Jorge Lorenzo "vapulea"

PedroRT-99

Curveando
El campeón del Mundo de MotoGP 2015 le mete un segundo al segundo, esto empieza bien, la reacción del segundo a sido, palabras textuales, "todavía puedo ser más rápido":rolleyes2:

259182-656-302.jpg

Por lo visto, quedar segundo a un segundo, lo da por bueno,:undecided:

p.d. parece que el proceso de adaptación lo va asimilando, :cool2:

Espectacular, en la primera toma de contacto, "bravísimo" Jorge, con caída incluida :thumbsup:

Última edición:
El mejor sigue ejerciendo. Ánimo Jorge. Eso sí, me he hartado de leer por ahí que si Stoner tal que si Stoner Pascual....las Honda no dudo que estarán delante. Pero el mejor, es el mejor hoy por hoy.

Yamaha lleva años haciendo los deberes en invierno. Los campeonatos se ganan en invierno, donde trabajan los ingenieros. Cada cambio en la reglamentación, supone un partir de cero para todos. Cuando Honda se pone al día, ya ha pasado medio campeonato. Debe de ser idiosincrasia de marca, porque vamos...todos los años lo mismo. Yo lo achaco a volumen de empresa, les cuesta Dios y ayuda, tomar en consideración la opinión de los pilotos y reaccionan tarde siempre. Yamaha son más rápidos, más ligeros, escuchan más y quizás su moto sea más apta a las modificaciones que Honda. Y Ducati pues talento italiano, si suena la flauta, todos a temblar, tienen un cohete de no te menees...Pero a equilibrio a Yamaha no le gana nadie. Si a eso sumamos el talento y estado de forma tempranero de Jorge, blanco y en botella.

Entonces, el muro que iba a poner en el Box "el italiano" sigue adelante o no?

Última edición:
Al pastel de Qatar, sólo le falta la guinda de Stoner. Sería la leche cinco pilotos luchando por el primer puesto. Soñar no cuesta dinero...aunque sólo sea una carrera...

Stoner ha demostrado ser el unico piloto capaz de domar cualquier moto... si tuviese la suficiente ambicion podria haberse convertido en el mejor de la historia... es algo que jamas sabremos... una lastima.

Stoner ha demostrado ser el unico piloto capaz de domar cualquier moto... si tuviese la suficiente ambicion podria haberse convertido en el mejor de la historia... es algo que jamas sabremos... una lastima.

Stoner... un grandísimo piloto que no soporta la presión mediática.

En mi opinión, si la Ducati es un tiro éste año, y él se ve con posibilidades, correrá más de una carrera....y me da la impresión que cada vez se va calentando más, o será ilusión mía :cry:

Lo de Stoner es un prodigio.....alguien así es para un estudio a fondo, es como un torero que se retira cuando mayor es su éxito y vuelve como si nunca se hubiera ido, eso solo está al alcance de los genios....este torea a cualquier morlaco llámese moto....y la coge por los cuernos a las primeras de cambio, un fenómeno.

Efectivamente, el caso "Stoner" es algo de vérselo para más de uno, ya "sabemos" que la todo poderosa Honda, estará es su sitio para plantar cara al desafió que se les plantea, que no es otra que poner a punto el "morlaco" como bien dice el compañero Perola, lo que si tengo meridianamente claro, es que Stoner y su Ducati si corre en Qatar dará la campanada! al tiempo.;)

Cada vez entiendo más, cómo Honda le ha estado pagando......para no correr.....con nadie....

Lo de Stoner es un prodigio.....alguien así es para un estudio a fondo, es como un torero que se retira cuando mayor es su éxito y vuelve como si nunca se hubiera ido, eso solo está al alcance de los genios....este torea a cualquier morlaco llámese moto....y la coge por los cuernos a las primeras de cambio, un fenómeno.

....Vamos el Jose Tomas de motoGP..no puedo estar mas de acuerdo.

Un saludo en V

Lorenzo vapulea y me alegro por ello, pero no son unos tiempos para echar "itxafleros" como dicen en mi pueblo. :D

Nunca he dudado de la calidad como "piloto" de Stoner pero como probador yo no creo q sea el ideal ya que se adapta a todo y es muy rápido.

Una carrera en seco con Stoner también en parrilla sería una carrera de las más comentadas por lo menos antes de la disputa.
:cheesy:

Ese día sin dudar me pondría la camiseta del actual campeón de motoGP. :cool2:

Veremos el mundial cómo va... los entrenamientos de pretemporada son eso, entrenamientos. Sí, desde luego sirven para muchas cosas pero no creo que sean definitivos de cara a cómo será el mundial. No obstante, yo soy lorencista a saco y me alegro un montón, mejor progresar sabiendo que vas delante que no con la presión de tener que estar a la altura de los demás ;)

Seria de incautos por nuestra parte, pensar que con estos entrenamientos se pueda sacar de ellos que Jorge, lo tenga todo de su parte, pero como punto de partida estar delante de los demás, es tener un "poquito" ganado no? pues eso es lo que me llevo de este primer test de pretemporada, ya vendrán los siguientes y por supuesto como no podía ser de otro modo, espero verle dominado como en este y confirmar el buen estado de Stoner.

Lo que esta claro, favoritismos y/o filias/fobias al margen, es que estos primeros entrenamientos tienen dos nombres claros:

Jorge Lorenzo y su ritmo demoledor(y facilidad para hacer varias vueltas en esos ritmos)....
....y Casey Stoner y su gran estado de forma(dejando en ridiculo a los pilotos habituales de Ducati).

Y Honda? Pues con evidentes problema (de nuevo, y al igual que el aňo pasado, esos tiempos conseguidos por Marquez no hacen sino enmascarar que les queda MUCHO trabajo por hacer).

Lo que esta claro, favoritismos y/o filias/fobias al margen, es que estos primeros entrenamientos tienen dos nombres claros:

Jorge Lorenzo y su ritmo demoledor(y facilidad para hacer varias vueltas en esos ritmos)....
....y Casey Stoner y su gran estado de forma(dejando en ridiculo a los pilotos habituales de Ducati).

Y Honda? Pues con evidentes problema (de nuevo, y al igual que el aňo pasado, esos tiempos conseguidos por Marquez no hacen sino enmascarar que les queda MUCHO trabajo por hacer).

Joder y VR que está de recogepelotas esta temporada? :cry:

MotoGP- El máximo responsable de la casa nipona tiene claro que su primer objetivo es atar a Jorge tras los rumores que surgen de un acercamiento de la marca italiana Ducati al entorno del piloto mallorquín. Sus directivos lo tenían claro antes de los test de Sepang, pero las buenas prestaciones en Malasia lo han ratificado.

Lin Jarvis- “Valentino tiene que decidir cuánto tiempo más quiere seguir corriendo. No se irá a Suzuki, como se rumoreó, ni a ningún otro sitio. O Valentino sigue con nosotros o se retira. En el caso de Jorge, él siempre ha dejado claro su deseo de renovar con Yamaha e incluso retirarse aquí. Pero también hay que tener presente que Ducati ha hecho una oferta muy tentadora a Jorge, o sea que eso puede condicionar un poco las cosas. En cuanto a Jorge, renovarle es una prioridad“

Veo a Lorenzo en Ducati sobre todo despues del ridiculo en que ha dejado a sus pilotos titulares el "abuelo lesionado y retirado" Stoner.
-Ducati (Mercedes, no nos olvidemos), estara dispuesta a pagar lo que sea.
-Lorenzo ya no tiene nada que demostrar en Yamaha y si lograr lo que no logro el innombrable en Ducati.
-Lorenzo tiene una buena relacion Gigi.
-U en el caso de que no salga bien, la pasta es la pasta

La relación entre Lorenzo y Forcada lleva tensa hace mucho tiempo y además por lo que se comentaba de la oferta que le hicieron los de Ducati cuando se juntaron con Audi debió de dejar petrificado a todo el mundo.
Si yo fuera Lorenzo primero firmaría con Ducati y luego ganaba el campeonato de este año. :)
Sería una foto curiosa ver a Lorenzo sobre la Ducati después de ganar las carreras y con todos los Italianos vitoreándole en la vuelta de honor. :D
También se comentaba que Ducati había puesto los ojos en Maverick Viñales. :shocked:

De Stoner prefiero no hablar... da para un hilo en exclusiva y con muchas páginas... yo personalmente (aunque evidentemente no lo conozco) lo veo como una persona que lucha por progresar, por luchar contra sí mismo por ser mejor y mejor... pero si se le cruza alguien en el camino ni lo mira... Es decir, no es competitivo a nivel colectivo. Eso de cara a un mundial no es bueno, creo yo, y además es nadar contra corriente tal y como está montado este tipo de negocios hoy día. Un tipo que lucha enormemente por hacerlo bien pero que no tiene mucho en cuenta que el de al lado pueda hacerlo mejor e intentar superarle... ahí está, cuando eso ocurrió se largó del mundial. En cualquier caso bienvenido sea, no deja de ser alguien a bastante rápido que traerá más bueno que malo al mundial.

Dicho lo cual, ojalá Jorge Lorenzo vuelva a ser Campeón del Mundo de Motociclismo en Motogp en 2016 :)

Lorenzo no es piloto para una Ducati... Lorenzo no admitiria jamas las peculiaridades de una Ducati... Lorenzo busca la perfeccion... que la moto sea un tiralineas y la Ducati es un caballo desbocado domado unicamente y hasta el dia de la fecha por el Sr Stoner y por absolutamente nadie mas... Doctore incluido.... la lista de grandes pilotos incapaces de hacerse con la Ducati es interminable... saquen sus propias conclusiones.

El nueve veces campeón del mundo Valentino Rossi les ha metido un repaso a los dos pilotos de Honda-Repsol que seguro les vendría bien unos días de descanso en Ibiza en casa del doctore con todos los gastos pagados por supuesto. :cool2: ;)

Pero no eran 10? No entiendo. Y tiene casa en Ibiza? No jodas, pues entonces que se deje rastas y se haga concejal de urbanismo que seguro que tiene mas futuro que como piloto.:cry:

Pero no eran 10? No entiendo. Y tiene casa en Ibiza? No jodas, pues entonces que se deje rastas y se haga concejal de urbanismo que seguro que tiene mas futuro que como piloto.:cry:

Es posible que el nueve no tenga un mal significado. :)

Normalmente prefiere el pelo corto. :)

Sinceramente prefiero que no se haga concejal de urbanismo en España aunque sea Italiano. :)

El nueve veces campeón del mundo Valentino Rossi les ha metido un repaso a los dos pilotos de Honda-Repsol que seguro les vendría bien unos días de descanso en Ibiza en casa del doctore con todos los gastos pagados por supuesto. :cool2: ;)

Repaso es lo que les ha metido Lorenzo a todos, y especialmente "doloroso" el que ha sufrido, precisamente, el 9 veces campeon del mundo....porque se lo ha dado alguien que con su misma moto ha rodado casi 1 segundo mas rapido.

Que si, que ha rodado entre 3 y 6 decimas mas rapido que los pilotos Honda (Marquez, Crutchlow y Pedrosa), pero que las honda tienen problemas tambien es evidente.

En cambio, Rossi no puede justificar por qué rueda casi 1 segundo mas lento que su compaňero, en lugar de perder "solo" 2-3 decimas(es lo que Pedrosa ha rodado mas lento que Marquez, por ejemplo).

Rossi rueda más lento que su compañero Lorenzo porque no puede ir más rápido, y en su posible último año como piloto de motoGP supongo que arriesgará una caída lo justito y más en unas pruebas. ;)

De todos es sabido, que es muy, demasiado goloso "don dinero" pero mucho tendría que cambiar la Ducati o Jorge, para que este binomio diera sus resultados, en esto estoy de acuerdo con PacoGS, tienes que ser muy "salvaje" para poder domarla y Jorge es demasiado fino para ello, pero.... quien le da la espalda a "DON DINERO"?:rolleyes2: el tiempo nos lo dirá.:huh:

Es posible que el nueve no tenga un mal significado. :)

Normalmente prefiere el pelo corto. :)

Sinceramente prefiero que no se haga concejal de urbanismo en España aunque sea Italiano. :)

No se, no se, pero me huele que Il Caneloli" tiene el sindrome de Peter Pan, es decir que no se quiere hacer mayor. Lo veo con Peluco cuando se quede calvo y la cara mas estirada que la de Julio Iglesias. Al tiempo:cool2:

Repaso es lo que les ha metido Lorenzo a todos, y especialmente "doloroso" el que ha sufrido, precisamente, el 9 veces campeon del mundo....porque se lo ha dado alguien que con su misma moto ha rodado casi 1 segundo mas rapido.
Que si, que ha rodado entre 3 y 6 decimas mas rapido que los pilotos Honda (Marquez, Crutchlow y Pedrosa), pero que las honda tienen problemas tambien es evidente.

En cambio, Rossi no puede justificar por qué rueda casi 1 segundo mas lento que su compaňero, en lugar de perder "solo" 2-3 decimas(es lo que Pedrosa ha rodado mas lento que Marquez, por ejemplo).

Imagina cómo se encontrará el Gran piloto Pedrosa que según todos los comentaristas deportivos iba a ser el relevo del Doctore en Español y ha tenido como compañeros a Stoner y luego a Marc los dos con las mismas motos que él pero que terminaban las carreras un rato antes de su llegada a meta. :shocked:

Algún otro ejemplo creo que hay que con la misma herramienta el resultado no sea ni parecido, pero el del tiralíneas me parece el más :embarassed:
De todas formas el año pasado terminó muy fuerte y es posible que este año sea segundo después de Lorenzo. :cool2: ;)

Hablando por no callar, si Lorenzo ganase el mundial de la presente temporada y Ducati le pone un pastizal encima de la mesa... Con 6 títulos mundiales y de ellos 4 de la categoría reina, poco tiene que demostrar ya... Llenar la cuenta bancaria (más aún) es un punto de vista muy comprensible.

Ya veremos, por de pronto por afinidad con la marca (casi todas mis motos han sido de esta marca) me gustaría ver las Suzuki ahí delante ya que junto con Ducati pueden aportar mucha leña de la deportiva a las carreras y eso es positivo.

Diosssss....El que saca de quicio a la Rossita es Lorenzo. Se mete con el, le hace todo tipo de bajezas, le insulta, le acusa de todo y va Lorenzo, le mira, se parte el eje de risa y le saca un segundo con la misma moto. Por diosss ¡¡ este Lorenzo esta acabando con el poco cerebro que le quedaba a la Rossita. Luego claro, la paga con el pobre Marquez, que injusticia...Lorenzo es el tapao

¿Sabemos algo de los resultados de los tests de Australia?
Un saludo

Para eso está el post de solitaria "Noticias del mundial" aquí mismo.

Esta fue una de mis opiniones.

Me parecen muchas las caídas Miller, Rabat (dos), 'Mack', Aleix (dos), Smith, Pol, Lorenzo, Márquez, Baz, Petrucci y Laverty :shocked:
Por lo que comentaban estos días empezaron con lluvias y cuando no llovía hacía frío. :huh:

Es curioso lo que está ocurriendo con los nuevos cambios de reglamento y los nuevos tiempos

Pole 2016 M. Viñales (Suzuki) 1:29.1

Pole 2015: Marc Márquez (Honda) 1:28.364

Pole 2013: Jorge Lorenzo (Yamaha) 1:27.899

Pensaba que estaría el amigo Stoner pero no ha sido así. :(

Atrás