Joven lobo...?

KaotiK

Arrancando
Buenas, me presento, soy Fran, el hijo de Paco (Hombre Lobo)
Ya llevo tiempo queriendome registrar, pero entre unas cosas y otras no e podido, bueno espero conoceros pronto y salir a dar una vuelta con vosotros.
Nos vemos ;)

hola bienvenido, yo.no conozco a tu padre proque soy nueva aqui, pero te doy la bienvenida.

Hola, Fran.

Yo si tengo el honor y el placer de conocer a tu padre y desde luego, como tú seas la mitad de bueno que tu padre, pilotando la moto, serás una máquina. Por cierto, me ha soplado un pajarito que tienes una CBR ¿me equivoco? ::)

Se bienvenido por aquí y al igual que en su día le comenté a tu padre, ya sabes donde nos tienes los jueves y cuando quieras.

Un saludo :)

lceman dijo:
Hola, Fran.

Yo si tengo el honor y el placer de conocer a tu padre y desde luego, como tú seas la mitad de bueno que tu padre, pilotando la moto, serás una máquina. Por cierto, [highlight]me ha soplado un pajarito que tienes una CBR [/highlight]¿me equivoco?  ::)

Se bienvenido por aquí y al igual que en su día le comenté a tu padre, ya sabes donde nos tienes los jueves y cuando quieras.

no me digas que tienes esa moto??!!a mi em gusta mucho mucho mucho... :-[

Buenas, ese pajaro anda un poco perdido... ;D
Tengo una G 650 X-moto ;)
Que para ser la primera y aprender un poco, no me va mal...
Hola Iceman, gracias por invitarme, algun jueves me apunto a tomar algo con vosotros.
Nos vemos

KaotiK dijo:
Buenas, ese pajaro anda un poco perdido... ;D
Tengo una [highlight]G 650 X[/highlight]-moto ;)
Que para ser la primera y aprender un poco, no me va mal...
Hola Iceman, gracias por invitarme, algun jueves me apunto a tomar algo con vosotros.
Nos vemos
esa no es una nueva que ha salido, que es asi como...todocamino?que parece bajita pero cuanod me subi mis pies volaban en el aire??xDDDD

Si, han sacado 3 versiones, la x country (todo camino), x challenge (enduro) y x moto (supermotard)
la mia es la supermotard 8-), por cierto te agregue al msn.(fln21)
Salu2

a pues yo me subi entonces a la x country es verda..jeje peus no me llegaban los pies al suelo..literalmente los dos..jajaja
ahhh pues tonces te able esta mñn y no me hiciste caso.jajaja que no sabia kien eras.jajaj

Lo e visto al llegar, que estaba dando una vuelta con la motillo, aprovechando estos dias que hace "bueno".
La verdad esque la moto es alta, yo llego justito ;)

te mande un MP, aunque si no tienes ningun mensaje escrito fuera de presentaciones,humor y otros tema,s no te deja constestar, en el caso de que kieras hacerlo claro.jajaja
que suerte dando una vueltecilla..:( yo tb kiero k tengo un mono!!!!
y si tu llegas justillo esque eres alto proque yo..tampoco soy tan bajita y mis peis no llegaban.jajaj

Bueno Fran, pues es un gusto leerte por aquí. [highlight]BIENVENIDO AL FORO[/highlight]. Ya veo que te manejas estupendamente en el foro (hasta tienes una amiga ;), saludos para tí también Aeni) y aunque aún no nos has demostrado lo bien que vas en tu moto (ciertamente es más alta la condená que la puñeta) estoy seguro que en tí se cumplirá el "de tal palo tal astilla". Espero que en breve nos lo demuestres en una salida con nosotros. Eso sí, me vas a perdonar pero la rueda trasera de tu padre, por muy padre tuyo que sea, es mía (cuando soy capaz de seguirla, claro ;D ;D ;D) que a ella le debo lo mucho o poco que aprendido a montar hasta ahora.

Lo dicho Fran, pásalo bien por aquí que hay muy buena gente, aunque ciertamente no mucha juventud como tu. Y vete preparando para invitarnos a esa rondita de birras que dice tu padre por tu llegada al foro (más que nada porque la moto ya la estrenaste hace tiempo y no hemos mojado aún los labios).

Hombre-Lobo dijo:
Bienvenido, socio. Aprovecha todo lo bueno que hay por aquí (que es mucho).

Por cierto, te entenderás con las mayoría perfectamente (parece ser que les gustan las motos ;D ;D )

Ya te ha invitado el amigo Iceman (que por cierto, vamos a tenerle que invitar a el tambien, que hace meses que no se deja ver el pelo :P ) y aprovecho yo tambien para decirte que los Jueves, nos puedes invitar a una rondita a unos cuantos amigos que nos juntamos ;).

Y apuntate a alguna salidita, que si no te vas a apolillar ;).

V'ssss.

Por cierto, yo llego a la X-Moto de puntillas, pero de puntillas de verdad :o :o ;D
asique tu eres el papa de fran, fijate padre e hijo juntos asi se les conoce a la vez, son un pack.jiji
Lo cierto esk a los apdres os gusta que monten con vosotros vuestros hijos, mi apdre siempre anda diciendome para rutear con el, y vaya con quien vaya siempre muy bien tratada..nu se si eso de ser chica y joven influira.jajaj
Espero unirme a vosotros con alguna rutilla algun dia cuanod me den la moto.xDD

Bienvenido un saludo desde
st.vicenç de castellet (Barcelona)

Vsssssssssss Rafagassssss

Aeni: como no podia contestarte por MP, te mande un correo ;) Como no voy a querer contestarte ::) X cierto, no me a quedado claro si ahora tienes o no moto, si tienes, cuando tengs ganas de salir me das un toque que yo la mayoria de las veces me voy solo.
Hombre Lobo: ... Que te voy a decir??
Miguel: Lo de la rondita hecho un jueves de estos, me presento por alli con mi padre y lo arreglamos ;)
Jogaba: Bien hallado :) Salu2 desde Guadalajara
Gracias a todos por la bienvenida :D

aeni dijo:
[quote author=lceman link=1193090687/0#2 date=1193111418]Hola, Fran.

Yo si tengo el honor y el placer de conocer a tu padre y desde luego, como tú seas la mitad de bueno que tu padre, pilotando la moto, serás una máquina. Por cierto, [highlight]me ha soplado un pajarito que tienes una CBR [/highlight]¿me equivoco?  ::)

no me digas que tienes esa moto??!!a mi em gusta mucho mucho mucho... :-[[/quote]

Uy, ya me gustaría a mi. Pero no. Tengo una Honda, pero bastante más tranquilita que esta, es una Deauville. Anterior a esta, mis motos han sido todas ellas deportivas japonesas. La última, una Kawa ZX9R, la cual y para mi desgracia, me la robaron del garaje con apenas 10.000 km. hechos. Desde entonces, estuve cuatro años sin moto y lo que es peor, sin ganas de comprarme una nueva por temor a que me la volvieran a robar. Pero claro, era una cuestión de tiempo que el gusanillo me volviera a reconcomer y un día el destino quiso que conociese a ciertas personas que pertenecen a este foro y de ahí a volver a tener moto fue un paso. Echo de menos las deportivas y, desde luego, es algo que no descarto volver a tener aunque, tal vez, no tan Hi Sport como las que tuve en el pasado. ;)

:-*

Hombre-Lobo dijo:
 Bienvenido, socio. Aprovecha todo lo bueno que hay por aquí (que es mucho).

Por cierto, te entenderás con las mayoría perfectamente (parece ser que les gustan las motos  ;D  ;D )

Ya te ha invitado el amigo Iceman (que por cierto, vamos a tenerle que invitar a el tambien, que hace meses que no se deja ver el pelo  :P ) y aprovecho yo tambien para decirte que los Jueves, nos puedes invitar a una rondita a unos cuantos amigos que nos juntamos  ;).

[highlight]Y apuntate a alguna salidita, que si no te vas a apolillar  [/highlight];).

V'ssss.

Por cierto, yo llego a la X-Moto de puntillas, pero de puntillas de verdad  :o  :o  ;D

Mamonasssooo, pero si el pasado día 13 convoqué una salida y no os vi el pelo a ninguno de los villa-masqueros. ¿Será posible? :-? ;D

Os prometo que el primer jueves que tenga libre, me dejo caer por el Villa.

Un abrazo :)

Atrás