Jose Tomas Perez¿es forero?

onil

Curveando
Pues eso que si leeis alguna vez El Solo Moto vereis unos articulos de viajes fenomenales firmados por el,y he visto que lleva la pegatina del foro....por eso pregunto ,y es que yo he hecho 2 o 3 viajes al pie de la letra siguiendo sus pasos y he disfrutado muchisimo.solo queria felicitarle. :) :) :)

Pues estaria bien tener semejante individuo por estos lares.Aunque no podemos quejarnos de los "viajeros" y GPSssssssss que hay por el foro. ;)

Creo que es de Albacete.

Tengo el placer de conocerlo.

Camacho,como no viniste a la concentracion de Tomelloso,pues no lo conociste.

Estuvo comiendo con nosotros y en la ultima revista de solo moto treinta puso fotos de ese dia.

Jesus eres mi angel de la guarda,me sacas siempre de dudas ;D ;D ;D gracias ya he visto algunos de sus mensajes,el tio hace unos relatos que entran ganas de salir ese domingo a repetirlos....este verano ya que al final no me voy al extranjero como queria voy a hacer 2 ó 3 viajes de el.

Yo coincidi con el en la comida de Aras y no sabia quien era hasta que me lo dijo.

Tuvimos una charla de lo mas agradable. Fue un placer conocerle.

Yo tambien tengo el placer de conocerlo.., y es un tio muy simpatico.... y no digo mas.., que luego me dice que le hago la pelota!

onil dijo:
Jesus eres mi angel de la guarda,me sacas siempre de dudas ;D ;D ;D gracias ya he visto algunos de sus mensajes,el tio hace unos relatos que entran ganas de salir  ese domingo a repetirlos....este verano ya que al final no me voy al extranjero como queria voy a hacer 2 ó 3 viajes de el.

Pa lo que haga farta,aqui me tienes. ;D ;D ;D

Es un impresentable... ;D
No hace mas que rutear y luego escribir unos reportajes mu bonitos en revistas de esas de motos para que los demás nos muramos de envidia... ::)

V'sss...Tomás...¿te cuento lo de los Alpes o te vas a mosquear? ;D

Pues si la verdad es que es un tio muy salao..me ha enviado un mensaje de saludo,pues nada Tomas como tenemos un amigo comun(Pecadorr) a ver si algun dia coincidimos,de momento y si no falla nada el domingo 26 me voy a repetir el viaje que relatas de Cuenca y alrededores.

Pues claro que soy forero. Aquí estoy a la sombra de este estupendo foro que me ha solucionado muchos problemas y sobre todo me ha dado grandes amigos de los de verdad.

Mi nombre es Tomás, mi nick igual y resido en Albacete capital. Si alguno de vosotros necesita cualquier cosa... bueno casi cualquier cosa, puede preguntar por mi en Posada del Rosario (biblioteca), junto a Información y Turismo.

Un abrazo a todos ;D

Pues a mi ese Tomas me tiene miedo, fijaros en el saludo.... ;D

Un gran tio.... :-*

bzl.sized.jpg

bzm.sized.jpg

lasguenas yuntas,dios las cria y ellas solas se juntan ;D ;D ;D ;D

Bueno pues Tomas este domingon me voy a hacer una de tus rutas...la de Cuenca ya dire como me va.(estoy seguro que cojonuda).

Por cierto Tomasico es medio Poseso Onil, es nuestro Guia en las incursiones Albacetiles y domina mucho la gastronomia es UN EXPERTO COMENSAL ;D ;D ;D ;D ;D

pues nada,que ya me he hecho otra de sus rutas (cuenca)y el tio sigue aconsejando unas rutas de chapo!!ya se que el es medio posseso pijo,lo vi en una de las rutas con ciertos individuos sospechosos por la sierra del agua...a ver si para la proxima que haga con vosotros me entero a tiempo y os acompaño que ya hace tiempo que no lo hago.un saludo pijo.ahhh por cierto al final en cuenca me aloje en el hotel que recomendaba tomas.

Estas rutas que describe el amigo Tomás, ¿están publicadas también en la red? ¿O tengo que comprar números atrasados de la revista??

YYYYYYYY ¡¡¡¡¡¡¡subo parriba el post!!!!!!

A ver si alguien me dice aalgoooooo!!!!!!!!!!!
??? ??? ??? ??? ??? ???
;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-*

Pues no lo se Pulpi,pero para mi es lo mejor de la revista solo moto30,enviale un privado a tomas seguro que te saca de dudas... :) :) :) este verano ademas de la que he hecho este fin de semana pasado voy ha hacer otra de sus rutas por jaen. ;D ;D

ahhhh...por cierto pulpi eres de s.juan?entonces te recomiendo una que como a mi te coge cerca(vivo en castalla)la de la sierra del segura la tienes a 200km es espectacular,es de lo mejor que tenemos en un radio de 500km,aunque este año hay poca agua por la sequia. ??? ??? ???

Gracias Onil, por contestar.
Podríamos quedar un dia de estos para dar una vuelta y que me pases fotocopias de las rutas. No las enuentro por la red ni por ningún lado.
Te mando un privado con mi tno, a ver si nos podemos encontrar.
¿tu chica también rutea contigo? ¿quedamos los cuatro?

Tomás:

Periodista, tragamillas, buena gente, a caballo entre Albacete y Alacant, no quiere cambiar de moto ( LA MOTO ) ni de mujer, siempre con el ánimo al 110 %.

Y no me ha crecido mas la nariz......

Atrás