Juan Carlos Nokalkorrentant no descansa en paz.

miquel-silvestre

Curveando
Registrado
7 Oct 2009
Mensajes
1.054
Puntos
0
Ese mamón estará saltando en el Cielo!! Eras el mejor, amigo mío, y no pienso estar triste ni un minuto más. Voy a saltar!

[video=youtube;rK1aXQ1DZsY]http://www.youtube.com/watch?v=rK1aXQ1DZsY[/video]
 
Una autentica pena... es la cruz de nuestra aficion... mi mas sentido pesame para familiares y amigos.:undecided:
 
Yo también salto.

DEP y mi mas sincero pésame a familiares y amigos
 
Vaya mi salto también, por supuesto.

Era de las personas a las que, sin haber llegado a conocerlo, sabes que te hubiese gustado hacerlo.

Vsss al cielo!
 
No le llegué a conocer pero siento mucho su pérdida.

D.E.P.
 
Tiene cojones... con la d fotos q le hice saltando y no tengo ninguna, el otro dia le decia q tenia q hacer un recopilatorio y q las pondriamos proyectadas en las comidas q haciamos en su casa o en la mia.
 
Lo siento mucho , aunque no lo conoci .... pero como bien dices mientras lo recuerdes siempre estara vivo .

Otro gran salto y rafagas al cielo .
 
Tiene cojones... con la d fotos q le hice saltando y no tengo ninguna, el otro dia le decia q tenia q hacer un recopilatorio y q las pondriamos proyectadas en las comidas q haciamos en su casa o en la mia.

No sé si tendrás facebook...porque hay muchas de él.....allí......

Yo tengo ahora mismo mi muro presidido por él......con un gin tonic en la mano.......
......siempre me hacía algún comentario gracioso......
Te echaré de menos Jc.........
 
No sé si tendrás facebook...porque hay muchas de él.....allí......

Yo tengo ahora mismo mi muro presidido por él......con un gin tonic en la mano.......
......siempre me hacía algún comentario gracioso......
Te echaré de menos Jc.........


No tengo facebook pq algun gracioso me lo hizo mal intencionadamente y cuando consegui q lo anularan no lo hice, pero no pasa nada ya se q todo face estaba repleto d nuestras fotos las q yo le hacia y el a mi...y siempre me decia ¿pq nunca sacas fotos??? y yo le contestaba pq prefiero tener las cosas en realidad y no en foto, y ahora se me ha ido una gran parte d mi realidad...
 
No le conocí, pero me sumo al sentir de mis compañeros, un abrazo y mucho ánimo a familiares y amigos, descanse en paz.
 
D.E.P. Un abrazo a sus familiares y amigos.
 
Ese mamón estará saltando en el Cielo!! Eras el mejor, amigo mío, y no pienso estar triste ni un minuto más. Voy a saltar!

[video=youtube;rK1aXQ1DZsY]http://www.youtube.com/watch?v=rK1aXQ1DZsY[/video]

Gracias Miquel, nos tenia fritos con los saltos, no habia manera d pillarlo en vuelocon nuestras camaras d viaje...hasta q se compro la repetidora...
 
Lo peor de estas cosas es la sensacion de impotencia... y la cantidad de preguntas sin respuesta que ahora os estais haciendo los mas allegados... yo no tuve el placer de conocerlo pero bien se puede apreciar que esta persona hasta su ultimo segundo fue feliz y era feliz con lo que hacia y como lo hacia... y pensar que se fue haciendo lo que mas le gustaba os debe de reconfortar a todos... fuerza compañeros... y recordarlo asi como se ve en ese video.;)
 
Me duele que un compañero joven, lleno de vitalidad, alegría, ilusiones, proyectos y con ganas de vivir haya acabado así, de repente, con alegría ¿QUIZÁ? pero que a nosotros, el resto estamos tristes. D.E.P. Somos egoistas, pero te apreciamos y recordamos !!! Animos a todos los moteros y seamos felices. Un abrazo
 
Ya puse en el otro post que se abrió que no le conocía a pesar de vivir cerca pero que había oído hablar muy bien de el. Espero que los amigos y familiares lo llevéis lo mejor que se pueden llevar estas cosas.
Da que pensar y mucho, pero es lo que hemos elegido y lo que nos gusta. Si encima viajamos en moto, sabemos lo que se siente.

Creo que es el mejor homenaje que le podéis hacer.


DEP
 
Solo lo conocía de leerlo en el Facebook, hace poco me pille las pegatinas que le hizo a Miquel desinteresadamente y se podía ver sin conocerlo, que era buena persona. Un buen tío.
Ahora sus pegatinas tienen para mi un valor especial.
D.E.P.
 
Mi más sentido pésame a familiares y amigos. D.E.P.
 
Ráfagas al cielo compañero.
Yo también salto contigo Juan Carlos.
 
Me ha encantado el video......:cry::cry::cry:
Yo tampoco le conocía.....pero le iba a conocer el mes que viene en Madrid.....:cry:

Lo tenía de amigo en facebook..y siempre estaba tan alegre y jovial en los comentarios de mis fotos.....
Nos intercambiamos unas con unos gin tonics........

Y decía el facebook está también para divertirnos.....

Ayer leí un par de mensajes que tenía de él y lo último era esto......;)

Pues así también te quiero yo despedir a tí, amigo Jc....;););)
 
Excelente homenaje, Miquel!!

Ráfagas al cielo y un GRAN SALTO por Juan Carlos nokalkorretant !!
 
Lo peor de estas cosas es la sensacion de impotencia... y la cantidad de preguntas sin respuesta que ahora os estais haciendo los mas allegados... yo no tuve el placer de conocerlo pero bien se puede apreciar que esta persona hasta su ultimo segundo fue feliz y era feliz con lo que hacia y como lo hacia... y pensar que se fue haciendo lo que mas le gustaba os debe de reconfortar a todos... fuerza compañeros... y recordarlo asi como se ve en ese video.;)


Era como en las fotos q veis no habia ni trampa ni carton, siempre estaba alegre y lo contagiaba a los demas, se hacia querer...le encantaba hablar con todo el mundo aunq no le conociera, menudo gallego...aunq segun el era vasco, pq segun el los vascon nacen donde les sale d los huevos...
 
Joder que palo, mi mas sentido pésame para familiares y amigos.
 
Gracias Miquel por el articulo en LA VOZ DE GALICIA, lo describes perfectamente, no sabes la d horas q echabamos hablando d estos preparativos y locuras q solo él podia montar.
 
Grandisima despedida..... casi siempre son al nivel de quien se despide.

Espero que no deje de saltar.....:cry:
 
Por bastante menos he saltado antes, esto se merece un gran salto, va por ti Juan Carlos.
Desde Bilbao un GRAN SALTO, Miquel mis más sentido pésame a sus familiares y amigos. D.E.P.
 
Hola a todos he montado un pequeño video en memoria de JC, bueno como siempre debido a mi ineptitud informatica lo he colgado en el blog d la firma, si alguien lo puede colgar aqui pues ningun problema ya lo sabeis.
 
El vídeo que le ha hecho Aeroffr.

[video=youtube;IFwf1n_H_a8]http://www.youtube.com/watch?v=IFwf1n_H_a8&feature=player_embedded#![/video]
 
Bufffffffff, que pena por Dios, D.E.P , mi "salto" al cielo.
 
Hola a todos he montado un pequeño video en memoria de JC, bueno como siempre debido a mi ineptitud informatica lo he colgado en el blog d la firma, si alguien lo puede colgar aqui pues ningun problema ya lo sabeis.

Hola aeroffr con tu permiso subo el video a Facebook al grupo donde rendimos homenaje a Jc.
 
Por supuesto q si, es mas subidlo a todos los sitios q tengais acceso...Por favor estamos recolectando fotos, anecdotas y todo lo q tenga q ver con el para hacer un album memorial para la familia, y necesitamos la ayuda d la familia motera...podeis mandarmelo a mi e mail personal aeroffr@yahoo.es , y si fuera posible solicito vuestra ayuda para la maxima difusion de este post, paraq pueda leerlo cuanta mas gente mejor...GRACIAS A TODOS POR VUESTRO INTERES.
 
Última edición:
Arriba