Jose Luis, comercial de TRIOCAR Avilés

Juan Xixon

Arrancando
Hace unos días, el 12 el día de mi cumpleaños, alguíen me regaló el hurto de los guantes Air Flow del topcase  >:(

El caso es que hasta hoy no me di cuenta que me habían roto el cilindro de la cerradura y se podía abrir hasta con una uña.

Fuí a Triocar Avilés pensando en que me costaría un dinero la reparación.  :-/

Al poco de llegar, al verme Jose Luis el comercial de motos, bajó a saludarme y le comenté lo que me había pasado, al momento me acompañó a repuestos y me consiguió otro par de Air Flow a precio de coste.  :o

En lo que me tomo un café de máquina y echo un vistazo a los coches de la exposición, me llama Jose Luis que ya tiene la moto aparcada fuera y me dice que ya está, que la cerradura la habían forzado y que hubo que cambiarla pero el se encargó de que todo fuera completamente gratis.  :o

No puedo mas que darle las gracias y hacerlo público aquí para que tod@s sepais lo bien que se puede sentir tratado uno en este concesionario.

Desde luego esto si que es fidelizar a un cliente.

Jose Luis, un millón de gracias.

Un saludo!

Juan Pedro

Así da gusto. :) A ver si cunde el ejemplo de Jose Luis, y también de Juan Xixon, que igual que se abren post para criticar la mala atención en un concesionario oficial, también hay que decir cuando nos tratan bién.

;)

Es bueno que digamos también cuando nos atienden bién, sobre todo, porque los concesionarios competentes se promocionan con la mejor publicidad que existe que es el boca a boca.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Carlos203 dijo:
Así da gusto.  :) A ver si cunde el ejemplo de Jose Luis, y también de Juan Xixon, que igual que se abren post para criticar la mala atención en un concesionario oficial, también hay que decir cuando nos tratan bién.

;)

Ya sabes, es de bien nacidos ser agradecidos.

:)

Este campeón es el mismo que cuando llevé la moto a la revisión de los 1000 kilómetros, me preguntó como iba a hacer para marcharme del conce, al decirle que me iría caminando se fué a por un coche de prueba y me llevó a la estación de RENFE.

Y todavía pretendía que le llamara el día que fuera a por la moto para pasar a buscarme.

Acostumbrado "al otro" concesionario de BMW Motorrad de Asturias donde ni te dan los buenos días pues uno se queda hasta descolocado.

Da gusto entrar en un sitio donde se desviven por el cliente.

::)

que suerte tienen algunos :) me recuerda en cordoba en el año 82 :) la k me prestaron mientras arreglaban la r 80 una r 100 para pasar semana santa en sevilla 8-) cuidales por si caigo por ahí :)

Genial, realmente genial y se ha de nombrar. En letras mayúsculas y negrita. Que salga por todos los lados. Ese señor se merece que se le nombre en este foro y así todos los que residen por la zona sabran que seran bien recibidos y tratados, aunque no a todos les reparen la moto gratis ;D ;D ;D ;D ;D
Esto tiene que servir de ejemplo para algunos concesionarios. :)

Me alegro por ti Juan Xixon, está bien que se diga lo malo, pero cuando sucenden cosas como estas también hay que decirlas.

A mi me pasó algo parecido con [highlight]Carlos Casas de BELMOTO[/highlight]. Pasé para decirle que los espejos se movian mucho y que antes de que la moto cumpliera dos años (la semana pasada) quería ver qué podiamos hacer.
Pues bien, no tardó 3 segundos en ir a recambios y pedir dos espejos nuevos para la moto (por supuesto que en garantia) y que si había lio en el taller el me los ponía.....
Asi que esas cosas son las que nos justifican la marca que tenemos....y es justo reconocerlo.

Me alegro la verdad.

Yo se lo que dices, me pasa y me siento igual en BMW madrid de alcala de henares, ya he puesto un post con lo mismo, pero el otro dia me volvieron a sorprender, y tambien lo voy a contar hombre ... llegue el Viernes a ultima hora, sobre las 7 de la tarde, con el nivel de aceite bajo, muy bajo ... repuestos cerrado, llego Angel Sanchez, y ya digo el nombre por que la verdad que es increible lo de este hombre, solo tengo buenas palabras para el, con Jose Luis su asesor y se encargo de abrir repuestos el, y traerme un bote de aceite ... Jose luis me la puso a nivel y encima, no me lo cobro. Que puedo decir? solo que gracias, si es que asi da gusto coño y juro que no me refiero a que no me la cobraran, que tambien, pero es me quedaba todo el finde sin moto ... pues no ... lo arreglaron.

Juan Xixon, por eso se como te sientes, y me alegro, a ver si copian todos de esto.

Salu2 y perdon por meterme en tu post.

Trico dijo:
Salu2 y perdon por meterme en tu post.

Nada que perdonar, me alegro que vayan saliendo concesionarios donde también se mima al cliente, lo que no era normal es lo de antes que parecía que te perdonaban la vida cuando entrabas a interesarte por una moto...

La verdad es que sienta bien sentirse "especial" y no un motero perdido en un concesionario de coches.

En Triocar Avilés apenas tienen motos de exposición porque moto que llega moto que está vendida  ::)  ¿pasará lo mismo en "el otro" concesionario de Asturias? No lo creo, y eso que metieron a un comercial exclusivamente para motos que si que controlaba y parecía majo, no como otro que había que cuando fuí a tasar la F-650-GS, se quedó mirando para el candado que estaba bloqueado en la estribera trasera y me preguntó todo serio si eso era el ABS.   :o Yo no sabía que decirle. :-[

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a todos, hay un axioma comercial que según estadísticas, como media, siempre se cumple. Y además se cumple en cualquier campo, sobre todo en empresas de servicio. Es muy sencillo:

- [highlight]Cuando lo haces bien se transmite a 3 personas.[/highlight]
- [highlight]Cuando lo haces mal se transmite a 11 personas[/highlight].

Los números hablan por sí mismos de la importancia de hacer las cosas bien.

Si os dais cuenta, poquísimas veces en este foro vemos felicitaciones. Sin embargo escribimos y leemos muchísimas quejas por mal servicio, incumplimientos, etc.

Cuando percibimos que tras pagar por un servicio éste supera nuestras expectativas hay que decirselo al que lo presta. El comercial de turno la próxima vez se va desvivir, y debemos ser agradecidos nuevamente. Si encima las expectativas son ampliamente superadas, como es el caso del comercial José Luis, díselo a su Jefe---> esto ya es la ostia.

Anímense a FELICITAR. Verán que gustazo da, tanto para el que las da como para el que las recibe.

Saludos a todos

MiguelPajel dijo:
A mi me pasó algo parecido con [highlight]Carlos Casas de BELMOTO[/highlight]. Pasé para decirle que los espejos se movian mucho y que antes de que la moto cumpliera dos años (la semana pasada) quería ver qué podiamos hacer.
Pues bien, no tardó 3 segundos en ir a recambios y pedir dos espejos nuevos para la moto (por supuesto que en garantia) y que si había lio en el taller el me los ponía.....
Asi que esas cosas son las que nos justifican la marca que tenemos....y es justo reconocerlo.

Estoy contigo MiguelPajel. ;) ;)

Creo que Carlos Casas hace por si mismo mejor concesionario a BELMOTO y hace que muchos sigamos siendo fieles a este conce. :)
Capitulo aparte también está Emidio (jefe de taller) que tambien hace una aportación importante con su trato y conocimientos de mecánica.  :)
Pero cada cual luego cuenta la feria según le va y que conste que yo he tenido de vez en cuando algún tropiezo, pero me sigo reafirmando en lo anterior. [smiley=thumbsup.gif]

Pues la verdad es que yo se la compré también a Jose Luis por su trato y facilidades (y eso que tenía una oferta ligeramente mejor en un concesionario de provincia limítrofe). Desde el primer día facilidades para todo, probar la moto, intentar venderme la mía (R1100S), bajarse los pantalones en el precio, descuentos "de verdad" en accesorios, consegirme un asiento bajo para poder probarlo, etc.

Lo dificil era poder hablar con él tranquilamente ya que, yo no se en otros concesionarios pero, desde luego en Triocar, venden motos como churros y mucha de la culpa la tiene Jose Luis, por lo que el hombre no tiene ni un momento de calma y eso que "estamos en crisis".

Saludos

Ese buen trato al cliente es lo que hace que algunos concesionarios funcionen y otros no.

Un saludo.

Atrás