Jose

tirtalium

Arrancando
Hola soy jose antonio perez de la rosa aguilar propietario si se puedellamar de una bmw k1200r y sigo eso porke la compre en todomotos sevilla servicio oficial bmw y solo e podido montarla 2 veces lla ke me vendieron la moto con averias.bueno paso a contar mis problemas despues de financiar la moto a los tres dias ke es lo ke tardan en hacerle la revicion y una puesta apunto para la entrega me dicen ke esta falta de la itv tardan en pasarcela dos semanas y eloos ya con el dinero cobrado total me llama el comercial para recogerla y cuando voy me dice ke tiene un pekeño problema ke le suena el embrague vamos haber si la habeis revisado como me dicen ke le suena el embrague el dia de la entrega la recojo y me dice ke me la lleve ke entres dias o cuatro me llaman para montarlo en un mes llueve total ke por siscurtancias climatoligicas solo pude montarla dos veces y la segunda vez fue para salir de ruta al salir con ella me di cuenta de ke el espejo dch se mueve solo no pasa nada pense cuando la lleve ke se lo cambien mi sorpresa vino cuando fui a lavar la moto ke resumia aceite por la tapa lateral tambien le faltava la tuerca del embellecedor y chapa anticaliraca del escape y una cacha suelta mas un llantaso en la rueda delantera ke clase de revicion le icieron llo me di cuenta cuando la lave eloos la tuvieron ke revisar digollo no?.total indignado la llevo a todomotos en sevilla alli lleva casi tres semanas y no le an metido mano a la moto ocea ke el embrague lleva pedido mas de un mes i medio ke significa ke e pagado y estoy pagando por una moto d un finde semana me gustaria ke alguien me ayudase a seber ke devo a ser lla le e eacrito al vigorra mi tlf es el 625549951 gracias y un saludo

Bienvenido Jose,que todo te salga bien,pero tio ,yo soy de Sevilla tambien,porfa escribe como Dios manda,que sino no se entera ni el Tato.

Atrás