Jorge y Marc......amigos otra vez.

Bonito detalle, no cabe duda; nada mas finalizar las sesión Jorge se ha acercado hasta Marc para felicitarle por su Pole, un gesto, como dije en su día, de caballero y caballeroso. Ha vuelto la deportividad al Mundial y eso cierra el camino a la polémica, que eso no alimenta nada y daña enormemente el expectáculo de las carreras.
Mañana a disfrutar de un bonito día de motos......
Saludos cordiales.

A Lorenzo le debieron decir que no tenía razón en quejarse, menos en no felicitar al campeón, los aficcionados no le dieron la razón, y eso a los patrocinadores que son los que ponen la pasta de este circo, no les gusta nada.
Y por mucho que le pese, Marc, será el gran campeón que además de ganar, tiene carisma.;)

Yo lo veo como un reconocimiento de la pole que ha conseguido, nada más. Mañana en carrera o después de ella veremos si de verdad han hecho las paces

Lorenzo es un caballero dentro y fuera del circuito. :cool2:

Sí, sí, todo un caballero. Dando la manita y clavando el puñal por la espalda...

http://www.grada360.com/motor/motogp/20130516/lorenzo-cree-marquez-deberia-201305162020-ag.html

Mira que siempre he dicho que me trae sin cuidado lo que hagan o digan cuando se bajan de la moto, pero es que en este caso ya empezó haciendo el tonto encima de la moto moviento la manita "no, no, no", y todavía no se le ha pasado la tontería, por mucho que su manager le organice los lavados de cara.

Para mi estos piques son parte del espectáculo y me encantan.

Vsssssssssssssssss

A Lorenzo le debieron decir que no tenía razón en quejarse, menos en no felicitar al campeón, los aficcionados no le dieron la razón, y eso a los patrocinadores que son los que ponen la pasta de este circo, no les gusta nada.
Y por mucho que le pese, Marc, será el gran campeón que además de ganar, tiene carisma.;)

+1

Atrás