Jóvenes a los que nos gustan las K's

En mi caso es fácil acordarme, es muy fácil, todo 20..... Mi K100RS tiene 20 años y yo hace 20 años que cumplí Los 20años ....:D

Menos mal que has dicho la edad porque por el nick está claro que no entrarías :D:D. Saludos

ojalá yo peinara canas !!!, pero por no tener, no tengo ni eso (maldita alopécia). a mi no me apuntes que tengo 50 tacos, pero mi K si que tiene 25 (es que me van las jovencitas jejeje). K75 base de 1988.

buenas!! yo tengo 32 tacos y mi k100rs es del 90 asiq estamos los dos en plena juventud jajajaja

En mi caso el que la lleva 53, el que la arregla 26 para 27 :D y la abuela en unos días 5 años con nosotros, 23 fabricada y en abril hizo 21 matriculada.

Desde qué un amigo me dejo probar su k75 base, me quede enamorao, así que no pare hasta conseguir la que tengo, una k75C del 86, y yo soy del 75, tampoco nos llevamos tanto, jejej

saludos a todos h menudas máquinas que tenemos

Yo llevo con k100 desde los 19 años primero limitada y luego sin limitar. Años después me compre otra k100 esta vez una RS de primera serie. La de doble reserva

Por cierto, he visto que el box de las K1, K100RS 16V y K1100, está cerrado, ¿como puedo entrar en la lista de usuarios de esta moto?

No está cerrado.

Tan solo tienes que postear en él y lo podrás comprobar.

El tema de aparecer en el listado .... solo lo puede hacer quien dió de alta el primer post, que es el compañero KarlosBMW.

Pásate por el post, y cuando él pueda seguro que te da de alta.

Un saludo

Última edición:
Yo tengo 25, y mi k1 24 años, así que vamos casi a la par.

Por cierto, veo que hay gente de Cartagena y La Unión; a ver cuando hacemos un Portman o una ruta por la zona!

Proponer un día que os venga bien! Yo creo que podría domingo tarde...

Yo 26 años y la moto camino de 31 ya va dejando de ser joven. Veo a todos los amigos de mi edad y cercanos con motos del 2004 hacia adrlante y yo con una moto de estas edades. Pero a pesar se sus 90cv no consigien dejarme atras ni en puertos de montaña

Hola yo para cerrar la cuadeatura del circulo, yo compré mi K100 LT hace diez años y solo me ha dado satisfacciónes, incluso cuando se avería cualquier elemento, que casi siempre es mugre o mal contacto, pero cuando desarmas aprecias la precisión y el detalle en cada pieza de estas K´s, fué la moto de mis sueños cuando salió al mercado allá por el 86, tenía yo 30 tacos, y me dije, "algún día será mía" y lo fué. echar cuentas....

Pues lamento estar fuera de los petit suisses por 3 añitos, tengo 38 y una k75s del 88, es mía desde enero, lo de ya no ser joven no lo llevo bien.
Mis peques me hacen aún mayor pero que alegría ser papa.
Saludos desde Tenerife.

Yo hasta las próximas navidades 34, así que de momento entro. Y en lo referente a la montura, todo llegará y hará oportuna presentación.
Saludos

Buenas, he ingresado hace muy poco, y al presentarme y decir mi edad, nuestro compañero "Joséct" me ha dicho que me pase por este hilo porque puede que sea, a día de hoy, el más joven con una k. Pues bien, tengo 27 años y mi K75s 26, es decir, casi a la par jejeje...por un año no somos "quintos".
Un saludo de nuevo desde Palencia.

Oettinger75s: BMW K75s '91:excited:

Buenas, he ingresado hace muy poco, y al presentarme y decir mi edad, nuestro compañero "Joséct" me ha dicho que me pase por este hilo porque puede que sea, a día de hoy, el más joven con una k. Pues bien, tengo 27 años y mi K75s 26, es decir, casi a la par jejeje...por un año no somos "quintos".
Un saludo de nuevo desde Palencia.

Oettinger75s: BMW K75s '91:excited:

Hmm... no estoy yo del todo seguro de eso.

Tengo una K100RS 16v del 91 y tengo 27 años cumplidos este año. He decir que me ha llevado y traido hasta Hamburgo, y que este martes que viene, me llevará hasta Cracovia.

Un saludo.

Buenas "Travelian", empate técnico parece ser jajaja en que mes naciste? ya que yo tambien los he cumplido este año...:rolleyes:

dahape9y.jpg
Sabes lo que pasa , que no es del todo correcto dependiendo del tiempo que la vayas a tener parada. Lo primero que la lay en España no te permite tener un vehiculo sin tenerlo asegurado, pero ese no es mayor problema porque no se persigue nunca , pero si la tienes en el.garaje y se incendia por ejemplo , el seguro de mi casa no responsabiliza al no estar con el seguro obligatorio . Pero lo peor es que un vehiculo que esta depende que tiempo parado , se resecan retenes , cojines mucho tiempo sin lubricar y cuando la pones en marcha son al poco , perdidas de aceite y etc etc. Y prefiero aunque la venda por debajo de su valor , que la disfrute otro y ya volvere a tener otra , pero gracias por el consejo pero lo pense pero lo he descartado.

Los problemas legales los resuelves rápido. La das de baja temporal en Tráfico y se convierte en un mueble. Todas las obligaciones que citas nacen del hecho de estar dada de alta en el registro de vehículos de Tráfico.

Un saludo.

Manuel

Entonces una de dos; o estamos empatados, o soy mas jovén que tu, porque los cumplo el día 1 jajajajaj

Atrás