Juan Fernández F800GT 2016

JuanFdez

Arrancando
Buenas tardes,

Hoy viernes acabo de sacar del concesionario lo que para mi fue un sueño perseguido y que hoy se hizo realidad. Estreno una F800 GT 2016, en color gris y negro, que tanto años me costó ahorrar. Y como un niño pequeño ya he bajado dos veces al garaje para verla .

Ahora vivo en Alicante por trabajo y estoy deseando conocer gente para hacer rutas. Alguien de Alicante? Mil preguntas tengo y que iré lanzando para dejarme guiar de gente, como vosotros, con muchos km a la espalda. Por ahora lanzo solo una... Alguno conoce algún curso de conducción que sea bueno? No quiero nada racing, simplemente me gustaría que me enseñarán como meterla en curva, como empezar a tumbar y que hacer y no hacer. Mi primera moto !!

Gracias a todos por leerme!!

Bienvenido y que la disfrutes.
Saludos desde Madrid

Bienvenido al foro.

Que disfrutes de tu adquisicion.

Un saludo desde Sevilla.

Cerca de donde vives esta la escuela de conducción de Miguel Ángel Castilla, en el circuito de Cartagena.
Te enseñan algo sobre el trazado y te ayudan a conocer los limites que tienes con tu moto, tales como la frenada etc.
Por cierto.... Bienvenido al foro!

Enhorabuena por la adquisición, leerte me hace recordar la ilusión con la que se vive el estreno de una moto.
Bienvenido al foro y un saludo desde OUrense.

Gracias a todos por la bienvenida!!

Adjunto un par de fotos de la máquina:

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    67,3 KB · Visitas: 37
  • image.jpg
    image.jpg
    83 KB · Visitas: 36
  • image.jpg
    image.jpg
    71,2 KB · Visitas: 36
Última edición:
Wellcome to the Jungle. Saludos desde A Coruña.

Equipate para montar esa máquina!!!

Vaya moto más fea!!!!!!:D

En serio, una preciosidad. A disfrutarla

Es muy bonita, si señor!
Esa foto parece la playa de la Zenia.
Un saludo.

Bienvenido!!
Pues mira, si hay un grupito de Alicante.
Aunque soy de Cartagena, he salido alguna vez con ellos.
http://www.bmwmotos.com/foro/salidas-y-encuentros-locales/456014-alicantinos-55.html

En cuanto a lo de los cursos, como ya te han dicho por aquí, yo hice una vez uno con Miguel Angel Castilla y me gustó mucho.
El suele hacer cursos en Cartagena, Albacee y Almería.
Precisamente el sábado pasado hizo uno aquí.
Aquí puedes informarte y veo que hasta fin de año tiene dos en Cartagena y otro en Albacete

MAC - Escuela de Conducción

Atrás