Juan Jimenez y Keldernich

sechu

Allá vamos
Registrado
29 Dic 2002
Mensajes
504
Puntos
0
Hola a todos, por si no lo sabíais, el pasado viernes fué el último día de trabajo de Juan, ese estupendo mecánico de Keldernich.
La verdad es que ahora me voy a buscar otro mecánico, ya no será lo mismo sin ese peazo de persona.
Cuál me recomendáis por la zona de Barcelona??
Gracias
 
Re: Juan Jimenez y Keldenich

Comor????

Y a donde se ha ido? porque imagino que no habra cambiado de ramo no?
 
Pues por desgracia ha acabado tan quemado de Keldenich que incluso ha dejado el ramo. Un mecánico tan bueno como él, le han hecho aborrecer la profesión. HAY MUCHO DESGRACIADO ANDANDO QUe NO LO HA VALORADO >:(
 
Re: Juan Jimenez y Keldenich

Me consta que estos profesionales estan muy mal pagados, en general en todos los talleres, lo cual no se entiende con el precio que se paga por hora.
 
Re: Juan Jimenez y Keldenich

josepmaria dijo:
Me consta que estos profesionales estan muy mal pagados, en general en todos los talleres, lo cual no se entiende con el precio que se paga por hora.


Efectivamente , tienes toda la razón. La mano de obra está por las nuves la que pagais vosotros , porqué la que cobramos los mecánicos es de puta pena. :'( :'( :'(

Si os contara las virguerias que tengo que hacer para ganarme la prima de final de mes  :-[ :-[ :-[ y ni así saco un sueldo digno de verdad.


Grácias por la lanza a favor de los mecánicos.

;)
 
Re: Juan Jimenez y Keldenich

Juan vive bastante lejos de Barcelona, en El Vendrell, y ha encontrado trabajo de mecanico, ni coches ni motos, a 10 minutos de casa.

Y no nos tendra que aguantar ;D ;D ;D

Se a ciencia cierta que Cesas, su sucesor, es tan bueno como el.

Habrá que darle un voto de confianza, no??

Francesc
 
Re: Juan Jimenez y Keldenich

Pues si Francesc lo dice habra que darsela, pero es una pena ...
 
Re: Juan Jimenez y Keldenich

Hola

Sechu, me dejas de piedra. Por que si algo tenia bueno Keldernich, era Juan Jimenez un maestro en mecanica y una bellisima persona. No lo entiendo. Durante varios años lleve la moto a Keldernich por el, se le notaba mucha profesionalidad.

Si lo ves le das animos de mi parte.

Salu2

Carlos
 
Re: Juan Jimenez y Keldenich

Francesc dijo:
Se a ciencia cierta que Cesas, su sucesor, es tan bueno como el.

Habrá que darle un voto de confianza, no??

Francesc

Francesc, yo no digo que sea mal mecánico, puede ser el mejor del mundo PERO EN COCHES.
Hablas de darle un voto de confianza...pero Francesc como vamos a darle un voto de confianza, por dios, si en su vida ha tocado una moto. Y en qué se traduce esto. Pues muy sencillo, a que cuando vayas con tu moto y le digas que tiene un ruidoto en el motor, o que me tironea o que.... él no sabrá analizarlo, porque eso no se aprende en los cursos ESO TE LO DA LA EXPERIENCIA, que es simplemente y llanamente la capacidad de análisis de un problema comparándolo con otros parecidos que hayas solucionado a lo largo de tu vida profesional. Y VUELVO A REPETIRLO ESO ÚNICAMENTE VIENE AVALADO POR EXPERIENCIA, no hay más secreto.
Por último, si es tan bueno como dices, ¿sabes dónde está esta semana?? Hijo mio, HACIENDO CURSILLOS EN MADRID. :-/
Francesc, ve y déjale que te arregle los frenos de tu moto, jeje.
No quiero ser polemista, únicamente realista, esto es lo que hay actualmente en Keldenich, y cada cual que haga lo que quiera con su moto.
A mi no me toca más narices que acabar de arreglar la mia en este concesionario, pero el primer día que coja la moto iré un poco acojonadillo....me etiendes??
Saludos
 
Arriba