jorge lorenzo

• Autor Autor CAPITAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CAPITAN

Invitado
Esta mañana he visto al padre de Dani pedrosa haciendo un corte de mangas, en TV; dedicado a lorenzo, cuando su hijo le ha arrebatado la pole. hasta los comentaristas han afeado su conducta.

1ª. haria bien el papi en quedarse en su casa y dejar a ALBERTO PUIG, que lleve las riendas como siempre
2ª si hay algun piloto dentro del circo, que tenga de verdad,madera de campeon ese es jorge lorenzo.
3ª con una maquina bastante inferior, le sopla a las orejas siempre que quiere, asi que, ya tenemos bastante con un chulo en movistar, no queremos dos.

No juzgues si no quieres ser juzagado, chaval, y de actitudes chulescas no vayas tan lejos, mira tu post y tienes un buen ejemplo.

Bueno el corte de mangas podria ser muy bien por la euforia del momento no vayas a juzgar una imagen puntual de demostración de jubilo que para mi solo es esto a una ofensa a un compañero que yo sepa hay buena relación entre los dos pilotos.
Es mi opinión.

:-X :-X :-X sin comentarios. (Creo que ya hay bastante polemica como para darle importancia a este hecho aislado)

El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
Quien en un momento de tensión no se ha liberado con un insulto o con un gesto socialmente reprobable?

Coño! que es el padre del pibe, estaba tenso y lo pillaron de ahi a prohibirle ir a las carreras me parece un pelín talibán. :-[ :-[ :-[ :-[

CAPITAN dijo:
Esta mañana he visto al padre de Dani pedrosa haciendo un corte de mangas, en TV; dedicado a lorenzo

Como lo sabes, te lo ha comentado el??

Hilas muy fino Capitán.

Francesc

Me pregunto que tendria ganas de hacerle de Angelis a Lorenzo ... o barbera al capullo ese del mismo equipo de de Angelis ... Las butis pueden tener muchas intenciones, pero joder no crucifiquemos al padre por una, es del sector donde las inventaron al fin y al cabo ... ;D

Si has visto toda la carrera y has visto lo que ha dicho despues Dani, pues no hay nada mas que añadir.

yo he visto a los dos pilotos muy correctos ,los gestos aislados no se deben sacar de contexto ,en cuanto a madera de campeon jorge la tiene, pero no creo que pedrosa tenga que demostrar nada a estas alturas

Yo delante de la tele he dicho en más de una ocasión lo de... "jo**er con el ca**on ese, co**o a ver si se cae de una vez y le deja en paz", el caso es que si alguien me graba lo mismo luego se monta la marimorena, cuando en realidad lo único que hago (muy grotescamente, eso si) es desahogarme sin intención contra nadie.

Hasta ahora los Pedrosa se han caracterizado por su saber estar.... no como en otros casos.

Pues si mi hija hace eso, mas que un corte de mangas, hago un "calvo" ;D ;D

Los gestos hay muchas formas de interpretarlos y no siempre han de ser negativos...

CAPITAN dijo:
3ª con una maquina bastante inferior, le sopla a las orejas siempre que quiere.

cuando ha sido eso??? ,lo siento me lo perdi

al reves si que lo he visto alguna vez

;D ;D ;D ;D

no hay que darle ms importancia a estos hechos que cosas son hechos aislados es la euforia delmomento la tension de la competicion y seguro que no queria hacer eso, que esta mal hecho pos si pero bueno una vez lo perdona cualquiera

Creo que el gesto es bastante feo, pero nadie sabe (excepto él) a quién estaba dirigido. Pero creo que es mejor dejarlo como una anécdota, en cuanto el resto del post, ,e parecee que te columpias un poquito, porque hasta el día de hoy no he visto a Pedrosa de forma "chulesca" en ningún momento, es más, me alucina cómo controla sus emociones (excepto cuando ganó el mundial el año pasado, que no aguantó más y rompió a llorar).

Creo que somos muy amigos a ensalzar a un piloto que nos guste, y a "machacar" a los que son mejores.

A mi me gusta Lorenzo como el que más, pero siendo objetivos, aun le queda un poquito para estar al nivel de Pedrosa.

Es mi opinión, y espero que nadie se enfade.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

CAPITAN dijo:
  2ª  si hay algun piloto dentro del circo, que tenga de verdad,madera de campeon ese es jorge lorenzo.
  3ª  con una maquina bastante inferior, le sopla a las orejas siempre que quiere, asi que, ya tenemos bastante con un chulo en movistar, no queremos dos.
A la 2ª :A mi me gusta Jorge Lorenzo, y creo que tiene madera de campeón, lo que pasa es que Pedrosa, ya ha hecho unos cuantos "muebles"
A la 3ª tambien contesto lo mismo

CAPITAN dijo:

1ª. haria bien el papi en quedarse en su casa y dejar a ALBERTO PUIG, que lleve las riendas como siempre
  2ª  si hay algun piloto dentro del circo, que tenga de verdad,madera de campeon ese es jorge lorenzo.
  3ª  con una maquina bastante inferior, le sopla a las orejas siempre que quiere, asi que, ya tenemos bastante con un chulo en movistar, no queremos dos.

Hola CAPITAN,

1ª. Si Pedrosa se siente más arropado con su familia y ésta influye positivamente en su rendimiento, ¿por qué negarsela?

2ª. No lo dudo, pero tampoco Pedrosa es manco ¿no? Pedrosa ya ha demostrado de lo que es capaz ganando carreras y títulos y Lorenzo no ha ganado nada todavía.

3ª. Que pena que me lo perdí, ¿cuándo fue eso? A mi personalmente lo que menos me gusta de Lorenzo es su chulería, pedantería y prepotencia al hablar. Ya le valdría un poco más de humildad y para eso debería aprender de Pedrosa. En el fondo creo que tiene envidia a Pedrosa.

XL1000VSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dejando a un lado el hecho, el padre de Pedrosa pidió disculpas inmediatamente, y le fueron aceptadas.
No hay caso. :)

A mí sinceramente me parece que son las 2 mejores promesas que tiene el motociclismo español. Dani es mucho más cerebral y Jorge más visceral. El piloto cerebral acostumbra a ganar muchas carreras y campeonatos y el visceral acostumbra a dar muchísimo espectáculo...

En cuanto a lo del padre de Dani...pues una reacción mezcla de rábia y alegría que no hay que dar más importancia.

Gracias a los dos vamos a vivir grandes carreras en MotoGp muy prontito.

V´s
;D

Nos estamos volviendo tan políticos que al final vamos a parecer muñecos programados (toda la sociedad).

Tanto si es para Lorenzo como si no, al menos es espontáneo. Y no creo que la cosa vaya más lejos que ahí. En vez de sentirse ofendido (quien sea) por ese gesto, lo que hay que hacer es (quien se sienta ofendido por ello) callar al otro ganándole.

Y punto, que parecemos unos hipócritas de tres pares de coj***s.

A mí sinceramente me parece que son las 2 mejores promesas que tiene el motociclismo español. Dani es mucho más cerebral y Jorge más visceral. El piloto cerebral acostumbra a ganar muchas carreras y campeonatos y el visceral acostumbra a dar muchísimo espectáculo...

Bueno, calificar a Lorenzo como promesa me parece muy correcto..., ahora que, a un doble campeón del mundo como Pedrosa, que va camino de su tercer campeonato, jeje, pues ya no lo veo tan claro. A ver cuantos pilotos pueden presumir del currículum de Pedrosa...

Tampoco entiendo la manía que tenemos de subir a la cima a pilotos que todavía no han ganado nada, aunque están en fase de promesa como Lorenzo. Luego la torta es más grande... :-/ OJO que no le tengo ninguna manía a Lorenzo y espero que consiga llegar donde parece que promete.

cuando me refiero a promesas, me refiero a alguien que le plante cara de verdad a Rossi...pq lo de Sete lo doy ya por perdido, solo me refiero a eso...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jose_Valde dijo:
3ª. Que pena que me lo perdí, ¿cuándo fue eso? A mi personalmente lo que menos me gusta de Lorenzo es su chulería, pedantería y prepotencia al hablar. Ya le valdría un poco más de humildad y para eso debería aprender de Pedrosa. En el fondo creo que tiene envidia a Pedrosa.

Estoy de acuerdo con Jose en el tema Lorenzo, sé que quizás no soy justo y seguro que lo estoy prejuzgando... pero soy humano y Lorenzo me cae fatal desde la primera vez que le oí hablar.

Pero lo del padre de Pedrosa fue feo feo.

Papipoto dijo:
Dejando a un lado el hecho, el padre de Pedrosa pidió disculpas inmediatamente, y le fueron aceptadas.
No hay caso. :)

Yo no le ví pedir disculpas, si es así, en la tele tenían que haber insistido en ello para evitar malos rollos.

Vaya por delante que pedrosa es un piloto serio, cerebral, disciplinado, trabajador, machacon, no intuitivo, docil para su equipo y por tanto la suma de todas esas cualidades, junto a la maquina estara delante y volvera a ser campeon.

Que Lorenzo es un poco chulesco, de acuerdo, con 16 años ya dijo que llegaba al mundial para ponerlos en fila a todos.

Que es un piloto con una cualidades extraordinarias, lo defiendo a capa y espada.

pero por algun motivo esta en otro equipo.sabiais que puig lo queria para compañero de pedrosa para este mundial, y hubo una guerra a muerte con el padre de pedrosa oponiendose en rotundidad.

A mi como aficionado me beneficia, porque seguro que cuando lorenzo, se recupere apurara mas en las frenadas, si puede y esto es espectaculo, aunque tamien estoy con algunos de vosotros, que se caera muchas mas veces. tiempo al tiempo y en igualdad de maquinas, que putas las pasaria pedrosa con este chaval.

CAPITAN dijo:
Vaya por delante que pedrosa es un piloto serio, cerebral, disciplinado, trabajador, machacon, no intuitivo, docil para su equipo y por tanto la suma de todas esas cualidades, junto a la maquina estara delante y volvera a ser campeon.

Que Lorenzo es un poco chulesco, de acuerdo, con 16 años ya dijo que llegaba al mundial para ponerlos en fila a todos.

Que es un piloto con una cualidades extraordinarias, lo defiendo a capa y espada.

pero por algun motivo esta en otro equipo.sabiais que puig lo queria para compañero de pedrosa para este mundial, y hubo una guerra a muerte con el padre de pedrosa oponiendose en rotundidad.

A mi como aficionado me beneficia, porque seguro que cuando lorenzo, se recupere  apurara mas en las frenadas, si puede y esto es espectaculo, aunque tamien estoy con algunos de vosotros, que se caera muchas mas veces. tiempo al tiempo y en igualdad de maquinas, que putas las pasaria pedrosa con este chaval.

Pedrosa es el RAINEY Español .
kawa.jpg

Lorenzo es el Kevin Schwantz
Kevin49.jpg

y

Barbera es el Mamola
mamola2-4.jpg

:o :o :o :o :-X
¡¡OSTIAS TÍU!! TU ERES EL LORENZO DE INCOGSNITO¡¡

o su tete, ,,,Primo??,...cuñao??,....su novia del cole?...

Estás de coña??.....

Macho los va a poner en fila, SÍ... mirando al Norte, :P :P :-* :-*

AMOS ANDA.....

V´sssssssssssssssssss pa tós

Atrás