aburrida me tenian, sobre todo el grititos, cinta americana en los morros le tenia que haber puesto Dennis

Si que me parece una machada lo de Lorenzo en el Warm-up, pero los comentarios épicos y grandilocuentes de Nico Abad me parecen muy poco profesionales, sé nota que como no tiene ni idea de motos se coge a este hecho y lo narra como si fuera un reality de temas paranormales tan típicos en Tele 5, se le nota el sello de la cadena.

Del resto del Warm-up y de otros pilotos ni un comentario. Este tío es un impresentable (y mo digo nada más fuerte por las normas de foro), que con ridículos comentarios incluso quita credibilidad al mérito que tiene Lorenzo.

Espero que en carrera narre algo de esta y no siga con sus frases rebuscadamente épicas mas propias de un reality que de una retrasmision deportiva. Incluso se nota en los silencios de Nieto y más en los de Noyes su incredulidad a la retailas de sandeces que dice este individuo.

Y me callo ya porque me enciendo.......

Última edición:
Un poco monotemático sí está siendo la retransmisión, pero desde luego lo que ha hecho Jorge hoy es de leyenda. Un Warm up octavo después de haberse perdido casi todos los entrenamientos por su lesión y operación a miles de kilómetros de Holanda, pues para flipar. Supongo que habrán usado parte de la telemetría de Valentino... y que Jorge está en muy buena forma física y de pilotaje, está más que claro. Espero que tenga una carrera limpia sin contratiempos. Con todo tan tiernecito podría ser muy delicada una caída hoy, pero visto lo visto, él mismo es consciente de que está para sacar unos muy buenos puntos hoy. No sabemos si será capaz de aguantar todas las vueltas y llegar octavo o incluso mejor, pero desde luego ya se ha ganado el respeto de toda la afición por intentarlo. Creo que la fuerza mental competitiva de estos pilotos está fuera de toda lógica. Ahora a ver la carrera, que el mundial está muy calentito y sus rivales, lejos de poderse relajar un poco, van a tener que correr como si no hubiera pasado nada. ¿quién habló de calculadora?

Un poco monotemático sí está siendo la retransmisión, pero desde luego lo que ha hecho Jorge hoy es de leyenda. Un Warm up octavo después de haberse perdido casi todos los entrenamientos por su lesión y operación a miles de kilómetros de Holanda, pues para flipar. Supongo que habrán usado parte de la telemetría de Valentino... y que Jorge está en muy buena forma física y de pilotaje, está más que claro. Espero que tenga una carrera limpia sin contratiempos. Con todo tan tiernecito podría ser muy delicada una caída hoy, pero visto lo visto, él mismo es consciente de que está para sacar unos muy buenos puntos hoy. No sabemos si será capaz de aguantar todas las vueltas y llegar octavo o incluso mejor, pero desde luego ya se ha ganado el respeto de toda la afición por intentarlo. Creo que la fuerza mental competitiva de estos pilotos está fuera de toda lógica. Ahora a ver la carrera, que el mundial está muy calentito y sus rivales, lejos de poderse relajar un poco, van a tener que correr como si no hubiera pasado nada. ¿quién habló de calculadora?

Pero aún tiene que pasar otro control médico, no? Una cosa es probar unas vueltas libres y la otra es meterse en la jauría de la carrera.

Estoy alucinando... si llega a correr, me parece perfecta su voluntad y arrojo, pero al mismo tiempo una irresponsabilidad tanto de él como de dirección de carrera!

Están explicando el airbag del mono de Lorenzo y lo seguro que es.

Pues no le ha servido de na!!!

PUes ya le han dado el ok para correr. Sólo con ver que ha hecho octavo en el warmup creo que son suficientes credenciales. ¿aguantará toda la carrera manteniendo ese ritmo y con rivales? Recordemos que saldría el 12, justo en mitad de la parrilla y tendría que empezar rodeado de RTs, motos que frenan mucho menos que él, con lo que tienen que frenar mucho antes, algo a lo que no está acostumbrado. Desde luego no hay palabras... así que como no hay, pueden dejar de hablar de Lorenzo un poco y decirnos algo de los demás pilotos? incluso parece que el mejor crono de Rossi en el warmup ha pasado desapercibido. Y Marc a una milésima de segundo también es un dato importante. Hoy parece que tendremos duelo, pues Crutchlow, tercero, está a 32 milésimas de Rossi, vamos, 3 pilotos en photofinish. Y lo que hagan Pedrosa y Lorenzo, que todavía ni se sabe. Creo que hoy será una carrera rara por los protagonistas, rara por ver lo que hace Lorenzo, rara por ver si Pedrosa aprovecha la lesión de Jorge, rara por ver de nuevo a Rossi con posibilidades de podio... uy, qué ganas de que empiece ya!!!

Al final igual hasta me tengo que meter la lengua en el culo por bocazas como haga una buena carrera.
Pero insisto. Una cosa es una machada, que a mi ya me lo pareció lo de Marquez en Mugello, después de dos caídas y con la barbilla como los hermanos Dalton, y otra cosa es salir con una herida abierta de una operación, con la tornilleria recién puesta...
Si le sale bien será un héroe, pero de héroes están los hospitales llenos, y una caída en estas condiciones igual le retira de la competición una larga temporada. Y eso si que seria jodido, para el y para Motogp.
Dios no lo quiera.

una fractura "explosiva" como dijeron ayer debe ser algo así como que tiene la clavícula como la caja de Lego de mi hijo. Dos horas para poner dos tornillos? Ahí tiene un bricolaje en toda regla con más tornillería que una ferretería. No creo que por mucha placa de titanio que le hayan metido se esté en forma para correr al día siguiente y menos con una moto potente en circuito. Sinceramente, para el espectáculo puede ser fenomenal que siga puntuando y no se escape Dani, pero creo que el riesgo que supone para un piloto puntero salir en el pelotón, algo a lo que ya no está acostumbrado, tener que remontar posiciones y hacerlo sin jugarse el tipo, amén del cansancio, el dolor, la falta de setting de la moto y como mínimo los vendajes que lleve... sólo de pensar en una caída -por falta de fuerzas o porque se le lleva puesto otro piloto- y que tenga la mala fortuna de caer por ese mismo lado, tal vez le dejen, no sin puntuar esta carrera, sino que acabe hoy mismo la temporada. Los tornillos se fijan al hueso y el hueso está hecho trizas, así que habrán "enmasillado" todo lo posible para que los tornillos agarren a algo. La cicatriz tira, el mono presiona, las protecciones rígidas duelen, en las frenadas y reducciones, amén de los cambios de postura, descolgarse... no sé, a mí me parece demasiado pronto. Ni siquiera habrá tenido la oportunidad de meterse en una cámara hiperbárica para acelerar el proceso de cura. Si corre me parece más temeridad que huevos, por mucho que este mundial pueda acabar decidicéndose por uno puñado de puntos. Se juega más de lo que podría ganar. Ya tiene dos mundiales. Quizás lo entendiera en Pedrosa, que todavía no ha ganado ninguno, pero Lorenzo que lleva 2 mundiales? Hoy está jugando por el campeonato, pero se puede jugar su carrera.

Por mucha machada que sea siquiera subirse a la moto para intentarlo, creo que no debería correr. Ni otra pasta ni leches. Una lesión mal curada le puede obligar a pasar de nuevo por el quirófano a reordenar trocitos y alargar la rehabilitación para poder correr al 100% de nuevo. Ah, que a nivel mediático, sólo se habla de él, está más que claro. Chapeau.
Siempre negatifffo nunca possitiffffo. Ay Pingu querido....:D

Caray, menuda carrera. Elegir un titular se hace bien difícil. Rossi vuelve a ganar desde ni se sabe que no ganaba. Márquez corre sin infiltrar con roturas en un dedo de la mano y en un dedo del pie. Lorenzo por fin corre, remonta y llega a ir cuarto en carrera!!! aunque finalmente ha sido quinto, justo por detrás de Pedrosa, seguramente el menos contento hoy. La verdad es que había para todos. La alegría de Crutchlow, la de Márquez, la de Rossi... e incluso la de Lorenzo han sido bestiales y es de las pocas veces en que me he tragado entero lo que ha pasado hasta que han cortado la retransmisión. Un día memorable. No ha pasado nada que lamentar -gracias a Dios- y todas las arriesgadas apuestas han llegado a buen término. 3 españoles en 23 puntos liderando MotoGP después de 7 carreras. Esto pinta muuuuy bien. Rossi se acerca a Crutchlow y parece que por fin vuelve.

Lo mejor de todo es que han sido las de Assen, pues mañana tengo asunto familiar y de ser en domingo me las hubiera perdido!!!

Me quito el sombrero. Tiene toda mi admiración.
si ha corrido es porque pensaba que podía acabar la carrera y quizá llevarse algún punto. Y ¿Que ha arriesgado? Acaso no se juegan la vida en cada carrera?

Bueno lo de hoy ha sido antológico, me ha encantado volver a ver a Rossi en todo lo alto y me ha emocionado lo de Lorenzo, la pena ha sido que Carl haya pasado a Dani y que Marc no haya podido con Vale, en este punto hay un poco de corazón partido ya que quiero que gane Marc pero me ha gustado que Vale haya ganado puntualmente.

Al final, de todo me quedo con lo de Jorge, creo que hoy ha dado un puñetazo en la mesa y ha dejado claro ante el mundo entero quién es Jorge Lorenzo GUERRERO, en Yamaha deben estar que no se lo creen, fin de semana perfecto para ellos.

Como este hilo es de Jorge no voy a comentar nada de Dani ni de su carrera, sea lo que sea lo que le haya pasado, si es que le ha pasado algo.

Bueno lo de hoy ha sido antológico, me ha encantado volver a ver a Rossi en todo lo alto y me ha emocionado lo de Lorenzo, la pena ha sido que Carl haya pasado a Dani y que Marc no haya podido con Vale, en este punto hay un poco de corazón partido ya que quiero que gane Marc pero me ha gustado que Vale haya ganado puntualmente.

Al final, de todo me quedo con lo de Jorge, creo que hoy ha dado un puñetazo en la mesa y ha dejado claro ante el mundo entero quién es Jorge Lorenzo GUERRERO, en Yamaha deben estar que no se lo creen, fin de semana perfecto para ellos.

Como este hilo es de Jorge no voy a comentar nada de Dani ni de su carrera, sea lo que sea lo que le haya pasado, si es que le ha pasado algo.

Que le ha poseído el espíritu de Carlos Cardús, one more time...
:D

Por un momento pensé que no podría terminar la carrera pero afortunadamente no ha sido así, aunque fueran muchos los que hubieran disfrutado con ello. :tongue:

Lorenzo cada día me sorprende gratamente dentro y fuera de los circuitos. ;)

No veo claro que vaya a conseguir el título de GP de este año pero solo por la heroicidad de hoy, se lo merece, es un campeón. ;)

Lo de Lorenzo ha sido para quitarse el sombrero. Yo no soy fan de nadie y menos cuando me codeo con superfanáticos de alguien, pero hay cosas que superan lo razonable y hay que reconocer las cosas. Lo de Lorenzo ha sido épico. La apuesta le ha salido bien a Jorge, ha salido, ha puntuado y ha perdido sólo dos puntos con un Pedrosa que, desaprovechando una oportunidad de oro, sólo ha hecho que confirmar su puesta a punto del warmup: cuarto. Patético. Incluso sabiendo que Lorenzo va detrás suyo se limitó a mantener la posición. Es que ni le disputó a Crutchlow, así que Lorenzo obtuvo el máximo de lo que fue a defender y perdió sólo 2 puntos. Aún así me sigue pareciendo que fue una verdadera temeridad arriesgarse a una caída. Le salió bien, vale, y que incluso en plena forma se juegan el tipo, de acuerdo, pero no es lo mismo chocar con el suelo entero, que cascado, ni salvas una situación al límite igual. Pero bueno, salió bien, ok.

La verdad que todo el esfuerzo que ha hecho Lorenzo este fin de semana casi lo tiran por la borda los pesados de Telecinco... Estaba hasta los huevos de "sus datos" épicos que no contrastan. A ver pilotos heridos que corren la carrera al día siguiente hubo y habrá miles! Los diferencia de los que no tienen sangre ni hambre real de ganar. Por poner un ejemplo Haga creo que en el 2008 en SBK corrió SIN clavícula, si así como lo lo digo. Se la pego en entreno se pulverizo en 4 pedazos y el tío volvió a salir y se cayo en carrera y aun así termino en 12aba posición. Estos son pilotos que me gustan y no como otros que si no tienen absolutamente todo correcto no pueden sobreponerse a las situaciones que les tocan. Ah y me queda realmente la duda que si Lorenzo hubiera estado al 100% Rossi no le hubiera mojado la oreja.

...y si no recuerdo mal Troy Baylis perdió un dedo en entrenamientos y luego corrió el domingo las dos mangas de Superbikes, no sé en qué año...:shocked::shocked:
Exactamente fue en el 2007 creo y a Lorenzo le sucedió lo mismo de perder un dedo y no corrió.

Exactamente fue en el 2007 creo y a Lorenzo le sucedió lo mismo de perder un dedo y no corrió.

no, un dedo no... sólo un trocito! :rolleyes2:. Cada uno sabe lo que le duele y lo que puede impedir subirse a la moto. Algunos corren y ganan con 38 de fiebre y yo con 38 me meto en cama, me tapo la cabeza y me hago el muerto.

no, un dedo no... sólo un trocito! :rolleyes2:. Cada uno sabe lo que le duele y lo que puede impedir subirse a la moto. Algunos corren y ganan con 38 de fiebre y yo con 38 me meto en cama, me tapo la cabeza y me hago el muerto.

Pues si, lo del dolor no es medible ni comparable, hay quien sabe aislarse y lo aguanta mejor y hay a quien le afecta mas y le deja fuera de juego, como tu dices unas decimas de fiebre me dejan muerta y sin embargo el dolor lo aguanto bastante bien, al menos hasta el dia de hoy.

Soy Pedrosista por como es, aunque cada dia me gusta menos serlo
:D pero los sentimientos son los que son, nos da mas disgustos que satisfacciones :cry:, viva Dani man que pierda

Yo siempre he pensado que Dani tenía más cabeza que Lorenzo. Si algo tiene Pedrosa es fortaleza mental, pero en mi opinión le falta físico claramente para dominar una motoGP. Sólo su cabeza le ha llevado donde está.

Lo que ocurre es que Lorenzo en estos últimos años ha madurado mucho, algo que al principio parecía imposible, y creo que ahora es tan fuerte mentalmente como Dani, pero con un físico que le permite cabalgar sobre la moto con más soltura.

Márquez creo que lo tiene todo, además de parecer bastante maduro. Aparentemente, va a necesitar menos tiempo para hacerse a la categoría. Eso es una mala noticia para Pedrosa. De todas maneras, sigue líder. Todavía puede conseguirlo este año que creo va a ser su última oportunidad, salvo catástrofe.

Informacion del diario Marca

Su clavícula no sufrió daño alguno.

El esfuerzo de Assen no le pasa factura a Lorenzo

El piloto mallorquín seguirá un tratamiento de "reposo y rehabilitación" como base para la total recuperación de la clavícula izquierda.

Jorge Lorenzo pasó este lunes una revisión médica en Barcelona, tras la que se concluyó que "el esfuerzo físico realizado tras el Gran Premio de Holanda parece no haber tenido repercusiones", por lo que el corredor de Yamaha podrá participar en la próxima prueba del mundial de motociclismo.

"El esfuerzo físico realizado tras el Gran Premio de Holanda no parece haber tenido repercusiones", informó la doctora y neuro-radióloga intervencionista, Teresa Sola, en un comunicado facilitado por el gabinete de comunicación de Jorge Lorenzo tras la revisión médica realizada en el Hospital General de Cataluña.

Con un diagnóstico "optimista", el piloto mallorquín seguirá un tratamiento de "reposo y rehabilitación" como base para la total recuperación de la clavícula izquierda que no impedirá su participación en el Gran Premio de Alemania que se celebrará la próxima semana.

La revisión médica consistió en un control de la herida además de "la verificación de la movilidad y tratamiento de toda la musculatura paraespinal". Tras una radiografía se concluyó que "la recuperación de la clavícula izquierda va por el buen camino".

Como puede ser que en deportes cuatro, ahora mismo, el periodista deportivo diga que Jorge tras la operacion quedo en cuarto lugar, se supone que debe de estar informado de las noticias que da, no tiene importancia, a los que nos interesa ya lo sabemos y los que no lo saben les da igual, perooooooooo

Última edición:
peroooooooooo... gente con poca profesionalidad hay y habrá en todos los gremios y mientras le va colando bien le va.

Un motorista viajero que pulula o pululaba por aquí no hace mucho para ganarse algo de dinero escribía artículos especializados para varios periódicos. Cuando realizaba viajes para seguir ganando ese dinerillo se conectaba a internet, ojeaba lo que le interesaba y luego escribía algo que luego los periódicos con los que trabajaba publicaban. ¿Así se contrasta información?. Supongo que no pero como bien dices Solitaria, a los que le interesa no hace falta que se lo cuenten y a los que no les da igual

Por cierto, al llegar a Barcelona declaró que: "me ha salido bien y algunos me tratan de héroe, si me llego a caer me tratarían de estúpido..."

Ha sido capaz de trocar la gran decepción de los aficionados el día de la caída en motivo de alegría gracias al coraje y arrojo demostrado; apostó fuerte, le salió bien y salvó los muebles. El campeonato está tan abierto como antes y sigue habiendo varios posibles ganadores, lo que mantiene la emoción en lo más alto...

Esta mañana leo a Carlo Pernat en Motociclismo, cuenta que cuando la Tv italiana le pregunto a Jorge si se sentia un heroe, este contesto, heroes son los que trabajan cada dia para llegar a final de mes, a mi me pagan por esto y encima me divierto.

Pienso yo, mas heroes son los que llegan a fin de mes sin trabajar, pero volviendo al tema, sea una respuesta meditada o espontanea, un 9 para Jorge por ella

Esta mañana leo a Carlo Pernat en Motociclismo, cuenta que cuando la Tv italiana le pregunto a Jorge si se sentia un heroe, este contesto, heroes son los que trabajan cada dia para llegar a final de mes, a mi me pagan por esto y encima me divierto.

Pienso yo, mas heroes son los que llegan a fin de mes sin trabajar, pero volviendo al tema, sea una respuesta meditada o espontanea, un 9 para Jorge por ella
Parece que la frase de Andrés Iniesta ha sentado las bases para esta de Lorenzo....

Atrás