Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo soy joven y maduro ,jo,jo,jo,jo...51 tacos,edad mental 7 años....
ja,ja,ja,ja,ja
Muchos,pero que muchos hostiones que se pega la peña es por el estado lamentable de las carreteras,estan peor que nunca,me refiero a carreteras y sobre todo a comarcales,que es por donde nos movemos buscando la curva,se podia venir por Aragon a ver que opina de los crateres mas grandes que mi cabeza que te encuentras por cualquier lado,,o las pozaladas de gravilla que utlizan para tapar los socavones,etc,etc,etc...Puta mania con las motos :angry:
Total, unos por jovenes, otros por retornar a las motos,otros porque hemos madurado y vamos contando años sobre las dichosas motos,faltan aquellos que curran en moto, los convalidados, los desesperados,los de baja medica por lesión temporal y vuelven a seguir con una afición que jamas se pierde,los que podriamos montar a los nietos en la moto, tambien caña para el rey de bastos y toda la baraja, los que he olvidado nombrar y la buenorra del lugar. Amén
Hace un mes que le renovaron a mi padre, con ochenta tacos, el carnet de coche sin, como me dijo él, superar ninguna de las pruebas que le pusieron. No conduce porque ni quiere ni le dejamos salvo muy esporádicamente, que nos tiene acongojados cuando lo hace.
Le pregunto: ¿cómo te han renovado si lo has hecho tan mal? Respuesta: Porque sólo les interesa el dinero de la renovación.
Lo que me pregunto, es como distinguiran en la moto a los jovenes y sobretodo a los maduros que vuelven.
Que obsesión con las motos, tela marinera!:tongue: