JOVENES OSADOS SIN CASCO

Specialuigi

Arrancando
      Así es amigos, esta misma tarde en el pasillo de casa me he encontrado con esta jóven intrépida y sin casco.    Me va a tocar trabajar duro el tema de la "educación vial".

dsc05124sx8.jpg

Eso sí, ya pertenece a nuestro foro  ;)

Luigi preciosa foto, pero eso de chuparse el deo conduciendo debe ser que el padre no le ha enseñado los peligros que eso conlleva.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Bonita niña Luigi,pero mas que ponerle casco a ella,te recomiendo ponerte tu espinilleras y "protecciones de goma espuma en las paredes". :) :) :)
Yo tambien lo sufri. :-/

Rafagassssssssssssssss. [smiley=thumbsup.gif]

jo... que pasote ya fotos cuando vas en correpasillos, no des ideas al Pere,

Maja la cría, para ponerle casco, las mías les puse unos de esqui del Decathlon, y tanto sí van en bici, como a patinar, caso y protecciones, y de cine, intentálo, no son caros y protegen de verdad no como las coscorroneras de las bicis.
;)

rafa100rs dijo:
Bonita niña Luigi,pero mas que ponerle casco a ella,te recomiendo ponerte tu espinilleras y "protecciones de goma espuma en las paredes". :) :) :)
Yo tambien lo sufri. :-/

Rafagassssssssssssssss.

JAJAJAJA

Anda que es mentira... hay q ir por casa con las botas y los pantalones con sus rodilleras ;D

Nada, Luigi, a educar a esa futura motera!!!

Ya en serio, si desde pequeñitos los acostumbras a ir en la bici con el casco, el día d mañana se sentirán "desnudos" si no lo llevan en la moto.

;D Bueno, bueno... esto es todo un SPOT del foro. Si fuera el admisnistrador ya lo estaba usando como cuña. Guapísima.!!

Salud y suerte,

Yk

pues adviertela que son 4 puntos menos,
y cuidado con los guardar....digo con los radiadores del pasillo
recuerdale, que el acelerador furrula en dos direcciones, V,s

ahora mismo tomo nota de la matricula y efectuo la denuncia pertinente ;D ;D ;D ;D. guapísima luigi

Luigi, vaya niña más guapísima tienes.

En lo de educarla con el casco, no lo dudes, "el arbolito, desde chiquitito" ;)

Menuda alegria cuando te diga: ¿¿¿papa, rodamos este finde en circuito???
Sólo que no te faltan años ni nada ;D ;D ;D ;D

Tocayo, para ti una sabana para secarte las babas y para ella un casco rosa. Menuda monada tienes en casa. !Cómetela ahora que puedes!, que de mayor te arrepentiras de no haberlo hecho. Enhorabuena ::)

luigi espero que no este aprendiendo a ir sin casco por el ejemplo que le da el padre ;D ;D ya sabes que los niños lo que ven lo hacen ;)

ya me contaras como se hace para que se lo pongan, los mios la primera vez que se subieron a la moto tampoco lo llevaban :'(

Hay dios... Cada ves mas jovenes y mas temerarios...

Duro trabajo te espera... :) Suerte

Salu2

La foto es de un RADAR verdad?

Si es que...

Chulisima la foto, por cierto, que moto es?

Luigi muy bonita la foto, ella sin casco, tu sin babero ..... asi no me estraña que haya accidentes por resbalones.
Saludos y enhorabuena.

Atrás