JORGE LORENZO SIGUE CONTRA LOS GUARDARRAILES

CHARLYE39

Curveando
Registrado
23 Mar 2005
Mensajes
19.712
Puntos
113
Ubicación
LA VIRGEN DEL CAMINO (LEON)
foto del dia 30 de este mes en Palma, V,s

12c7c15176981594c7ecca939a866707o.jpg
 
CHARLYE39 dijo:
lastima que los demas pilotos punturos y no tanto no den ejemplo,
porque dos de ellos tienen mas fuerza que 1000 de nosotros, V,s
totalmente de acuerdo, el tiron mediatico que tienen equivale a muchas manifestaciones nuestras, lo de Lorenzo es de agradecer y mucho.

vssss
 
CHARLYE39 dijo:
yo la veo bien.... ;) V,s


Si, pero tu la has colgado, si yo copio y pego la dirección de la foto en la barra de direcciones también la veo, pero si no no se ve, es mejor utilizar otro servidor que no sea subefotos ;)
 
Olé ése Lorenzo. Una foto vale mas que mil palabras...y además, ayuda!

Gracias CHARLYE!
 
Lorenzo es un chaval muy inteligente y además está bien asesorado por su equipo de RR.PP.

Con su actitud nos ha ganado a todos incluso a sus detractores, que por lo que se pudo leer en el Foro, eran muchos.

Me alegro que persevere en sus/nuestras reivindicaciones y no sea flor de un día.

V´sss
 
Y además gana carreras...se le puede pedir algo más?, algún otro debería seguir su ejemplo.

¡¡¡¡¡¡¡BRAVO!!!!!!!!
 
:D.... A mi ya me tenía y desde antes de ser conocido, pero me ENCANTA que se sensibilice con nuestro GRAN PROBLEMA.


Esto se lo pedí para vosotros cuando aun no era nadie en el mundo de los grandes premios.... Los mas viejos del lugar ya lo viero, pero lo vuelvo a poner para los mas nuevos.


;)...

main.php


main.php


main.php
 
el chaval a mi me caia antipatico por sus declaraciones de prepontencia al principio pero la verdad es que a mi tambien me ha ganado, y se va a llevar de calle a la aficion, V,s
 
Este tio es mas campeon en la calle que en los circuitos.Me tuve que tragar los comentarios y la idea que tenia yo de él ,el año pasado y pasar a decir que es el mejor,no como algunos QUE NO DAN LA CARA,por los moteros,pero tambien pienso que se le hara llegar,nuestros pensamiento e idea sobre él.Saludossssssssssss :).
 
Me recuerda a un tal ANGEL NIETO, cuando era joven, inconformista, peleon,inteligente y muy humano, gracias a él está el motocicismo donde está en este pais, bueno a mi gustaba Angel, asi que..........Lorenzo también y si se solidariza con los moteros mejor aun. [smiley=thumbsup.gif]
 
Lorenzo esta cambiando y no solo corriendo, mucha gente que no lo tragaba por sus declaraciones ahora da la impresion que ya no lo ven tan mal.

Esta madurando y yo me alegro mucho, se lo merece.
 
Como que esta estudiando para "Doctor" ;D ;D ;D
 
Yo tuve oportunidad de jugar con él al Scalextric hace años en un sarao que monta la marca cada diciembre en Barcelona (periodistas Vs pilotos) y no veas lo que me llegué a reir. Aún competía en 125 y no era un piloto muy conocido, pero la verdad es que me cayó muy bien. Cuando lo comenté con otra gente, me dijeron que les caía antipático, pero no entiendo porque.
Además, demuestra que es un buen piloto cada carrera y ahora también una buena persona. Como ya se ha dicho por aquí, muchos otros deberían aprender.

V'sss
Westy
 
A mi tampoco me caia bien al principio pero ahora mismo es el piloto que mas deseo que gane cada carrera. :D Bravo por Jorge.

Vsss!!!
 
Atrás
Arriba