Juan Carlos Toribio - Al final lo han conseguido

Me parece una verdadera INJUSTICIA. En su momento, presentamos, muchos foreros (y muchos motoristas y personas en general) amparados por el derecho de petición, un escrito pidiendo que no se le sancionara.
Respondieron con muy buenas palabras, pero han acabado demostrando que por desgracia, en este país, cuando una persona intenta hacer las cosas BIEN O MEJOR TODAVÍA, se le quita de enmedio, para que no moleste.
ASÍ NOS VA.
juan Carlos Toribio para mí es un ejemplo, pero en lugar de premiarle, le castigan.
 
Donde no hay no se puede sacar.!!!!!!!!!.


Acabamos de ver la catadura de nuestros políticos. Unos auténticos SINVERGÜENZAS!!!!!!!


Este señor que se dedica en su tiempo libre y de modo altruista a velar por la seguridad vial de los ciudadanos de este país, en lugar de premiarle reconociendo su labor, van y lo sancionan de EMPLEO y SUELDO


De verdad, no hay palabras suficientes para denominar a estos CABESTROS. >:(  >:(  >:(  >:(   >:(  >:(


[sub]Mi mas profunda indignación.[/sub]

Pero ánimo J.C. demuestra a esa panda de inútiles y descerebrados, lo que vales.  ;)  ;)  ;)   ;) 
 
6A1E190B0C6C01170D0A0B580 dijo:
SINVERGÜENZAS !!!!!!!!!!!


Se puede decir más alto pero no más claro.

Donde quedó esa iniciativa de ir todos con nuestras motos a los cuarteles de la G.C. a presentar una queja?
 
Aparte de presentar escritos, manifestarnos y quejarnos, creo que habría que abrir una caja solidaria para ayudar a este hombre durante ese tiempo. Supongo que su familia tendrá que comer y vivir de algo.
Creo que es lo mínimo que se merece.
Y está claro que aquí no se puede hablar de política, pero qué más nos van a hacer esta panda de sinverguenzas.
A veces me acuerdo de la Francia de las guillotinas. >:( >:( >:(
VSsss.
 
Una pena, en algún momento pensé que pasarían página.
Esto no le pasa a un tornero o demás currelas por denenunciar esos hechos.
Con la iglesia hemos topado. :'(
Le deseo lo mejor. ;)
 
y que me decis del director de la dgt y sus secuaces, se ha demostrado que sancionando no se consigue tanto como educando o acondicionando las vias,
este año ha bajado el nº de muertos considerablemente y eso que la G.C estaba en huelga de bolis caidos.

por eso hoy Rubalcaba ha pedido a la GC que multe más


para que?
:p :p :p :p :p :p
 
Pues eso, lo minimo es llamarles sinverguenzas.

Ya he pasado el aviso a Motostrail, se tiene que enterar todo el mundo de a quien nos enfrentamos.

Por mi parte, espero las movilizaciones, ya basta de reirse de nosotros!!!!

P.d. a ver que dice "lucha motera"....... [smiley=bat_angel.gif]
 
Vaya mierda de pais y de justicia que tenemos.....
Cuando veais a alguien asesinando a otra persona no lo denuncieis.....nos pueden sancionar a nosotros...
vaya tela
 
Es de muy poca dignidad y vergonzoso lo que hacen con este chaval, hay que tener muy mala leche.
Encima sale el otro diciendo que la Guardia Civil tiene que poner más multas, vamos, que hay que recaudar para el Estado mientras este no gasta un euro en mejorar las condiciones de las carreteras.
UNA VERGUENZA :-[
 
Si estoy equivocado por favor corregirme pero yo propondria, y seria el primero en hacerlo, mandar mails a la web del psoe hasta bloquearla si es necesario pidiendo justicia para este ejemplo a seguir.
Y luego les preocupa nuestra seguridad? Con todos mis respetos, vayanse a tomar por c..o y dejen de engañarnos con sandeces.
 
171B141B16181D0F5A0 dijo:
Aparte de presentar escritos, manifestarnos y quejarnos, creo que habría que abrir una caja solidaria para ayudar a este hombre durante ese tiempo. Supongo que su familia tendrá que comer y vivir de algo.
Creo que es lo mínimo que se merece.
Y está claro que aquí no se puede hablar de política, pero qué más nos van a hacer esta panda de sinverguenzas.
A veces me acuerdo de la Francia de las guillotinas. >:( >:( >:(
VSsss.
Totalmente de acuerdo. Si la Asociacion Mutua Motera promueve una cuenta para ayudarle que cuente con mi aportacion
 
Mi apoyo a éste servidor público, que se ha transformado en incómodo, sólo por hacer su trabajo.

Un saludo
 
Pues yo pienso que ya estamos tardando,para hacer algo,no se si una manifestacion de apoyo,o ir a casa del Pere a tocarle un poco las narices
Vssssssssssss
Grrrrrrrrr :cool:
 
Es una penosa verdad, y solo se puede cambiar en las "urnas" o eso se cree, no olvidemos que estamos en una demo......
UN SALUDO PARA TORIBIO QUE SE LO MERECE ;) ES UN GRAN TIO :)
 
47545846504C150 dijo:
[quote author=171B141B16181D0F5A0 link=1283450688/6#6 date=1283453028]Aparte de presentar escritos, manifestarnos y quejarnos, creo que habría que abrir una caja solidaria para ayudar a este hombre durante ese tiempo. Supongo que su familia tendrá que comer y vivir de algo.
Creo que es lo mínimo que se merece.
Y está claro que aquí no se puede hablar de política, pero qué más nos van a hacer esta panda de sinverguenzas.
A veces me acuerdo de la Francia de las guillotinas. >:( >:( >:(
VSsss.
Totalmente de acuerdo. Si la Asociacion Mutua Motera promueve una cuenta para ayudarle que cuente con mi aportacion[/quote]
Y con la mía.
 
Me produce tristeza, mucha tristeza! >:(
Pero creo que si preparamos algo gordo con buena repercusión en los medios esto no quedaría así. Estaremos atentos a las propuestas que se realicen y a la iniciativa de crear un fondo para sufragar la pérdida de su sueldo.
Que alguien ponga una nota de cordura en todo esto!! >:(
 
Me parece una canallada lo que se está haciendo con este señor, aunque viendo de donde vienen no es nada de extrañar. En este país, es una mala costumbre quitar del medio al que quiere hacer las cosas bien. Está claro que no interesa nada más que la recaudación >:(.

En fin... Siento vergüenza ajena de esta gentuza que nos representa :p.

Me uno a cualquier tipo de manifestación o actuación para apoyar a este insigne SEÑOR, llamado Juan Carlos Toríbio.

Saludos :).
 
¿Cambiarles por quien o quienes? No vemos que la oposición es lo mismo sea del color que sea?
Estos no son políticos son personas de muy poca calidad que se metieron en la política para encontrar una forma de ganarse la vida pero no tienen ni idea de lo que es la dignidad.

El tabaco mata pero el alcohol más, mucho más, por cierto nadie deja de fumar claro el tabaco lo vende el estado y si los españoles no fumaran cerrarían miles de pequeñas empresas, cientos de miles de estancos y el estado perdería una fuente de ingresos importantísima (que no mientan lo de fumar no les importa pero claro es muy malo para así justificar esas subidas del tabaco) ¿Proteger a los no fumadores? Y si es así como es que dejan entrar a los niños en cafeterías de fumadores?

La velocidad mata pero circular a 120 por una autopista que nosotros pagamos a precio de oro, mata pero de hambre.

Pagamos el teléfono e internet muchísimo más que el resto del mundo y dicen que lo tienen que subir ya que no lo pueden sostener.

Nuestro sistema electoral es injusto todos lo dicen pero ninguno hace nada.

Pagamos los libros de nuestros hijos a precio de drogas y mientras enriquecemos a los del cine que ya es coña (¿cine? bueno eso que hacen)


Nuestra justicia es una verguenza, pero no interesa arreglarla no sea que tengan tiempo para descubrir toda la corrupción.

Nuestro ejército se va a guerras increíbles mal equipado

Media docena de nacionalistas mal informados intentan dejar el país en pedacitos y cinco millones de parados.

Pagamos menos impuestos que la Europa más moderna pero cobramos sueldos de risa

Todos TDT y tendremos mejor televisión ja, lo que tenemos es más canales de los mismos y publicidad, publicidad y publicidad y mientras las familias compramos nuevos televisores americanos o japoneses o aparatos de TDT para ver publicidad otra cosa no vemos Bueno y algo de las carreras, poco eso sí tenemos 45 canales de publicidad por si no la veíamos.

Televisión nacional-no se cuantos canales

Televisión autonómica mil canales pero claro que estas no hagan publicidad o le hacen la competencia a los que guardan el culo de los políticos.

En Galicia hay más alcaldes que en todo el resto de España junta, mira que somos difíciles los gallegos pero así eliminamos el paro ¿Un parado? Alcalde o concejal

Bueno y no es que no tengamos más cosas es que es aburrido y todos lo conocemos

Y mientras que desde el pueblo no broten iniciativas que denuncien esto el que abra la boquita inspección de hacienda y a callar.

Está feo hablar de política total no se arregla nada así que mejor pues eso ¿mejor?
 
he pasado la noticia por otros foros.
creo que lo 1º que tenemos que hacer es darle publicidad al asunto y después tratar de hacer algo para ayudar a este magnífico ejemplo para todos en lo que sea necesario.

no debemos hablar de política, pero estos cab***nes no tienen remedio.
 
49656A714349040 dijo:
¿Cambiarles por quien o quienes? No  vemos que la oposición es lo mismo sea del color que sea?
Estos no son políticos son personas de muy poca calidad  que se metieron en la política para encontrar una forma de ganarse la vida pero no tienen ni idea de lo que es la dignidad.

El tabaco mata pero el alcohol más, mucho más, por cierto nadie deja de fumar  claro el tabaco lo vende el estado  y  si los españoles  no fumaran  cerrarían miles de pequeñas empresas, cientos de miles de estancos y el estado perdería  una fuente de ingresos importantísima (que no mientan lo de fumar no les importa pero claro es muy malo para así  justificar esas subidas del tabaco) ¿Proteger  a los no fumadores? Y si es así como es que dejan entrar a los niños en cafeterías de fumadores?

La velocidad mata pero circular a 120 por una autopista  que nosotros pagamos a precio de oro, mata pero de hambre.

Pagamos el teléfono e internet muchísimo más que el resto del mundo  y dicen que lo tienen que subir ya que no lo pueden sostener.

Nuestro sistema electoral es injusto todos lo dicen pero  ninguno hace nada.

Pagamos los libros de nuestros hijos a precio  de drogas  y mientras enriquecemos a  los del cine  que ya es coña (¿cine? bueno eso que hacen)


Nuestra justicia es una verguenza, pero  no interesa arreglarla  no sea  que tengan tiempo  para descubrir  toda  la corrupción.

Nuestro ejército  se va a guerras increíbles mal equipado

Media docena de nacionalistas mal informados intentan dejar el país en pedacitos y cinco millones de parados.

Pagamos menos impuestos que la Europa más moderna   pero cobramos sueldos de risa

Todos TDT  y tendremos mejor televisión ja, lo  que tenemos es más canales de los mismos  y publicidad, publicidad y publicidad y mientras las familias compramos nuevos televisores americanos o  japoneses o aparatos de TDT para  ver  publicidad otra cosa  no vemos Bueno  y algo de las carreras, poco eso sí tenemos 45 canales de publicidad por si  no la veíamos.

Televisión nacional-no se cuantos canales

Televisión autonómica   mil  canales  pero claro  que estas no hagan publicidad o le hacen la competencia  a los que guardan el culo de los políticos.

En Galicia  hay más alcaldes que en todo el resto de España junta, mira que somos difíciles los gallegos pero  así eliminamos el paro  ¿Un parado? Alcalde o concejal 

Bueno  y no es que no tengamos más cosas es que es aburrido y todos lo conocemos

Y mientras  que desde el pueblo no  broten iniciativas que denuncien  esto  el que abra la boquita  inspección de hacienda y  a callar.

Está feo hablar de política   total no se arregla nada   así  que mejor  pues eso ¿mejor?

MANUGM, no habla de política, habla de la vida de los españoles, que somos nosotros.
Por cierto, suscribo todas sus palabras, una por una, pero añado una pregunta ¿debemos de seguir aguantando?
 
3F3A26300A1201550 dijo:
Es una penosa verdad, y solo se puede cambiar en las "urnas" o eso se cree, no olvidemos que estamos en una demo......
UN SALUDO PARA TORIBIO QUE SE LO MERECE ;) ES UN GRAN TIO :)

[highlight]¿Tendrá algo que ver que sea guardia civil?[/highlight]
¿ El resto de compañeros de Mutua Motera han sido sancionados con días de empleo y sueldo o con algo?
Pondría más cosas, pero creo que está clara la razón por la que le empapelan.
 
España se doblará y se doblará y se seguirá doblando, luego empezará a crujir.... y luego nos despertaremos del "sueño" consagrado en la constitución "el estado de las autonomías"...



A rude wakening...


Mejor preparar las maletas.
 
415A434719191D18280 dijo:
[quote author=3F3A26300A1201550 link=1283450688/17#17 date=1283457915]Es una penosa verdad, y solo se puede cambiar en las "urnas" o eso se cree, no olvidemos que estamos en una demo......
UN SALUDO PARA TORIBIO QUE SE LO MERECE ;) ES UN GRAN TIO :)

[highlight]¿Tendrá algo que ver que sea guardia civil?[/highlight]
¿ El resto de compañeros de Mutua Motera han sido sancionados con días de empleo y sueldo o con algo?
Pondría más cosas, pero creo que está clara la razón por la que le empapelan. [/quote]

Has dado en clavo.

Es una vergüenza que a estas alturas la Guardia Civil sea militar. Luego pasan estas cosas. :p Es asqueroso. >:(

Desde aquí le doy mi apoyo moral a Juan Carlos. Y si sacan una cuenta para compensarle económicamente también tendrá mi apoyo.

;)
 
7F7E292C2C1C0 dijo:
Me parece una verdadera INJUSTICIA. En su momento, presentamos, muchos foreros (y muchos motoristas y personas en general) amparados por el derecho de petición, un escrito pidiendo que no se le sancionara.
Respondieron con muy buenas palabras, pero han acabado demostrando que por desgracia, en este país, cuando una persona intenta hacer las cosas BIEN O MEJOR TODAVÍA, se le quita de enmedio, para que no moleste.
ASÍ NOS VA.
juan Carlos Toribio para mí es un ejemplo, pero en lugar de premiarle, le castigan.

+1

Para alguien que realmente sabe del asunto, que se preocupa realmente de nuestra seguridad (de la de todos los usuarios de la carretera, a fin d ecuentas), que denuncia las cosas que no están bien....

...y lo sancionan.

Que puta vergüenza >:( >:(
 
0C080614040D1E1215130E060E0707410 dijo:
Donde no hay no se puede sacar.!!!!!!!!!.


Acabamos de ver la catadura de nuestros políticos. Unos auténticos SINVERGÜENZAS!!!!!!!


Este señor que se dedica en su tiempo libre y de modo altruista a velar por la seguridad vial de los ciudadanos de este país, en lugar de premiarle reconociendo su labor, van y lo sancionan de EMPLEO y SUELDO


De verdad, no hay palabras suficientes para denominar a estos CABESTROS. >:(  >:(  >:(  >:(   >:(  >:(


[sub]Mi mas profunda indignación.[/sub]

Pero ánimo J.C. demuestra a esa panda de inútiles y descerebrados, lo que vales.  ;)  ;)  ;)   ;) 


+1
 
Con acciones como ésta por parte del gobierno y mas concretamente del MINISTERIO DEL INTERIOR, solo puedo decir una cosa.

ME AVERGUENZO DE SER ESPAÑOL.

El ministro RUBALCABA no tiene decoro y con esta acción solo demuestra ser un auténtico sinverguenza.

Si no recuerdo mal, el compañero TORIBIO, tiene hijos pequeños y me imagino que obligaciones de pagos diversos, piensa el ministro RUBALCABA que van a comer y vivir DOS MESES DEL AIRE, o de los ahorros que me imagino NO TENDRA, teniendo en cuenta los ridículos sueldos que cobran las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.

Mi situación personal en estos momentos es, digamos, delicada, pero si se abre alguna cuenta para ayudar a Juan Carlos estaré dispuesto a colaborar con lo que pueda.

Sr. RUBALCABA VAYA USTED A LA M....

Ráfagas.
 
Aparte de estar de acuerdo con el 100% de los mensajes que habéis colgado, existe un problema de fondo y es que la GC sigue siendo un cuerpo militar sin NIGÚN DERECHO ni de asociación, ni de huelga, ni de reunión y, mucho menos, de libertad de expresión....

Si ésto no cambia, personas tan valiosas como Toribio lucharán solas contra la Institución y el Estado y estarán siempre desamparados legalmente.

Se les podrá hacer las mayores perrerías del mundo sin justificación ninguna.. >:( >:(

[highlight]JUSTICIA PARA TORIBIO Y MUCHO ÁNIMO PARA ÉL Y SU FAMILIA!!!!!![/highlight]

En cuanto a lo de los escritos o manifestaciones en su apoyo contad conmigo!!!!! ;)

Vssss!!!!
 
62677B67666D66280 dijo:
Aparte de estar de acuerdo con el 100% de los mensajes que habéis colgado, existe un problema de fondo y es que[highlight] la GC sigue siendo un cuerpo militar sin NIGÚN DERECHO ni de asociación, ni de huelga, ni de reunión y, mucho menos, de libertad de expresión....[/highlight]
Si ésto no cambia, personas tan valiosas como Toribio lucharán solas contra la Institución y el Estado y estarán siempre desamparados legalmente.

Se les podrá hacer las mayores perrerías del mundo sin justificación ninguna.. >:( >:(

[highlight]JUSTICIA PARA TORIBIO Y MUCHO ÁNIMO PARA ÉL Y SU FAMILIA!!!!!![/highlight]

En cuanto a lo de los escritos o manifestaciones en su apoyo contad conmigo!!!!! ;)

Vssss!!!!


Hola!!

Ese es el problema de fondo, al margen de lo que se denuncie, sea una infracción, un maltrato o un robo.

A estas alturas, que la Guardia Civil siga siendo un cuerpo con normativa/tratamiento militar es como para frotarse los ojos.

Una gente que está en permanente contacto con el ciudadano, no pueda "denunciar" carencias, irregularidades ..... es algo que no se entiende; salvo que a nuestra maravillosa, resolutiva, desprendida, trabajadora clase política (son todos iguales, no lo olvidemos), le venga muy bién para sus cicateros, partidistas, traicioneros, bajos, asquerosos intereses de partido. (A esta gente solo les importa que el pesebre esté lleno, si para ello tienen que crucificar a alguien, sea).

Cada vez me acuerdo más de las peliculas de "romanos", con una clase "política" matándose entre ellos por mantenerse en el poder y al pueblo "pan y circo".

Animo Sr. Toríbio, lo mismo algún dia su labor es reconocida públicamente (dentro de tres o cuatro generaciones.)

Saludos, vssssssssssssssssssssssss.
 
Hay que apoyar a Toribio para que no sea cabeza de turco,es una pena que un hombre que en realidad piensa en los ciudadanos sea traado así,espero que sirva la lucha para algo...TODOS DEBERÍAMOS APORTAR NUESTRO GRANITO DE ARENA.....TORIBIO VALIENTE!!!!!!
 
Gracias ld4,este Toribio es un loco Cuerdo...le debemos mucho por su apoyo a la moto. ;)
 
Hola que hay.
   
2B2A7D7878480 dijo:
[quote author=49656A714349040 link=1283450688/21#21 date=1283461506]¿Cambiarles por quien o quienes? No  vemos que la oposición es lo mismo sea del color que sea?
Estos no son políticos son personas de muy poca calidad  que se metieron en la política para encontrar una forma de ganarse la vida pero no tienen ni idea de lo que es la dignidad.

El tabaco mata pero el alcohol más, mucho más, por cierto nadie deja de fumar  claro el tabaco lo vende el estado  y  si los españoles  no fumaran  cerrarían miles de pequeñas empresas, cientos de miles de estancos y el estado perdería  una fuente de ingresos importantísima (que no mientan lo de fumar no les importa pero claro es muy malo para así  justificar esas subidas del tabaco) ¿Proteger  a los no fumadores? Y si es así como es que dejan entrar a los niños en cafeterías de fumadores?

La velocidad mata pero circular a 120 por una autopista  que nosotros pagamos a precio de oro, mata pero de hambre.

Pagamos el teléfono e internet muchísimo más que el resto del mundo  y dicen que lo tienen que subir ya que no lo pueden sostener.

Nuestro sistema electoral es injusto todos lo dicen pero  ninguno hace nada.

Pagamos los libros de nuestros hijos a precio  de drogas  y mientras enriquecemos a  los del cine  que ya es coña (¿cine? bueno eso que hacen)


Nuestra justicia es una verguenza, pero  no interesa arreglarla  no sea  que tengan tiempo  para descubrir  toda  la corrupción.

Nuestro ejército  se va a guerras increíbles mal equipado

Media docena de nacionalistas mal informados intentan dejar el país en pedacitos y cinco millones de parados.

Pagamos menos impuestos que la Europa más moderna   pero cobramos sueldos de risa

Todos TDT  y tendremos mejor televisión ja, lo  que tenemos es más canales de los mismos  y publicidad, publicidad y publicidad y mientras las familias compramos nuevos televisores americanos o  japoneses o aparatos de TDT para  ver  publicidad otra cosa  no vemos Bueno  y algo de las carreras, poco eso sí tenemos 45 canales de publicidad por si  no la veíamos.

Televisión nacional-no se cuantos canales

Televisión autonómica   mil  canales  pero claro  que estas no hagan publicidad o le hacen la competencia  a los que guardan el culo de los políticos.

En Galicia  hay más alcaldes que en todo el resto de España junta, mira que somos difíciles los gallegos pero  así eliminamos el paro  ¿Un parado? Alcalde o concejal 

Bueno  y no es que no tengamos más cosas es que es aburrido y todos lo conocemos

Y mientras  que desde el pueblo no  broten iniciativas que denuncien  esto  el que abra la boquita  inspección de hacienda y  a callar.

Está feo hablar de política   total no se arregla nada   así  que mejor  pues eso ¿mejor?

MANUGM, no habla de política, habla de la vida de los españoles, que somos nosotros.
Por cierto, suscribo todas sus palabras, una por una, pero añado una pregunta ¿debemos de seguir aguantando?[/quote]
4D5F59411D1F2A0 dijo:
Con acciones como ésta por parte del gobierno y mas concretamente del MINISTERIO DEL INTERIOR, solo puedo decir una cosa.

ME AVERGUENZO DE SER ESPAÑOL.

El ministro RUBALCABA no tiene decoro y con esta acción solo demuestra ser un auténtico sinverguenza.

Si no recuerdo mal, el compañero TORIBIO, tiene hijos pequeños y me imagino que obligaciones de pagos diversos, piensa el ministro RUBALCABA que van a comer y vivir DOS MESES DEL AIRE, o de los ahorros que me imagino NO TENDRA, teniendo en cuenta los ridículos sueldos que cobran las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.

Mi situación personal en estos momentos es, digamos, delicada, pero si se abre alguna cuenta para ayudar a Juan Carlos estaré dispuesto a colaborar con lo que pueda.

Sr. RUBALCABA VAYA USTED A LA M....

Ráfagas.

56534F535259521C0 dijo:
Aparte de estar de acuerdo con el 100% de los mensajes que habéis colgado, existe un problema de fondo y es que la GC sigue siendo un cuerpo militar sin NIGÚN DERECHO ni de asociación, ni de huelga, ni de reunión y, mucho menos, de libertad de expresión....

Si ésto no cambia, personas tan valiosas como Toribio lucharán solas contra la Institución y el Estado y estarán siempre desamparados legalmente.

Se les podrá hacer las mayores perrerías del mundo sin justificación ninguna.. >:( >:(

[highlight]JUSTICIA PARA TORIBIO Y MUCHO ÁNIMO PARA ÉL Y SU FAMILIA!!!!!![/highlight]

En cuanto a lo de los escritos o manifestaciones en su apoyo contad conmigo!!!!! ;)
Vssss!!!!

De hacer algo, contad también conmigo.
Hala hasta luego.
 
¿Y qué se podía esperar de esta mancha de canallas...?
 
eso es de esperar en la guardia civil, si no te la dan por un lado te la dan por el otro, un abrazo a toribio, que el mundo motero esta con tigo.- ;)
 
Primero de entrada le rebajan el sueldo por ser funcionario y luego lo mandan para casa por cumplir con su obligacion como funcionario y como persona decente tambien
No nos merecemos a esta gentuza, pandilla de abraza farolas, meapilas, politicuchos de tercer mundo y republica bananera.
 
Dos meses de empleo y sueldo por intentar que no haya accidentes en la carretera...
Dos meses de empleo y sueldo por proteger a los ciudadanos.
Qué vergüenza.
 
Es una verguenza que le ocurra esto a álguien que se educó en el Cuerpo ya que su padre tambien era Guardia Civil,este Buen Hombre es un ejemplo para todos sus superiores y debería ser condecorado y no sancionado, la situación es tan surrealista como si un cura fuera sancionado por su obispo por predicar y practicar la solidaridad con sus vecinos.Si se abre una cuenta para que pueda hacer frente a estos meses de penuria cuenten conmigo. [smiley=ignore.gif]
 
No les da verguenza a esta gente, deberian tomar ejemplo, mi mas sincero apoyo a TORIBIO, meno mal que siempre hay alguien dispuesto a denunciar las injusticias, gracias Toribio.
 
Arriba