Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
no me digas que tienes esa moto??!!a mi em gusta mucho mucho mucho... :-[lceman dijo:Hola, Fran.
Yo si tengo el honor y el placer de conocer a tu padre y desde luego, como tú seas la mitad de bueno que tu padre, pilotando la moto, serás una máquina. Por cierto, [highlight]me ha soplado un pajarito que tienes una CBR [/highlight]¿me equivoco? :
Se bienvenido por aquí y al igual que en su día le comenté a tu padre, ya sabes donde nos tienes los jueves y cuando quieras.
Un saludo![]()
esa no es una nueva que ha salido, que es asi como...todocamino?que parece bajita pero cuanod me subi mis pies volaban en el aire??xDDDDKaotiK dijo:Buenas, ese pajaro anda un poco perdido... ;D
Tengo una [highlight]G 650 X[/highlight]-moto
Que para ser la primera y aprender un poco, no me va mal...
Hola Iceman, gracias por invitarme, algun jueves me apunto a tomar algo con vosotros.
Nos vemos
asique tu eres el papa de fran, fijate padre e hijo juntos asi se les conoce a la vez, son un pack.jijiHombre-Lobo dijo:Bienvenido, socio. Aprovecha todo lo bueno que hay por aquí (que es mucho).
Por cierto, te entenderás con las mayoría perfectamente (parece ser que les gustan las motos ;D ;D )
Ya te ha invitado el amigo Iceman (que por cierto, vamos a tenerle que invitar a el tambien, que hace meses que no se deja ver el pelo) y aprovecho yo tambien para decirte que los Jueves, nos puedes invitar a una rondita a unos cuantos amigos que nos juntamos
.
Y apuntate a alguna salidita, que si no te vas a apolillar.
V'ssss.
Por cierto, yo llego a la X-Moto de puntillas, pero de puntillas de verdad![]()
;D
no me digas que tienes esa moto??!!a mi em gusta mucho mucho mucho... :-[[/quote]aeni dijo:[quote author=lceman link=1193090687/0#2 date=1193111418]Hola, Fran.
Yo si tengo el honor y el placer de conocer a tu padre y desde luego, como tú seas la mitad de bueno que tu padre, pilotando la moto, serás una máquina. Por cierto, [highlight]me ha soplado un pajarito que tienes una CBR [/highlight]¿me equivoco? :
Se bienvenido por aquí y al igual que en su día le comenté a tu padre, ya sabes donde nos tienes los jueves y cuando quieras.
Un saludo![]()
Hombre-Lobo dijo:Bienvenido, socio. Aprovecha todo lo bueno que hay por aquí (que es mucho).
Por cierto, te entenderás con las mayoría perfectamente (parece ser que les gustan las motos ;D ;D )
Ya te ha invitado el amigo Iceman (que por cierto, vamos a tenerle que invitar a el tambien, que hace meses que no se deja ver el pelo) y aprovecho yo tambien para decirte que los Jueves, nos puedes invitar a una rondita a unos cuantos amigos que nos juntamos
.
[highlight]Y apuntate a alguna salidita, que si no te vas a apolillar [/highlight].
V'ssss.
Por cierto, yo llego a la X-Moto de puntillas, pero de puntillas de verdad![]()
;D