Loormelotte
Curveando
Jovenes y maduros?... Solo se salvan los niños y los ancianos. :undecided:
Lo de jóvenes y maduros tiene nombre de club de ambiente...estos de la DGT estarán queriendo decirnos algo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jovenes y maduros?... Solo se salvan los niños y los ancianos. :undecided:
En una población de 45 millones ( redondeando ) y con una vida media de 100 años ( redondeando también ), son 1.200 muertes diarias. Ni más ni menos.
Lo comento para centrar el orden de magnitud de las muertes por uso de vehículos en carreteras públicas.
En cuanto al colesterol, hay un movimiento de fondo acerca de criticar el esfuerzo sanitario.
Detrás de algunas noticias en medios de comunicación, es posible que estén las mismas aseguradoras que te animan a llevar una "banda de muñeca", esas cosas electrónicas que han inventado y que sirven para tantas cosas "bluetooth"...como por ejemplo, saber si haces deporte ( o si chingas los sábados, imagino ). Eso ya está aquí y no, no es por tu seguridad. Es por pasta.
En cuanto a cumplir las normas, cada vez que paso la N-122 ( o 132, no me acuerdo ) Zaragoza-Borja, 30 km a 80 por hora, línea continua, y la autopista vacía al lado, soy un poquito menos buen ciudadano. No sé por qué. Bueno, sí lo sé, porque no me gusta que me toquen los coxones. No es que robe un banco ni que mate una foca, es que me dan ganas de _agarme en algo.
Y sigo a 80, sin pasarme un pelo, detrás de otros coches, o motos a 80, sin pasarnos un pelo, en una carretera recta, plana, con una visibilidad excelente, en un terreno de secano, barato, junto a una autopista vacía...
Ese tramo de autopista paralelo está bonificado para profesionales.
Manuel