JORNADAS RITO-GASTRONOMICAS MATANZA 14 DE FEBRERO

Re: JORNADAS RITO-GASTRONOMICAS MATANZA 14 DE FEBR

No preocuparse OGM que jgalvez lo tiene todo muy bien pensado: seguro que nadie se va sin pagar, y es que a ver quien es el guapo que es capaz de salir corriendo despues de la comilona ;D ;D ;D ;D

Vs

Iñaki, para una que podíamos coincidir y estaré en el otro lado de la peninsula, no es justo .
Hummer: he andado "desconectado" ultimamente. ¿Desde dónde sales tu? Lo mas seguro es que yo lo haga desde Madrid; a ver el "regreso"... que tpc se hacia dónde iré, la verdad... He debido de perder el rumbo... jejejje
Ráfagas a todos.

Buenooo... Jgalvez, que ya estamos nerviosos!!!

Ya sabes que nosotros dormimos el viernes en Madrid!!! Cómo quedamos allí??

Ah!! Después de ver el menú. Tendremos que llevar ropa en el Top-Case dos tallas más para después de la comida ??:-X :-X

Hale, hale, a prepararse, que vamos!!!

Con el permiso de Anabot. ;D
solo quedan 6 dias ;)

;DBuenaaaaaas acabo de leer el menu y Mayta esta haciendo sitio con la bicicleta estatica ;D, yo me llevo los tapergüaresssss :o :o ya que no quiero que sobre nada de nada.

SALU2

Pedro y Mayta.....

Con lo poco que falta y estaba perdido el post.

Yo estoy haciendo ejercicio, he empezado esta semana, el lunes me comi 2 primeros, 2 segundos y 2 cremas catalanas, el martes aumente un plato de cada y hoy miercoles he aumentado otro. Con lo cual el viernes tengo que comer, 6 primeros, 6 segundos y 6 cremas catalanas.

Me han dicho que funciona muy bien.

jgalvez dijo:
Con lo cual el viernes  tengo que comer, 6 primeros, 6 segundos y 6 cremas catalanas.

Entre Oscar y tu no sé si habrá crema catalana para todos... ;D ;D ;D

A POR EL CERDO !!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D

POr favor no me pongais junto a Jgalvez y OGM en la comida.

LLevo Purgandome toda la semana ;D

Ahora que me iba a llevar el jamonero... ;D

:DComilones, que no pensais nada mas que en comer..... :-[

Mañana estaremos en los madriles para dormir e ir haciendo boca por la capital, y el sabado los primericos para ver si ya empezamos en el desayuno, a tripear, queda muy poquito para ponernos.............. :o, llevo botiquin con "almax-sal de frutas-etc." para intentar pasar una buena tarde entre viski y ron......Ha por cierto donde vamos a cenar? :-[ o no esta previsto? :P

SALU2 Y cuidadin cuidadin...........

Pedro y Mayta

Si ya no queda nada......... Me alegra la idea de veros de nuevo a todos, y es que el personal no perdona una. Lo del atracon de comida, pues como que ya veremos, despues de 7 dias sin comer, creo que tal vez tenga sitio para medio menu ::) ::)

Si el tiempo acompaña, como parece que va a ser, tal vez nos hagamos unas curvitas por los Tornos y demas, por lo que en principio no pasaremos por Bilbao.

Vs

Nosotros hacemos noche en Madrid.

Desde Madrid a qué hora esta prevista la salida?, y desde donde exactamente.

Espero contestacion y una cerveza.

Saludos desde Jaén

Ernesto es un placer poder contar con Mª Jose y con usted.

Se me olvidaba la cena del sabado.

De primero un variado de ibericos con ensalada, de segundo cordero y de postre crema catalana.

Todo esto por 24€

Seguro que hay alguien que se lo comeria todo.

Que no, solo es verdad el precio. Sera un poco ligera.

Saludos.

HOLA HOLA

[aupa amiguetes

pero menuda se esta montando, venga que ya queda poco a por el cercdo y como no si nohay crema catalana no vamos como con la casera

un fuerte abrzo a todos y nos vemos pronto

ranita y-c desde bilbao

Ernesto dijo:
BiiiiiiiiieeeeeeeeeeNNNNN :D :D

Me lo he podido montar, asinque contar con Mª José y un servidor.

Buenoooo,.... no sé yo si habrá cerdos suficientes para darnos de comer a todos como sigamos así. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo ya casi estoy haciendo las maletas!!! ;D ;D

[move]Que voyyyyy!!![/move]

Nos vemos mañana (a algunos esta noche)

Nos podremos llevar un cerdito de recuerdo?
Para que juegue con mis gatos. ;D
Ya solo quedan horas. ;)

ole ole

ya queda poquito, quedan horitassssssssss contadas

venga nos vemos prontito

un saludito a todos

ranita y-c desde bilbao

Estoy indeciso, no se qué corbata ponerme mañana para el magno evento... ;D ;D ;D
BA0160.jpg
132140.jpg

AUPA BOXER

pues yo creo que la izquierda te va ideal para el traje de la moto

un saludo

ranita y-c desde bilbao

Boxer cuidadin que igual el OGM te ve la corbata y con el hambre que lleva arrastrando toda la semana termina zampandosela.

OGM-ELLA

Mis felicitaciones para el organizador Jgalvez, esta hay que repetirla, aunque alguna despues del cerdo esperaba que saliera el pollo ;D ;D ;D
que no que no
por cierto la cena del sabado muy hacertada, me sento mejor la cena que la comida (por gloton y beodo) :o
bueno un saludete para todos :P

Jgalvez, mis mas sincera felicitación, el rato que estuvimos con todos vosotros (siempre escaso) fue estupendo.

Saludos y buen viaje a tod@s.

Marina y Angel.

Otros que estan en casa.
Felicidades Jgalvez, de nuevo has acertado ;)
Desde este momento empiezo el Régimen hasta el año que viene ;D
Saludos, Javilo y Mercedes

Nosotros también estamos ya en casa.

La vuelta por el Pto. de Piqueras hacia Logroño sin novedad, una ruta muy bonita.

Ciertamente y aunque suene repetitivo es cierto: Un 10 para Jose y Mari, que se curran unas reuniones que son una pasada. El hotel fenomenal, la comida de la matanza fué una pasada y la cena el contrapunto a tanto exceso gastronómico, muchas gracias por cuidarnos de esta forma.

En nombre de los que asistieron desde Bilbao y que no están en el foro (mi colega Rafa y Yoli e Iñigo y Mavi) muchas gracias por todo.

Buassss, ahora toda la semana a lechuga y yogures, colega. :-/

V´sssssssssssss

Bueno, los valencianos ya estamos en casa!!! ;)

Ha sido un buen finde-gastronómico!!! (Pero no era una concentración de motos??) :-X

Ali me dice que se ha quedado con hambre... que a la próxima mete unos sandwiches de choped en el top-case!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Qué lo hemos pasado "a lo cerdo" digo "en grande", Que me a alegrado volver a ver a los ya conocidos y encantado de conocer gente nueva.

Agradecer a JGalvez y Mari por su plena dedicación, como siempre, para que todo salga perfecto, como así ha sido. ;)

Nos vemos en la próxima!!!

Nuestras mas sinceras felicitaciones a la family Galvez; un 10 por todo, y un tambien un recuerdo a los O.G.M. . - por las pegatas, muy chulas-.
A todos los demás ..... sin palabras -

Ita dice: que lo hemos pasado de miedo (para variar), que viva la gente y que viva la carnaza (para quién lo entienda)
Pd- Vaya una "cerdada" que nos has preparado............. y una "marranaaaaaa....."

Otros que estan tambien en casa sin novedad.
Muchas gracias a jgalvez y mari por la estupenda "cerdada" que han organizado, y nosotros tambien votamos por que se convierta en una clasica y podamos repetirla todos los años (hasta que seamos sobre 900 y nos quedemos con todo el comedor ;D ;D ).

Como siempre un placer disfrutar de la compañia de todos vosotros.

Y ya sabes jgalvez, quedamos a la espera de la proxima.

Vs

:oPedroMayta en casa acabamos de llegar a las 18:00H y con un ligero empacho de TOOOOOOO :-[ pero a cuidarse para la proxima y eso eso, hay que quedarse con el comedor entero y asi nos tomamos tambien la siesta. SALU2 A TOD@S estuvo todo fabuloso Galvez me ha encantado el hotel y espero que al menos os gustara un poco la sesion de piano lontano.

Besos y abrazos par tod@s

PedroMayta.

¡¡¡¡¡¡¡¡CUIDAO QUE PETO DE EMPACHOOO!!!!!!

Sensacional apañeros!! :) ;) :D

Que gustazo haberse comido cacho cerdo este sábado!! ;D

Oyes que casi peto, pues probé todo... excepto el último plato. Que no me cabía más en el gaznate tron... que si lomo, jamón, mollejas, morcilla, chorizico, lengua, pastel de verdura, cochinillo a tutiplén, torreznos,... buassss!! :o

Y el vinazo un lujazo. 8) Y el sorbete de limón... como tres jarras nos bebimos entre el Locomovil, el Baeza y alguno más de al lado... ;D y todo por acordarnos del padre de la camarera... andeandará? ::) ;D ;D

Gracias por organizar este evento Jose & Mary
Gracias por las pegatas OGM.
Gracias a tós por asistir.
(Gracias por verte de nuevo Yasi)

Hoy cuatro grados por Los Leones, que fresqui  ::)

Hola un saludo a tod@s.
Otro que tambien esta encasa y de una pieza.
Un diez para JGalvez y Mari por lo organizado
y por ser tan atento con todos nosotros.
Gracias a OGM por las pegatas y a todo el
equipo de Bilbo (y los demas tambien)
Una buena eleccion la ruta de retorno y
preciosos paisajes (y carreteras tambien)
Un saludo a tod@s y hasta la proxima
(que sera muy pronto)
Fdo:MITXEL

Muchas gracias, jgalvez por ese peazo comida interminable, todavia me acuerdo la cara de idiota que se me quedó cuando, tras el sorbete que yo creí que era el postre, la camarera me dijo que todavía quedaban cuatro platos. ;D
Gracias OGM, por las pegatinas, es un detallazo. ;)
Gracias a todos por vuestras risas, no cambieis nunca.
El sábado pillamos atasco al volver a Madrid, espero que los demas tuvierais mas suerte, por lo demas, sin novedad.
Un abrazo a todos. :D

Me alegro q todos llegarais bien. Os pongo aquí lo q puse en el post de ida desde Madrid por si alguien no lo lee:

Para q cuando volváis las tengáis listas, ya están subiendo un mini vídeo y las fotos de hoy de la ruta de ida hacia Burgo de Osma, "JORNADAS RITO-GASTRONOMICAS MATANZA 14 DE FEBRERO "

En ruta hacia Burgo de Osma, desde un Stilo JTD Multiyet 140 cv en rodaje (Yasi)

http://personal.telefonica.terra.es/web/yasimoto/kdds/04-02-14,Burgo_Osma

Algunos ejemplos en miniatura:
TN_Matanza_cerdo'04,014.JPG

TN_Matanza_cerdo'04,005.JPG

TN_Matanza_cerdo'04,026,Burgo_Osma.JPG

TN_Matanza_cerdo'04,030,Burgo_Osma.JPG

TN_Matanza_cerdo'04,031,Burgo_Osma.JPG

TN_Matanza_cerdo'04,032.JPG

El vídeo:
TN_En_ruta,256.JPG

Acceso directo al vídeo:

http://personal.telefonica.terra.es/web/yasimoto/kdds/04-02-14,Burgo_Osma/En_ruta,256.WMV

Siento no haber saludado a todos los amigos q vinieros de otros sitio, ni sabía q venían. Es q sólo fui a hacer rodaje al coche, en lugar de por otro sitio acompañando a los moteros, pero me volví en cuanto tomé una cervecita con ellos. Por cierto, llegué a tiempo, aunq por los pelos y nunca mejor dicho, a recoger a Mota a la peluquería. Y la fiesta de S. Valentín Bailongo salió muy bien.

Como celdos. ;D

No deja de sorprenderme que gracias a este foro (a la gente que lo alimenta) se puedan juntar tantas personas tan de PM para pasar un buen rato moterogastronómicofestivo.

dió los cria y nosotros nos juntamos.

Un gran placer de haber compartido estos momentos con todos.

Espero poder poner alguna foto esta semana.

:-* a todos

Sldts

Formidable (¿para qué decir más?)

Gracias (qué menos)

Enhorabuena JGALVEZ y MARY (merecido)

Pero, ¿a que pocos saben que hubo dos matanzas?, y además, las dos igual de merecidas:

El cerdo nació para eso, la cerda se lo buscó.
El cerdo no habló, ni apenas sintió. La cerda habló, y se equivocó.

Al club del descuartice ----> un fuerte beso ;)

Vssssssssssssss

P.D.: OGM, muchas gracias.
P.D.: A los conocidos, me alegro de haberos visto otra vez. A los no conocidos: MORIARTI, Iraide, JAVITOS y Eva, ANA (la rubia de Santurce), y tantos otros: un placer.

Mari y JGalvez: un placer disfrutar de una reunión tan bien organizada.
M.Mar y yo lo pasamos en grande, lástima que no pudieramos compartrir más rato con vosotros.
El año que viene, que no falte otra como esta, eh. ;)

Oscar, gracias por las pegatas y cuida de Cris. ;)

Nosotros ya estamos en casa y en la oficina. La vuelta fue muy buena con comida incluida.

Me alegro que todos esten en sus destinos y sin problemas.

Gracias a todos por vuestra participacion, la verdad que el merito es vuestro, con gente asi es un placer organizar kdd.

Besos y abrazos.

Mari y Jose.

PD. Haber las fotos del postre de la cena.

Lo hemos pasado genial.....Este Galvez es la bomba. Vaya aperitivo que nos apretamos....menos mal que era comida de regimen, que si nooooo.

Nos fuimos sin despedirnos, por que se nos escaparon Buba y Marina, y tuvimos que salir corriendo para pillarlos  :(

Gracias a todos.

Nos vemos en la proxima :D

oeh oeh oeh oeh

ole ole

menuda cerdada habeis montado pareja( galvez y mary) mas maravillosa, ha sido un encuentro inolvidable con buenos amigos y en un entorno digmo de mencion

ogm gracias por las pegatinas y como ya es habitual nos vemos en la siguiente, ya que es tipico al despedirnos no decirnos adios y dos besos sino preguntarnos nos vemos en la siguiente ¿ cual es ?, ya que por llo menos en mi caso sois parte de una gran familia en la que estar con los ya conocidos e s un placer y conocer a gente nueva es otro

por eso un saludo a todos y a ti galvez y mary gracias por ofrecer este grato evento

ranita y-c desde bilbao

A Jgalvez y a Mari muchisimas gracias por el tiempo que habeis dedicado a organizar este maravilloso fin de semana donde no ha faltado buen humor, buena comida y sobre todo buena compañia. ah! Cris añade que buen orujo  ;D ;D ;D.
Lo mejor de todo el postre currado de la cena esaaaaaaaaaaaa CREMA CATALANA ohe ohe ohe !!!!!!!!

El hotel estuvo muy bien y un pueblo con mucho encanto.

Cris me dice que un beso para todas las chicas del txoko ah y que si han pegado las pegatinas  ;)

Un beso para todos  :-* :-* :-*

Nuestra primera quedada ::) y no sera la ultima :D 8). Mejor imposible: Comida :o , compañía :) y tiempo 8).

Un abrazo y hasta la próxima ;D ;D ;D ;D

Boxer yas estas tardando en borrar un par de ellas que te voy a canear en la proxima ;)
OGM-ELLA

¡Qué dura es la vida de las famosas!. En cuanto te descuidas... ;D ;D ;D

PD: Las había peores... :o :o

Gracias a todos por el buen rato que hemos pasado. Estos tios de Madrid (JGalvez y Mari) se lo han currado y han organizado un pedazo de kkd incluida comida, cena, postre, copas.....

Espero que podamos juntar de nuevo pronto.

Saludos

Que bonitos tan mis niños...  ;D ;D ;D ;D

dscn0570.jpg

dscn0590.jpg

(Obsérvese a Celia... ::) ;D)

Atrás