JORNADA EN MENORCA

QuicoRR

Allá vamos
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
825
Puntos
28
Ubicación
Palma de Mallorca
Hola a tod@s, como el titulo indica, tenemos pensado saltar a Menorca y pasar ahi todo el domingo 29 de Abril, llegaremos a eso de las 9 de la mañana y nos volvemos a las 9 de la noche. En un principio iremos como unas 10 motos, siendo la mitad R1200GS.

Bueno, despues de la informacion detallada, va el motivo de este escrito.

Necesitariamos ayuda de los lugareños para realizar "UNA BUENA RUTA" por la Isla que alterne un poco de todo, es decir, asfalto y tierra, vamos con la idea de machacarnos todo lo que podamos, por tanto, si alguno de vosotros nos puediera preparar una de esas jornadas por las cuales al llegar a casa te sientes realmente agotado...mejor....vamos dispuestos a devorar kilometros y kilometros por esas pistas que nos han informado....

Para el grupo de las motos de carretera, ya van con otra idea, es decir, recorrer la Isla con tranquilidad y sin perder de vista el asfalto, parar en un buen restaurante para despues del resopon, hacer unos pocos Km mas y volover a casa.

Si para confeccionar las rutas marcadas necesitais mas informacion, no dudeis en solicitarla.

A la espera de lo solicitado, recibir un cordial saludo,



Quico.

asaltoamenorcatc6.jpg
 
Si vais de 9 de la mañana a 9 de la noche yo creo que te sobra tiempo pa pegarle 3 vueltas a la isla tomandotelo con calma. Para comer pasate por Binibeque y en el pueblo pesquero, arriba, hay dos bares, el que esta mas arriba que tiene una terracita cubierta con mesas, pidete un gallo de san pedro para comer, en dos palabras: pa flipar. Un saludete
 
Hola Quico!

Como yo soy de aquí cuenta conmigo para lo que necesitéis. Puedo organizarte una ruta y preparar las comidas, etc....

No te preocupes que aquí hay muchas carreteritas. Con 12 horas no veremos ni la mitad de la isla. Esto no es lo que parece. Engaña muuuucho ;)

Mándame un privado si acaso.

Carlos
 
Yo estuve 10 dias de vacaciones el verano pasado en Cala Galdana, alquilamos un coche y me paraecio tan pequeña la isla que por eso dije que ne moto le das 3 vueltas en un dia, claro si quieres ur parando y viendo cosas pues necesitas tiempo. Lo de Binibeque me gusto mucho, y lo del dichoso gallo pues estaba de muerte en el sitio que te dije, tan de muerte que alquilamos un coche a drede el ultimo dia para volver a comer alli, tambien tienes que ir a Fornells a por la caldereta de langosta :cool: hay muchos sitios bonitos y las calas son demasiao, yo estube en cala Galdana. Señor administrador si vuelvo te doy un toque ::) Un saludo.
 
Hola Quico!

Si necesitas que haga algo te agradecería que me lo dijeras para reservarme ese domingo...

Carlos
 
¡Ah! y por cierto, tened cuidado con la velocidad que han plagado esto de radares. Además, al ser móviles nunca sabes dónde van a estar....

Carlos
 
Y yo que estoy en Murcia ¿dónde cojo el Ferry? en la Manga ;D ;D ;D ;D ;) que envidia que me dais pues estuve trabajando una temporada por menorca y tengo muy buenos recuerdos de ella, que isla más maravillosa , asi que me toca seguir esperando.................y si tenéis la gran suerte que Carlos os haga de anfitrión pues muchísimo mejor :D :D :D ;);)
 
Hola,

Gracias Carlos y perdona por el retraso en contestar, no me habia conectado hasta ahora a este post......

Al final fuimos con la ruta de siempre coger a mano derecha, la verdad que nos fue muy bien hasta eso d elas 13h, momento que empezo a llover y ya no paro hasta 1/2 hora antes de irnos...una fatalidad, pero bueno que se le va a hacer, de todos maneras de las 7 motos, 3 pararon ante la lluvia, las otras 4 continuamos a un ritmo mas lento pero constante, y la verad, todo hay que decirlo, TENEIS UNA ISLA PRECIOSA, UNAS CARRETRAS INCREIBLES, MUCHAS VACAS, y sobre todo, DOBLE BIONDA EN TODAS LAS CURVAS.....ENHORABUENA, YA QUE ME IMAGINO QUE ESO HA SIDO LABOR DE TODOS LOS MOTORISTAS DE LA ISLA....

UN SALUDO Y GRACIAS....

PD: SI ALGUNO VA A LAS ISLA, QUE NO DEJE DE VISITAR EL CABO FAVARITX...ME DEJO PERPLEJO...PARECE QUE VISITAS OTRO PLANETA....
 
Qicorrr supongom que fuisteis en el Balearia (ferry), que os costo el pasaje y el embarque de la moto? Gracias. Yogui
 
Menorca en un dia no hay ni para empezar, os quedareis con una ligera impresion de la isla y poco mas,... yo he ido seis veranos y todavía no conozco casi nada ... es una isla para saborearla rincón a rincón... sniffff... se nota que estoy enamorado????? (de la isla claro... jejejejeje)
 
track dijo:
Menorca en un dia no hay ni para empezar, os quedareis con una ligera impresion de la isla y poco mas,... yo he ido seis veranos y todavía no conozco casi nada ... es una isla para saborearla rincón a rincón... sniffff... se nota que estoy enamorado????? (de la isla claro... jejejejeje)


Pues tienes toda la razón pues es una isla llena de rincones. Yo he estado 2 veces, las dos con moto y hemos recorrido un montón de lugares pero siempre queda algo. La verdad es que comparto tu amor por esta preciosa isla y también por su gente.
 
Arriba