Jose Mª García (CulebraGS) - Aventura Dakar 2011 ¡¡¡CAMISETAS DAKAR!!!

Jelouuuuuuuuuu, perdonad que no haya escrito nada antes pero a la vuelta tenía temas de trabajo acumulados. :-[

Estoy vivo pero la verdad con un poco de cansancio acumulado todavía, vaya dormidas me estoy pegando!!! ;)

Algún evento se organizará para ver fotos, contar batallas, veros a los que podáis asistir en persona y agradeceros el apoyo y seguimiento durante la aventura. Os informaré cuando lo tenga claro.

Abrazos y besos a tod@s, me he pasado unos días viendo todo lo que se ha escrito en foros, Facebook etc y estoy encantado con el seguimiento de la aventura, sois cojonudos!!
 
596F767F78687B5D491A0 dijo:
Jelouuuuuuuuuu, perdonad que no haya escrito nada antes pero a la vuelta tenía temas de trabajo acumulados.  :-[

Estoy vivo pero la verdad con un poco de cansancio acumulado todavía, vaya dormidas me estoy pegando!!!  ;)

Algún evento se organizará para ver fotos, contar batallas, veros a los que podáis asistir en persona y agradeceros el apoyo y seguimiento durante la aventura. Os informaré cuando lo tenga claro.

Abrazos y besos a tod@s, me he pasado unos días viendo todo lo que se ha escrito en foros, Facebook etc y estoy encantado con el seguimiento de la aventura, sois cojonudos!!
felicidades campeon a descansar y preparar el proximo(2012) ;)
 
Ahora toca descansar y soñar con el próximo Dakar 2012 ;) ;) ;) y nosotros disfrutando de tus logros :) :) :)
 
Felicidades por lo realizado campeón.

Como sabes en Canarias tenemos a Jorge Gomez “Koke” compañero de fatigas en el Dakar, al cual se le siguió y recibió como se merece, y abrimos un post en su honor.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1295556117/0#0

Lo dicho; gracias por hacernos disfrutar y poder confirmar con tus acciones que el Dakar es otra cosa.



url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]
 
Eso eso, tu descansa para el siguiente, que al menos te queda un Dakar mas...ya sabes eso de "No hay dos sin tres"

Un saludo
 
15 dias tuve a mis hijos sin ver Bob Esponja por ver el Dakar  :)

ahora les enseño la web de Jose y les gusta, les ha entrado el gusanillo  :cool:


mi mas sincera admiración, José María ;)
 
Gracias por las felicitaciones, el sueño y hambre acumulado ya están recuperados, el hombro tardará más.

Fulgen, la semana que viene te envío las camisetas, graciasss!! ;)
 
784E575E59495A7C683B0 dijo:
Ya se podía haber acordado el Calleja en su programa del Dakar de los moteros españoles (aparte de Coma y Laia)   >:(

Eso pensamos mi mujer y yo al terminar de ver el programa de ayer.
 
con esta cara cualquiera diria que has disfrutado haciendo el dakar ;D

phoca_thumb_l_158_JM_GARCIA_dakar_2011_fotos-90.jpg



estupendas las fotos ;)
 
"Ya se podía haber acordado el Calleja en su programa del Dakar de los moteros españoles (aparte de Coma y Laia)    
Subir al inicio"


Mucho pides..... :-/ :-/ :-/
Me sentó como una patada que os ignorase totalmente >:( >:( >:(
Me alegro que se le "partiera" el coche, lástima que tenia buena asistencia, pero una nochecita al raso en medio de las dunas no le habria venido nada mal al "aventurero de pacotilla"

P.D. Por cierto.... Impresionantes fotos
 
Hola,

Felicidades.

Tengo dos dudas:

1. se puede hacer el Dakar sin que se rompa nada? es decir tener una moto medio de serie que aguante lo que le echen? O siempre, por el esfuerzo del material, se jode algo?

2. alguien hace el Dakar muy lento, para no caerse, no romper, el caso es terminar, despacito y con buena letra? O eso va en contra del espíritu de la carrera? Se que hay tiempos mínimos, pero si no te pierdes mucho hay tiempo para ir relajado?

Saludos,
Alex
 
Jose con esta compañia, el año que viene me voy contigo de mochilero :D :D :D :D :D


phoca_thumb_l_158_JM_GARCIA_dakar_2011_fotos-41.jpg
 
!!!!!!!!!!!!!!!!!!ENHORABUENA CHAMPION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
2E0902050C150E070F600 dijo:
Hola,

Felicidades.

Tengo dos dudas:

1. se puede hacer el Dakar sin que se rompa nada? es decir tener una moto medio de serie que aguante lo que le echen? O siempre, por el esfuerzo del material, se jode algo?

2. alguien hace el Dakar muy lento, para no caerse, no romper, el caso es terminar, despacito y con buena letra? O eso va en contra del espíritu de la carrera? Se que hay tiempos mínimos, pero si no te pierdes mucho hay tiempo para ir relajado?

Saludos,
Alex

9.500 kms son muchos, hacerlos sin q se rompa nada lo veo complicado, otra cosa es si te refieres a motor, yo lo cambié porque en una etapa perdí agua, el motor se calentó y ya no tenía tanta fuerza.

de serie no hay motos de 450 q tengan capacidad de combustible, aparte habría q añadirle el tema de la navegación

en cuanto a hacerlo tranqui (que no lento) es factible, la historia es no parar y que no te pasen demasiadas cosas que te hagan parar o retrasarte, dificil, en tantos kms pasa de TODO, te lo aseguro ;D

en el Dakar se disfruta algo y se sufre mucho

espero q t haya aclarado tus dudas
 
ENHORABUENA JOSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


la verdad nunca habia seguido tanto el dakar como este año, debe de ser el paquete de salamis que me lleve de la fiesta...

un abrazo

pd. joder que envidia que das.
 
Jose María, enhorabuena. He seguido tu día a día, al mismo tiempo que seguía a Jorge Gómez, la tierra llama también y además compañero del foro en Las Palmas. Se que pilotaron juntos mucho tiempo y que pasaron de todo. El otro día te escuché en el especial que le hicieron a Koke en una radio local de Santa Brígida y por supuesto que viví los resumenes del Dakar de este año, con esa pedazo de camiseta que de paso está muy guapa, me gustó mucho el diseño. Esperamos esa crónica con las mil y una anécdotas que sé que pasaron.

Saludos

P.D. Sigo las andanzas de Jesus Calleja porque me gustan, pero si es verdad que esperaba verte a tí y demás españoles anunque fuera un rato. Otra vez será.....
 
203B2A3B2E3B295A0 dijo:
Jose con esta compañia, el año que viene me voy contigo de mochilero :D :D :D :D :D


phoca_thumb_l_158_JM_GARCIA_dakar_2011_fotos-41.jpg

Eso eso, tu vete de mochilero, que yo me encargo de las relaciones publicas...y de las chatis estas... ;D ;D
 
Jode, al ver las tías han salido mochileros eh!!! q golfos!!!

Gracias a ti Fulgen ;) Si alguno quiere alguna camiseta, todavía me quedan unas cuantas.

A iniciativa de Juanju (Trailman), a finales de Marzo organizarmos algo para los que quieran ver fotos y escuchar batallas, informaré pronto. :)
 
Confirmame,si aceptáis burgman,no tendré la moto lista para ese dia.
 
Te advierto que es un 150....
Pero iré ataviado como un dakariano para no desentonar con el personal.jajajaja
 
0D22202B2C303033430 dijo:
Te advierto que es un 150....
Pero iré ataviado como un dakariano para no desentonar con el personal.jajajaja

No habrá ningún problema, siempre has ido más rápido con el scooter que con la GS, jajajaja.

Un abrazo y nos vemos el día 20. ;)
 
8- No está permitido que ninguna empresa publicite sus productos o servicios en el foro, salvo si ha contratado la publicidad adecuada para ello. Este foro se sostiene con la publicidad que le contrata las empresas del sector, por lo que no es justo que alguien se anuncie gratuitamente aquí. También se considerará publicidad enlaces, imágenes o vídeos en las firmas así como nombres de usuario que hagan alusión a cualquier empresa. En caso de tener una empresa y querer promocionar algún producto o servicio, puedes ponerte en contacto con el administrador para contratar dicha publicidad.
 
Siento tener que editar tu post, pero hay otras empresas del ramo de seguros que pagan al foro por publicitarse, así que aunque sea para patrocinarte a ti, no se puede hacer ese tipo de publicidad a menos que se pague por ello.
 
Hola a todos,

Dado que el moderador no me permite publicar enlaces, os pido por favor que vayáis a mi web www.aventuradakar.com y a través del enlace a Eurolloyd calculéis el precio para vuestro seguro de moto, coche o quad, a ver si os sale bien.

Eurolloyd colabora con mi proyecto del Dakar aportando una comisión de todos los seguros que se cierren a través del enlace de mi web hasta el 2012.

Gracias ;)

Saludos
 
gracias Goli, grano de arena para Aventura Dakar!!!, la carrera acabó ya, pero ahora toca devolver la pasta a los que me echaron un cable ;)
 
Hola a tod@s,

Aunque ya lo he puesto en Concentraciones, aprovecho para rescatar este post.

Pues eso, que a los que os apetezca escuchar lo que sufrí en este Dakar y compartir aventuras y batallas, el sábado a las 15.30 en la Riders daré una charleta con algunas fotos y videos.

Nos vemos en Formigal :)
 
20160F060111022430630 dijo:
Hola a tod@s,

Aunque ya lo he puesto en Concentraciones, aprovecho para rescatar este post.

Pues eso, que a los que os apetezca escuchar lo que sufrí en este Dakar y compartir aventuras y batallas, el sábado a las 15.30 en la Riders daré una charleta con algunas fotos y videos.

Nos vemos en Formigal  :)

No,otra vez no!
Jajajajajaja
Será un placer volverte a abrazar.
Un saludo
 
Yo estare alli, pero esta vez no me quedare hasta las tantas ;D ;D ;D

Vssss !!!
 
Jose, allí nos veremos.

(Rodamon, esta vez no lleves la petaca ;D )
 
Rodamon, McBauman, a mi no me liéis q soy muy facilón jaja :)

Venga Goli, deja de currar tanto
 
Arriba